AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Porque tanto problema....saca dinero de un cajero del aeropuerto y ya esta o si no cambia dinero en el aeropuerto...por si acaso poco dependiendo del cambio...en bangkok esta a 44 mas o menos y puedes cambiar en muuuuuchos sitios...
⬆️ Arriba

Admin

Sabela23 Escribió:
No sé donde poner este hilo ya que el adecuado está cerrado, espero que esté bien aquí
Estos días he estado mirando guías y más guías, he visto multitud...y al final tengo un cacao en la cabeza tremendo...alguien me recomienda una buena guía de Thailandia, que no sea muy gorda ya que ví algunas que pesaban más que yo y que sea útil ya que otras que vi no tenían mucha información si quitas las fotos...
Lo que teniamos pensado en comprar una guía y después añadir cosas que vamos leyendo porque es que sino es un caos tremendo, no sabes que va primero, que va en qué sitio ect ect y teniendo una guía será más sencillo organizarse...porque llevamos meses y no conseguimos organizarlo... que opinais?
Sabeis de una buena guía ?

Hola
A mi personalmente me gusta la Lonely Planet, aunque es sobre todo de lectura, tiene pocas imágenes. Tiene algunos recorridos muy bien planificados (por ejemplo el de Chinatown, en Bangkok).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cramos4, yo te puedo dar mi opinion respecto al hotel de Phi Phi, estuvimos 4 días y nos encantó, es una pasada para descansar, también decirte que para ir a la bahia de tom say tendrás que coger barca, que el hotel pone una salida gratuita hacia la bahía a eso de las 11 de la mañana y una a la vuelta a las 16h creo recordar si quieres ir y venir cuando quieras tienes que pagar la barca (taxi), la playa es sólo del hotel y es preciosa con la marea alta. Nosotros fuimos en ferry desde Krabi.
Lo de ir de un lado a otro (phuket krabi) si todavía no tienes los vuelos internos y tu idea es visitar tanto krabi como phuket, porque no entras en avión por Phuket y sales por krabi (o a la inversa) los dos tienen aeropuerto y van directos vuelos a Bangkok. También desde los dos sitios hay ferrys a las Phi Phi.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lola 2009, nosotros estuvimos en Phi Phi y te recomiendo que te vayas con una mochola pequeña y aunque sea hagas 1 noche creo que merece la pena, a más si os gusta el snorkel hay zonas que estan muy bien, alquilando la barca sólo para ti, es una pasada.

Respecto a lo del parque nacional donde esta la isla de James Bond, desde Krabi te ofrecen escursiones en lancha rapida a esa isla y varias más, y también puedes hacerlo de otra manera, nosotros subimos en autocar que es 30 minutos no más desde la estación de autobuses y al llegar allí cogimos una excursion local con la que hicimos zona de manglares, varias islas incluida la de james bond, con noche en Kho Panyi y al cerdad que nos encantó porque por el día te llevas una perspectiva de ese pueblo y a la que los turistas se van se queda tránquilo y es otra la idea, es preciosa

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto a guias nosotros nos hemos movido con la lonely planet de tailandia.
Y por dinero, acabamos de aterrizar, el peor cambio el del aeropuerto sin duda alguna, lo de sacar en el cajero de momento yo que tu lo descartaria, antes cambia, las comisiones que se llevan suelen rondar el 4% consultalo con tu banco, por el dinero de comision compensa mas el cambio en el aeropuerto al lado de donde se recoge el equipaje, se ve mas que de sobra, luego hay casas de cambio por todos los lados, la de mejor cambio ahora mismo la hemos conseguido con una morada banco de bkk o algo así... A 48 baths el euro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar!la verdad es que por lo que he leido y lo que me habeis dicho iremos a krabi, también haremos las excursiones de las phi phi y james bond, pero sin noches!
Para los que teneis digital plus estan emitiendo en el canal viajar un reportaje de tailandia!la proxima emison el martes a las 12 de la mañana. Si teneis oportunidad yo ya lo he visto y merece la pena!!!habran seguro mas pases!!
Gracias!!!ire leyendo el foro es de gran ayuda y esta fenomenal!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos puedes decir como se llama el reportaje. A que serie de documentales pertenece... Hablando de documentales alguien sabe donde puedo conseguir la seri La vuelta al mundo en 80 tesoros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

La verdad es que es un invento esto de los foros de viajes, yo me he ido este año a La India y Nepal y he contactado con gente de aquí y ha sido divertidísimo.

A lo que estamos: el año que viene, en febrero 2010 (voy con tiempo como veis) me quiero ir a Tailandia, serían unas dos semanas y me gustaría que me dijeseis algún touroperador para contactar allí en Tailandia y que me organice el viaje. Por las agencias de viaje sale bastante caro.

De momento somos 3 personas, así que si alguien se quiere apuntar...está a tiempo.

Espero vuestras noticias.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este foro es buenisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

pitu_fina Escribió:
Hola viajeros,

La verdad es que es un invento esto de los foros de viajes, yo me he ido este año a La India y Nepal y he contactado con gente de aquí y ha sido divertidísimo.

A lo que estamos: el año que viene, en febrero 2010 (voy con tiempo como veis) me quiero ir a Tailandia, serían unas dos semanas y me gustaría que me dijeseis algún touroperador para contactar allí en Tailandia y que me organice el viaje. Por las agencias de viaje sale bastante caro.

De momento somos 3 personas, así que si alguien se quiere apuntar...está a tiempo.

Espero vuestras noticias.

Gracias a todos.
jops pues a mi me parecio bastante más barato por agencia por eso lo cogí por una...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me podrias recomedar que transporte coger para:

Bangkok- sukhothai - Chian Mai

No se si Bangkok - Sukhothai lo puedo en hacer en autobus/tren (horas?¿)
Y Sukhotai - Chian Mai en avión..

Muchas gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Hola Antonio! Yo me voy del 6 de Julio al 20 de Julio a Bangkok, Phuket y Koh Samui, hay monzones para esa epoca? Como son los monzones? Porque me han dicho que llueve media hora sin parar pero luego para y sale el sol.
Gracias y Saludos,
Victoria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas a todos!!! somos dos amigos k stamos barajando irnos en agosto a tailandia,es mala fecha?no tnemos vacaciones mas k ese mes,keremos ir unos 16 o 18 días por libre,k m recomendais,donde se puede dormir barato?el vuelo no lo hemos pillado,sabeisk compañias stan mas baratas (bueno en agosto no hay nada barato) bueno perdonar por tanta pregunta y si alguien m hecha una manilla le stare agradecido,un saludo a todos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

deviaje2009 Escribió:
Hola!

Me podrias recomedar que transporte coger para:

Bangkok- sukhothai - Chian Mai

No se si Bangkok - Sukhothai lo puedo en hacer en autobus/tren (horas?¿)
Y Sukhotai - Chian Mai en avión..

Muchas gracias!!!!!!!!!!

A Sukhothai no llega el tren, con lo que de transporte público te queda el avión y el bus. En cuanto a avión para ir a Sukhothai solo opera Bangkok Airways, el aeropuerto es de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vickycastellazzi en ko samui en julio no es epoca de monzon pero en phuket y krabi si... Puede ser que te llueva y puede ser que no, todo es arriesgarse. Lo que si podria ser es que el mar este mas movido y algunas playas no esten tan bonitas como en temporada alta. Por ejemplo el año pasado estuvimos en agosto en la playa del Centara de Krabi y te aseguro que no es lo que he leido por aquí ya que estaba bastante sucia el agua por el tiempo. Nosotros también estaremos por thai i cambodia esos mismos días y nos volvemos a arriesgar esta vez a phuket. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo por aquí, primero enhorabuena por el foro es una pasada...
Pues vereis mi novia y yo tenemos vacaciones del 1 al 24 de agosto y nos gustaria conocer tailandia, de los paises q nos hemos informado es el q mas nos llama, queremos un viaje "muy" economico no buscamos superhoteles de megalujo, y tampoco nos importa movernos en tren o autobus, hemos pensado ir por libre pero nos da miedo una vez allí no saber movernos o q nos timen... Pues eso m gustaria q me aconsejarais un poco en como preparar el viaje, somos novatos en esto de viajar... O si conocierais alguna agencia barata sin grandes hoteles y precios ajustados.
Bueno saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Admin

jao018 Escribió:
Hola a todos soy nuevo por aquí, primero enhorabuena por el foro es una pasada...
Pues vereis mi novia y yo tenemos vacaciones del 1 al 24 de agosto y nos gustaria conocer tailandia, de los paises q nos hemos informado es el q mas nos llama, queremos un viaje "muy" economico no buscamos superhoteles de megalujo, y tampoco nos importa movernos en tren o autobus, hemos pensado ir por libre pero nos da miedo una vez allí no saber movernos o q nos timen... Pues eso m gustaria q me aconsejarais un poco en como preparar el viaje, somos novatos en esto de viajar... O si conocierais alguna agencia barata sin grandes hoteles y precios ajustados.
Bueno saludos a todos y gracias.

Hola
Lo primero que tenéis que hacer es pensar que queréis ver y el trayecto a realizar. Para eso os pueden ayudar estos hilos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52699
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
Luego con el itinerario organizado mirar horarios de trenes, autobuses y aviones. En uno de esos hilos están publicadas direcciones útiles para eso. También se pueden buscar en el directorio de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jao018 sigue los hilos que te ha recomendado antonio y por el tema del miedo si lees mucho en el foro veras que es una pregunta que ya esta muy contestada y no tiene porque romperos vuestros planes de viaje (no way). Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Lo primero dar las gracias a todos, por toda la información que he podido sacar para nuestro próximo viaje a Tailandia del foro. Es increible ¡¡¡ni la mejor guia!!!
Después de mucho leer, aun tengo algunas dudas (seguro que la información está por ahí, pero no la habré sabido encontrar ...)

-Paseo en barco por los Klongs. ¿Cuál merece más la pena, el de 1 hora o dos? ¿Que se ve en el de 2 horas que no se vea en el de 1?-¿Se puede empezar estos paseos desde otra zona que no sea el gran palacio o zona Sheraton? Me alojo en el Century Park ¿hay algún embarcadero cerca?
-¿Dónde está el barrio mochilero Khao San Road? Tengo un mapa de Bangkok pero no me aclaro si es por el barrio chino, zona Silom, norte...?
-¿Alguien se ha dado masajes en el hotel Century?
-Torre Bayoke: recomendáis ir de día o de noche

Creo que eso es todo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Te agredezco muchisimo por la información!!
Entonces de Bangkok me voy a ir a Ko Samui y me quedare recorriendo por ahí y averiguare como esta el tiempo por Phuket, y si esta lindo voy. Para sacar vuelos de Bangkok a Ko Samui, lo puedo hacer desde alla 2 o 3 días antes por intenet? O deberia de sacarlos con mas antelación?
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes