Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p94 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 108, 109, 110  Next
Page 36 of 110 - Topic with 2200 messages and 391705 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda viaje tailandia  Posted:
jaguar

Guest

Votes: 0 👍
Me esais siendo de una gran ayuda a la hora de planificar el viaje que tal estan el hotel Crown Plaza en Pukek, y el Imperial en chiang mai.
Llego a bangkok el miercoles 30 de mayo a las 7:00 am habia pensado hacer una excursion por los canales y hacer cosas de tranqui hasta que pueda ir al hotel, reservo esta visita por mi cuenta o en el hotel (Dusit Thani) que restaurantes conviene reservar dede aquí, Quiero comer bien un saludo
Back to ⬆️

Admin

Hola
El Crowne Plaza en Phuket es un buen hotel y el Imperial de Chiang Mai también. La visita a los canales la puedes hacer contratandola en los muelles dode pasan los ferrys del rio, porque el Dusit no está en el rio, lo que significa que te contratarian una excursión.
Reservar desde aquí solamente el Sirocco o el Vertigo, en general los demás puedes reservarlos allí.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola Antonio,se por tus comentarios que no te gusta esa zona, entoces que hotel me aconsejas que salga por el mismo precio y en que zona esta?
Gracias
Back to ⬆️
Guest

Al final hemos cogido Paisajes de Thailandia y Playas!!!! El recorrido es mas o menos así:

Día 1: Madrid-bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a bangkok. Llegamos a las 6:30 (asi que espero que durmamos mucho en el avion ) Hotel Montien Bangkok

Día 3 y 4:Dias libres. Con una visita de medio día al Palacio Real y el Templo Wat Po.

Día 5: Bangkok-Chiang Rai (Triangulo de oro) (en avion) Visitas: Maer Sai, Triangulo Oro, museo del opio

Día 6: Chiang Rai- Chiang Mai. Recorrido en lancha x el rio Mae Kok, visita a la tribu de los karen. Por la noche cena Khantoke.

Día 7: Chiang Mai- Mae Hong Son (tribu mujeres jirafa). Visitas: Nai Soi, tribu karen kaya y a ver a las mujeres jirafa.

Día 8: Mae Hong Son- Chiang Mai, breve recorrido por mae hong son y vuelo a chiang mai. Visita al de Doi Suthep

Día 9: Chaing Mai. Campo de entrenamiento de elefantes (Mae Tan Man) pase de 1 hor en sus lomos y 15 min en carros de bueyes, descenso en balsas de bambu x el rio Mae Taman. Visita al invernadero de orquideas.

Día 10:Chiang Mai-Phuket.

Día 11-16:Phuket días libres. Hotel The Village Resort and Spa

Día 17: Phuket-bangkok, bangkok-madrid

Los hoteles son:
En bangkok: Montien bangkok
En phuket: The village resort and spa
Que me podeis contar de los hoteles??? he echo buena elección o la he liado?? en que tal zona estan???
En los días que tengo libres en bangkok ademas del templo que voy a visitar y el palacio real, que me recomendais visitar??? donde comer??? y hacer compras???
Y en phuket, las mismas preguntas pero también quisieramos hacer snorkel y submarismo, que sitio es mejor para hacerlo???

Siento tanta pregunta es que es la primera vez que voy a un sitio tan lejano y sin saber nada de ingles ni nada y todos los consejos son muy pero que muy bien recibidos

GRACIAS
Back to ⬆️
Maitai7

Guest

Hola!!!!
Me voy de viaje de novios a thailandia y quisiera saber que tal tiempo hacer en phuket a mediados de julio, he estado leyendo pero tengo un lio con tantos pueblos que no me estoy enterando de nada que playas me recomendais en phuket para ir?? Hay algun sitio que visitar?? o alguna excursion???
Back to ⬆️

Experto

Buenos días,

Para los que preguntáis por el hotel Montien de Bangkok, yo estuve alojada allí en el mes de agosto. Os pongo un enlace donde contesté a un forero sobre ese hotel.

www.losviajeros.com/ ...el+montien

Saludos.
Back to ⬆️
laura66

Guest

Hola a todos
Como nadie pudo responderme en su momento vuelvo a poner el mensaje.
Añado otra consultilla más.....
Para ir de chiang rai a chiang mai había pensado en el autobus, pero me gustaría saber si puede hacerse en barco.

Gracias a todos

laura66 wrote:
hola a todos
Preguntilla sobre CHIANG RAI

El recorrido q tenemos pensado hacer por nuestra cuenta aprincipios de mayo es el siguiente:
3 noches bkk,
3 noches chiang rai,
3 noches chiang mai,
5 noches koh tao,
1 noche bkk
Y triste despedida

Acepto recomendaciones y críticas a este itinerario......
Sigo dudando si merece la pena ir a chiang rai, quería hacer allí
2 excursiones con la PDA,
Una de barco, elefantes y tribus y la otra al triángulo de oro.
¿¿cómo es la excursión al triángulo de oro??
Se va en barco???, PDA la ofrece en coche
¿¿conoceis en la ciudad algún guía q hable español o alguan agencia para hacer estas excursiones???
PDA sólo tiene en inglés, para un día vale....pero preferiría q una de ellas la explicasen en español para poder enterarme mejor de su vida, su historia, etc....

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda. Quería haceros unas preguntillas a ver si podeis ayudarme.
Dónde comprar los mejores relojes y ropa de de imitación y más baratos?
Hay algún plano bueno de bkk por internet para imprimir, por lo menos para tener una idea de la situación del hotel respecto a lo principal?
He leído el foro de mercados, pero puestos a elegir un par, cuales recomendais?
¿y desde krabi, qué dos excursiones recomendais?, merece la pena, phang nga? Es la james bond lo mismo que phang nga?
De nuevo gracias y hasta pronto.
Back to ⬆️

Experto

Te pongo el enlace que pusimos de los mapas.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=34076

Yo donde compré relojes, ropa de custo barcelona, camisetas, y muchas más cosas. Fue en el mercado nocturno de Chiang Mai. En el MBK en Bangkok compré tejanos, camisetas, bolsos, bañadores, pantalones cortos, etc........

La ecursión de la bahía de Phang Nga no me la perdería por nada. Al norte de Phuket se ubica el Parque Nacional de Phang Nga con la famosa roca de James Bond, se puede hacer una excursión de un día saliendo desde el muelle de Laem Sai. El paisaje hasta llegar a la isla Ko Tapu (también conocida como James Bond Island) es espectacular, está repleto de formaciones rocosas e islotes chicos, parecen de otro mundo con montes verdes y selva tropical virgen. En la isla se puede visitar la roca famosa de la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro" de 1974. Por esa película la isla se hizo famosa.

Bueno no me enrollo más que me reclaman.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Es cierto que hay que regatear un monton?y como sabes lo que estan dispuestos a rebajar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puff, intuición.

Realmente nunca sabes lo que valen realmente las cosas (que es de lo que se valen los vendedores). Ten en cuenta que ellos saben con qué márgenes trabajan y nunca van a vender a pérdidas.

Intenta buscar referencias con otros turistas que hayan comprado en ese mercado. Ten en cuenta que los precios no son los mismos en las grandes ciudades, o en los entornos más turísticos, que en las zonas más rurales en donde están menos "maleados" (o espabilados).

De todos modos ten en cuenta que medio euro para ti no es nada y allí para una vendedora puede suponer el precio de la comida familiar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para laura66

Hola:

www.pattamartj@yahoo.com

Es una guia q habla perfectamente español,vive en Chiang Mai,se llama Nong(podeis confiar en ella).Mandarle un mensaje y explicarle las ideas q teneis(podeis darle mi nick).

En cuanto al itinerario,yo quitaria una noche en Chiang Rai y visitaria Mae Hong Son,con 2 días en Chiang Rai son suficientes.

Saludos

Last edited by Lupy7 on Sat, 02-02-2008 1:24; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Admin

Para rotamari1

Hola
Un poco más caro, pero con una diferencia de unos 5€ la noche tienes el Kata Thani, en Kata Beach, el Kata Beach Resort (precio similar o menor). Algo más caro, pero no mucho, tienes el Alamanda Laguna, que es bastante mejor. El problema es que la mayoria de los hoteles de 4* que estan bien y de ese precio están en Patong.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Hola
El Montien es un hotel correcto, situado al lado del Patpong. El hotel de Phuket está bastante bien y en una buana playa. Sobre el tema de comer y compras hay multitud de mensajes que hablan sobre el tema, por ejemplo este: www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741
Para hacer snorkel y submarinismo lo mejor es Phi Phi y para submarinismo en particular las islas Similan (hay excursiones organizadas por los clubs de buceo de los hoteles), el mejor sitio de Tailandia para ese deporte.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Para Maitai7

Hola
A mediados de Julio hay monzón pero no es la época más lluviosa, por lo que suele haber momentos de sol o incluso días completos, aunque con lo del cambio climático cada vez me atrevo menos a hablar del tiempo. Desde Phuket hay que visitar Phi Phi y Phang Nga, Phuket como tal solo tiene playas, pero para mi gusto nada en particular para visitar.
Según a que hotel vayas a Phuket, si la playa es muy buena no te merece la pena moverte por otras, excepto si quieres ir a algún restaurante en particular, etc., porque vas a estar más cómodo en la tumbona de tu hotel que si tienes que estar buscando algún sitio en donde alquilen tumbonas, etc. (además el hotel, si es bueno, te suministra las toallas de la playa).
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Hola
Por ese precio tienes el Majestic Grande, el Davis Bangkok, el Holiday Inn Silom, o el Siam at Siam Design (aunque de este solo he leído algunas referencias).
Un saludo
Back to ⬆️
jaguar1

Guest

Hola de nuevo aconsejais la guia de loney planet yo tengo una del pais aguilar, compro la de loney planet o me vale con la que tengo, en que se diferencian?.

Voy tres días a pukek que visito Phang nga o Phi Phi.
Back to ⬆️

Experto

Que moneda es mejor llevar ,euro,dolar o bath?
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo más práctico es llevar euros y cambiar allí por bath.

O éso, o sacar bahts en cualquier cajero automático de Tailandia.
Back to ⬆️
ixel

Guest

Hola antonio!

Que referencias has leido del hotel siam at siam design??yo no encuentro nada por internet y la verdad es que es un hotel que me llama la atención...por las fotos. Sabes si la zona en la que esta es buena?o esta alejado?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 108, 109, 110  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages