Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PROBLEMA EN BIRMANIA (MYANMAR) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PROBLEMA EN BIRMANIA (MYANMAR)  Publicado: Responder citando

Inouti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, tengo serias dudas porque en 3 semanas me voy a tailandia y con la movidad que hay en Myanmar no se si el treking que queria hacer por el norte es lo mas recomendable, ya que mi idea era pillar uno de esos de tres días y que tuvieras la opción de pasar a Myanmar. Creeis que en esas zonas alejadas también tienen los problemas o solo es en las ciudades?


Xao.
Ir arriba Hola, tengo serias dudas porque en 3 semanas me voy a tailandia y con la movidad que hay en Myanmar no se si el treking que queria hacer... Inouti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA EN BIRMANIA (MYANMAR)  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
La situación esta bastante complicada y no creo que sea posible predecir como seguira , lo peor son las ciudades y los templos principales pero la obsesion por no permitir que salga ninguna información puede complicar las cosas a todos los extrangeros sobre los que planea la paranoia de ser posibles periodistas , yo no me haria ilusiones de poder hacer el treking sin problemas o incluso conseguir el visado pero es tu decision
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La situacion esta bastante complicada y no creo que sea posible predecir como seguira , lo peor son las ciudades y los templos... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA EN BIRMANIA (MYANMAR)  Publicado: Responder citando

Inouti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias creo que pasare de complicaciones y me limitare a realizar el treking por el norte de chiang mai. ( que supongo que sera una autentica pasada y sera suficiente).


Gracias.
Ir arriba Gracias creo que pasare de complicaciones y me limitare a realizar el treking por el norte de chiang mai. ( que supongo que sera una... Inouti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA EN BIRMANIA (MYANMAR)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Si lo que quieres es "caminar en contacto con la naturaleza" yo de ti me buscaria otro recorrido, que seguro que en Thailandia lo encuentras.
He vivido y trabajado en zonas en conflicto y creo que lo menos recomendable son las fronteras en mitad de la nada. El riesgo es bajo pero mejor evitarlo.
Ir arriba Si lo que quieres es caminar en contacto con la naturaleza yo de ti me buscaria otro recorrido, que seguro que en Thailandia lo... XAVISIXTYNINE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA EN BIRMANIA (MYANMAR)  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
inouti Escribió:
Hola, tengo serias dudas porque en 3 semanas me voy a tailandia y con la movidad que hay en Myanmar no se si el treking que queria hacer por el norte es lo mas recomendable, ya que mi idea era pillar uno de esos de tres días y que tuvieras la opción de pasar a Myanmar. Creeis que en esas zonas alejadas también tienen los problemas o solo es en las ciudades?


Xao.

Sawati

Si vas a hacer un treking en Tailandia no te afecta para nada la movida de Birmania.De Tailandia a Birmania solo se pueden visitar las ciudades fronterizas si vas por tierra y que yo sepa no hay ninguna frontera cerrada
Que estas en el Norte y quieres visitar Tachilek?...de momento no hay problema.

Saludos
Ir arriba Sawati. Si vas a hacer un treking en Tailandia no te afecta para nada la movida de Birmania.De Tailandia a Birmania solo se pueden... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA EN BIRMANIA (MYANMAR)  Publicado: Responder citando

Inouti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ok, gracias a todos. La idea era simplemente hacer un treking por la selva, pero como he leido que habian trekings que te llevavan hasta la frontera y podias pasar a birmania pues estaba un poco preocupado.

Gracias.
Ir arriba Ok, gracias a todos. La idea era simplemente hacer un treking por la selva, pero como he leido que habian trekings que te llevavan hasta... Inouti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube