AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 34 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Lo mas facil es el tuc-tuc,ya q si es necesario debido a los atascos se suben por encima de las aceras y en poquito tiempo te llevan de un lado a otro.

Saludos.
⬆️ Arriba
pa

Invitado

Hola Antonio,
Vamos a ir por fin a Bali este mes de Agosto, vamos al Jimbaran Puri Bali, tenemos dudas sobre que tipo de habitación coger, en la agencia nos dan dos opciones:
- " superior garden view cottage"
-"superior beachfront cottage suite"
Las segunda opción es mas cara, y en la agencia nos han dicho que tiene menos privacidad que la primera, pero claro vemos la playita
¿nos puedes ayudar? ¿Alguien conoce estas villas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy silvi y quiero ir de luna demiel a thai. No sabemos si elegir el Hilton phuket arcadia rsort and spa o bien el movenpick karon beach (antigua crown plaza)... Cual creeis q esta mejor, de rooms, restarurantes, spa, y cercania a la playa???

Por favor necesito ayuda!!!! nos vamos el 8 de mayo!!! HELP!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos escogido el tour de iberojet el de Thai adventura + pukhet, en total 18 días. Alguien lo conoce? en pukhet que excursiones recomendais??
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Nosotros hicimos el mismo circuito en Julio-Agosto2006.

Siento darte una mala noticia pero en Mayo en Phuket es el mes de mas lluvias junto con setiembre,yo q tu me iria a Ko Samui donde encontrareis muchisimo mejor tiempo.

Si tienes cualquier duda,pregunta.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Invitado

Al final hemos cogido Paisajes de Thailandia y Playas!!!! El recorrido es mas o menos así:

Día 1: Bilbao-Madrid, Madrid-bangkok. Noche a bordo. Salimos en el vuelo de las 13:50. (10.07.07)

Día 2: Llegada a bangkok. Llegamos a las 6:30 (asi que espero que durmamos mucho en el avion ) Hotel Montien Bangkok

Día 3 y 4:Dias libres. Con una visita de medio día al Palacio Real y el Templo Wat Po.

Día 5: Bangkok-Chiang Rai (Triangulo de oro) (en avion) Visitas: Maer Sai, Triangulo Oro, museo del opio (14.07.07)

Día 6: Chiang Rai- Chiang Mai. Recorrido en lancha x el rio Mae Kok, visita a la tribu de los karen. Por la noche cena Khantoke.

Día 7: Chiang Mai- Mae Hong Son (tribu mujeres jirafa). Visitas: Nai Soi, tribu karen kaya y a ver a las mujeres jirafa.

Día 8: Mae Hong Son- Chiang Mai, breve recorrido por mae hong son y vuelo a chiang mai. Visita al de Doi Suthep

Día 9: Chaing Mai. Campo de entrenamiento de elefantes (Mae Tan Man) pase de 1 hor en sus lomos y 15 min en carros de bueyes, descenso en balsas de bambu x el rio Mae Taman. Visita al invernadero de orquideas.

Día 10:Chiang Mai-Phuket. (19.07.07)

Día 11-16:Phuket días libres. Hotel The Village Resort and Spa

Día 17: Phuket-bangkok, bangkok-madrid (25.07.07)

Los hoteles son:
En bangkok: Montien bangkok
En phuket: The village resort and spa
Que me podeis contar de los hoteles??? he echo buena elección o la he liado?? en que tal zona estan???
En los días que tengo libres en bangkok ademas del templo que voy a visitar y el palacio real, que me recomendais visitar??? donde comer??? y hacer compras???
Y en phuket, las mismas preguntas pero también quisieramos hacer snorkel y submarismo, que sitio es mejor para hacerlo???
siento tanta pregunta es que es la primera vez que voy a un sitio tan lejano y sin saber nada de ingles ni nada y todos los consejos son muy pero que muy bien recibidos

MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Sobre los hoteles no te puedo ayudar(antonio llega el martes)

En Bkk puedes visitar la casa museo de JimThompson,Skytrain(metro aereo),Barrio chino,Bayoke(edificio con vistas de la ciudad)paseo por el rio Chao Prhaya y sus canales,Templo del amanecer.

En cuanto a compras MBK,mercado de Pat Pong,mercado de Suan Lum Night,y cantidad de mercadillos q te encontraras en tus paseos por la ciudad.

Para comer en cualquier restaurant,si quereis una cena romantica,el vertigo o el Sirocco o una cena en barco por el rio.

Phi-Phi es una buena zona para hacer snorkel.

Saludos
⬆️ Arriba
Mai

Invitado

Hola!!!!
Me voy de viaje de novios a thailandia y quisiera saber que tal tiempo hacer en phuket a mediados de julio, he estado leyendo pero tengo un lio con tantos pueblos que no me estoy enterando de nada que playas me recomendais en phuket para ir??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En ese mes todavia hay monzon en Phuket puede q tengas suerte y no te llueva,pero los boletos los llevas

En cuestion de playa en Phuket espera a q venga Antonio(el martes)y te dara una buena información.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
yeneva

Invitado

Hola,soy nueva en el foro.
Nosotos nos casamos el 23 de junio y queremos ir a tailandia unos días en ciudad y luego playa,pero no sabemos si cambiar de destino por el clima,ya que estaremos allí sobre julio¿que pensais?
Por favor necesito ayuda con el clima,gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Por el tiempo yo no cambiaria el destino.

Nosotros estuvimos la ultima quincena de agosto y solo nos llovio 2 días en Phuket y no todo el día.

En lugar de ir a Phuket podeis ir a Ko Samui q no hay monzon.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Uufff, estoy desesperada.... Ya sé que las lluvias son imprevisibles...
Como veis las alternativas siguientes para evitar lluvia:

20-25 de Mayo o 20-25 de junio ??
Phuket o Koh Samui ??

Todavía estoy a tiempo de cambiar el plan, claro que mejor dejarlo para Mayo...

Y en Koh Samui, como veis el hotel Sila Evason ?? me parce que no tiene playa....alguien lo conoce ?? Alguna otra alternativa de misma calidad (incluida en Iberojet)...

Ya me tiro de los pelos.....quiero honey-moon, pero sin lluvia !!!

Besos !,
Chau
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Para esas fechas es mucho mejor Ko Samui no hay monzon,en Phuket si.

El Sila Evason es uno de los mejores hoteles por no decir el mejor,si no tiene playa(no estoy segura)el hotel tendra barcas par llevaros a ellas.

No se q otros hoteles ofrece Iberojet.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, muchas gracias por la valiosa información del foro, sobre todo a Antonio2006 y a Luppy.

Me voy de viaje de novios el 3 de julio, estamos pendientes de elegir el circuito de CATAI, thailandia clásica + koh samui, o thailandia al completo + koh samui; ¿alguien coincide con nosotros en salir el día 3 de julio con CATAI y alguno de los dos circuitos?

En BKK atendiendo a las recomendaciones del foro elegiremos el Sheraton Royal Orchid o el Shangila y en Koh Samui una villa en el Sila Evason. Queria preguntaros por los hoteles del circuito si merece la pena cambiar alguno
Khonkaen: Princess Khonkaen 3*
Phitsanuloke: Top land 3*
Chiang Rai: Wiang inn 3*
Chiang Mai: Royal princess 4*

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
SVENTALLO

Invitado

Hola chicos...reamente este foro es de mucha ayuda. Estoy impresionado con lo que sabéis algunos, de verdad...

Por contra yo, tras haber leido muchisimo (demasiado lonely planet y demasiados posts) tengo una serie de dudas. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Tenemos previsto ir en thai en agosto 29 jul a 15 agosto.

1) como no nos decidíamos si hacer krabi, phi phi o koh samui hemos decidido hacer dos noches (tres días en krabi) i tres en koh samui. Hacemos bien o quizas seria mejor decantarnos por una (koh samui, por el tiempo).

2) querríamos hacer una trekking de dos días, de los que se duerme en un poblado con una tribu. Es mejor hacerlo en chiang mai o en chiang rai.

3) hemos descartado mae hong son porque hemos visto que tanto los trekkings de chiang rai como chiang mai hacen visitas a poblados karen. Es así? hacemos bien descartando mae?

4).- por último, que es mejor, hacer sukkothai, kanchaburi i ayutayya bajando a bangkok o subiendo hacia el norte. Cuanto tiempo se necesita para ello?

Muchas gracias!!! se q son muchas cosas...a ver sii me podeis ayudar un abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! SOY NUEVA EN EL FORO QUE HE ENCONTRADO POR CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACION SOBRE THAILANDIA. ME QUIERO IR ALLI UNOS DIAS Y HE COGIDO EL VIAJE POR LA EMPRESA VIAJESTUAREG Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE QUE LLEVAR Y QUE HACER LOS DIAS LIBRES. EL PROBLEMA TAMBIEN ES QUE POR AHORA ESTOY YO SOLA EN EL VIAJE PERO ME QUEDO MAS TRANQUILA POR LO QUE HE LEIDO DE QUE ES UN PAIS MUY SEGURO
VOY PARA EL 3 DE MAYO Y CLARO ME HE COGIDO TODO PLANIFICADO PORQUE YO NO TENGO NI IDEA DE NADA Y ES LA PRIMERA VEZ QU EME VOY SOLA Y TAN LEJOS.
TENGO 2 DIAS EN BANGKOK PORQUE HE COGIDO EL VIAJE CON TREKKING Y TAMBIEN LO DE LOS ELEFANTES Y VOY A CHAIND MAI

Última edición por Kekina el Lun, 12-02-2007 23:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME VOY PARA MAYO PERO AUN NO HE HECHO LA RESERVA OFICIAL, ME GUSTARIA SABER QUE ES REALMENTE LO QUE ME VOY A ENCONTRAR AHI, EL DINERO QUE ME PUEDO LLEVAR EN EFECTIVO Y QUE SI PUEDO USAR LAS TARJETAS, QUE ROPA VOY A USAR REALMENTE (PORQUE SI POR MI FUERA ME LLEVO TODO) Y QUE SITIOS VISITAR EN BANGKOK QUE NO PONEN EN LAS AGENCIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Kekina,

Si vas para mayo vete mirando precios por que cuanto mas tarde lo compres mas caro te va a costar el vuelo.

Sobre la ropa que puedes llevar, dependiendo de tu tipo de billete (y precio) podrás llevar 20, 30 o hasta 40 kg.

Puedes usar la VISA o la Mastercard, sin problema, en cajeros y en restaurantes y hoteles de cierto nivel.

Y sobre que sitios ver, usa el buscador del foro (hay un montón de información) o echa un vistazo a la Lonely Planet que viene con bastante detalle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ALGUNA AGENCIA DE VIAJES RECOMENDABLE O SI HAY ALGUNA QUE ORGANICE VIAJES EN GRUPOS POR NO IR SOLA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Lo q te vas a encontrar,segun mi opinion,es un pais alucinante,una cultura distinta a la nuestra,mucha paz y cantidad de sonrisas.
Puedes llevarte el dinero q quieras en € y allí cambiar,las tarjetas las puedes utilizar tranquilamente para sacar dinero,como te cobraran una comision no saques poquito dinero es mejor sacar una cantidad q te sirva para una semana.

En cuanto a la ropa,yo me llevaria lo justo para 2 cambios y el resto me lo compraria allí.
La ropa q vas necesitar es algo q sea supercomoda,no es como aquí q tanto se mira si vas a la ultima(yo me pase todo el viaje con pantalones cortos,camisetas y tenis,en los templos te pueden obligar pantalon largo,yo llevaba pantalones desmontables q son una maravilla).

Sobre los sitios a visitar en Bkk un paseo por el rio Chao Phraya y sus canales,barrio chino,mercados(Patpong,Suan Lum Night)casa museo de Jim Thompson,masajes etc etc.

Nosotros viajamos con Iberojet,pero hay muchas mayoristas(catai,nobels,julia etc)en el q te pudes acoplar con mas gente.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Vie, 01-02-2008 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes