Language:

COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p17 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Next
Page 9 of 48 - Topic with 942 messages and 152499 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Hola!
Susana podrias indicarme cómo se hace para recibir las alertas?
Es que acabo de mirar en la web de SA y no sé exactamente dónde se encuentra esa opción.
Yo si me encuentro un buen precio me voy para allí también , y a mí me conviene fuera de temporada, que justo en verano es cuando tengo mas trabajo.

Muchas gracias guapa!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi también me interesa saberlo, pero seguramente también fuera de temporada.
Los acabo de ver por poco más de 800 euros.
De allí he simulado un vuelo con asian airlines hasta Bkk o Hasta Phuket, Koh Samui etc....y me sale muy bien de precio el enlace y "Directo"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola pichi.

Yo me registré como miembro KRISFLYER
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desde singapur, he visto que se puede ir hasta Hong Kong viajando en el famoso "Airbus 380" "El más grande del mundo"? y luego enlazar con asian hasta Bangkok.
Un viaje completo, y para fnalizar en las playas de Thailandia.
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos...no se si le puede servir a alguien yo creo que a nosotros los vuelos nos han salido mas o menos bien...
1300 los dos con el seguro incluido y saliendo de Barcelona. Hacemos escala en Copehaguen y volamos en septiembre.....

Si alguien busca algo para esas fechas los hemos comprado a traves de agencia de viajes...ahora...no tengo ni idea de con quien volamos...ni lo he mirado....
Back to ⬆️

Willy Fog

ARCADIA wrote:
Hola chicos...no se si le puede servir a alguien yo creo que a nosotros los vuelos nos han salido mas o menos bien...
1300 los dos con el seguro incluido y saliendo de Barcelona. Hacemos escala en Copehaguen y volamos en septiembre.....

Si alguien busca algo para esas fechas los hemos comprado a traves de agencia de viajes...ahora...no tengo ni idea de con quien volamos...ni lo he mirado....

Si haces escala en Copenhaguen vuelas con SAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo estoy mirando para irme en octubre y con aeroflot me sale 1000 euros, bueno mil y poco pero por ejemplo estube buscando en viajes iberia y con los gasto de gestion me sale dos personas 1066 euros, pero me da yuyu comprar 10 meses antes, ustedes saben si con agencias de viajes puedes reservar y en caso que. Por ejemplo, llege septiembre y no puedas ir, ellos te cancelan la reserva y te devuelven el dinero, yo se que tienen una fecha para cancelar en los paquetes turisiticos, pero en los vuelos la verdad que no se, alguien sabe si funcionan igual, es que estamos hablando de 1066 euros dos personas me parece super barato y si me dejan cancelar un mes alntes y me devuelven dinero, pues entonces creo que si lo reservare, es que mas barato que eso no creo que haya, estoy cominedome la cabeza, alguien sabe como funcionan las agencias en estos casos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ixchel, si sacas un seguro de cancelación puedes cancelar, pero las condiciones son extremas: caso de fallecimientos, enfermedades con hospitalización, presentación a oposiciones, etc..

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, cuando compras el billete enlas WEb, en ese mismo instante ya te lo suelen ofrecer.
Normalmente para que tenga validez, deberias de contratarlo el mismo día.
Back to ⬆️

New Traveller

Me han hablado de que Air china suele tener buenos precios. En su pagina web me dicen que no se pueden sacar billetes con más de seis meses de antelación. Volamos desde mediados de Julio hasta la primea semana de agosto.
¿alguien sabe algo de esta compañia?¿alguien que haya volado con ellos?
Tenemos una oferta con Air Qatar con seguro incluido por 758€/pers. No se si es mejor esperar a Air china o coger esta oferta ya.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he volado con Air China hasta La China.

Yo no te lo recomiendo,
En nuestro avión los asientos estaban diseñados para personas muy pequeñas y eran muy estrechos. Además el catering no es europeo.
No habia espacio antre asientos y fue un viaje muy agobiante!

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Todo al contrario que la Thai.
Con la Thai habia espacio suficiente y el catering muy bueno.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias!!
Con mi 1'89 m de altura y mis 85 kilos, sería insufrible.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zubixa yo pagué eso con la Qatar en julio del 2008, a mi me parece un buen precio.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Zubixa

De dónde sales, yo en la página de Qatar desde Madrid no encuentro nada por debajo de 964 E /pax desde finales de julio a finales de agosto.

La verdad es que las ofertas se están haciendo de rogar.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Volatil pues he mirado en la Qatar y efectivamente sale el precio que comentas para finales de julio, pero por ejemplo del 14/7 al 3/8 sale el precio que dice zubixa y con una escala cortita.

Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Es que todo depende de los días, puede variar, por ej yo miro del 10 u 11 a lo sumo 12 de julio al 29, 30 31 o 1 de agosto y Qatar no baja de 804, en su web.

Hoy he llamado a la Thai, me han dicho que estan metiendo tarifas en la web por eso no va, y que a día de hoy me dan de precio por telefono 1108 euros, julio, y me ha dicho el chico que dentro de unos días deberia bajar de precio. Lo que sigo sin entender es por que viajes el CI da 925 euros, eso si no he seguido con la reserva solo lo he visto.

Me han dicho que por telefono es mas caro, 60 euros y que tampoco hacen el precio web.

Edito para decir que efectivamente la web ya da tarifas para abril mayo junio julio, no he mirado mas, si para marzo da 754 euros ya de abril en adelante los precios son 916 953 y ya en julio no baja de 1012
Back to ⬆️

Travel Addict

Esperaremos unos días a ver...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Añado, para la gente de agosto 1195 todavia, es lo que me han dicho, que bajaran, a ver si es cierto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De momento, vamos a esperar!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages