Hola a todos¡¡¡
Los que ya habeis viajado con ellos, me podriais comentar, que tal se viaja con thai? las pantallas de television, son individuales? ponen pelis en castellano? e oido que tienen también play station, es cierto, es la primera vez que viajamos fuera en avion, y, como son tantas horas, es para estar prevenido un poco,
Escribi este mismo mensaje, pero sin el nik, lo siento, no me di cuenta, espero vuestra respuesta.
Un saludo para todos, sois de gran ayuda.
Muchas gracias.
Las pantallas individuales en turista son según te toque los aviones que han renovado o no. En business si tienes pantallas individuales y menú de películas.
En turista siempre ponen al menos una de las películas en castellano.
Un saludo
En business de la Thai te puede tocar el piso de arriba o el de abajo, delante de turista y detrás de primera.
Está bastante bien, pero cuando acaben de renovar todos los 747 por dentro, se tumbarán como una cama. En la actualidad dependes de la suerte, que te toque uno de los nuevos o uno de los antiguos (aunque también se va muy bien).
Un saludo
Hola a todos!
El mayo nos vamos d viaje de novios a tailandia, 5 noches en banghok y 4 en phuket, y nos han dicho desde la agencia que no necesitamos ninguna vacuna. He leido que una de las excursiones que se realizan en phuket es montar en elefante, y mi pregunta es si para ir a esa excursion necesito estar vacunada.
Muchas gracias de antemano.
Si no os importa os voy a poner los hoteles donde hemos reservado para que me digais que tal estan situados.
En phuket es el Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
En bangok tawana ramada
Muchas gracias
Hola Antonio,
Queria hacerte una pregunta. Dentro del circuito q estamos pensando hacer por Tailandia, llegariamos a Shukhotai sobre las 10-11 am.
Crees q daria tiempo a ver la ciudad y las ruinas en el intervale de tiempo q va de 11am a las 6pm??? (para coger el mismo día el bus q va a Chiang Mai) o merece mas la pena quedarse a dormir allí y coger el bus por la manana pronto al día siguiente??
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Leire, hazle caso a Antonio. Yo estuve en agosto pasado cenando en el Siroco, y lo recomiendo al 100%. Es uno de los sitios para ir a cenar o tomar una copa y deja huella, por las vistas y por el sitio tan chulo. Sólo dejan hacer fotos en el bar, no en el restaurante.
Antonio, gracias por tus comentarios sobre volar en business en thai. Eres un autentico genio y una enciclopedia de este magnifico pais.
Segun la reserva de los asientos que hicimos en la agencia, viajaremos en el piso de arriba. Ojala se puedan reclinar los asientos...
Una pregunta: hace unos días reserve por telefono para cenar en el vertigo. Sin embargo, he comprobado en el chat que parece ser que es mas recomendable el siroco.
A nosotros no nos importa tanto la calidad de la comida, si no que lo que realmente nos entusiasma son las vistas y el entorno. Hacemos bien en ir al vertigo? o mejor intentamos reservar en el siroco por favor? estaremos alojados en el shangri-la, así que la cercania al hotel también sera una ventaja a tener en cuenta.
Por ultimo, habiendo hecho la reserva por telefono, necesitamos volver a confirmarla el día anterior a la cena?
Gracias de nuevo!!!
Hola
Tanto las vistas del Sirocco como el local son más espectaculares. Creo que siempre que reservas te piden la confirmación el día antes.
Se me olvidaba, el Shangri-La está muy cerca del Sirocco (menos de 5 minutos andando)
Un saludo
Hola a todos me gustaría saber si tengo posibilidad de dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salida hacia el aeropuerto, es que tenemos que dejar la habitación en Bangkok a las 12 y hasta las 8 de la tarde no iremos hacia el aeropuerto.
Otra cosa, recomendarme hoteles en Chiang Mai y Chiang Rai que esten bien y sean céntricos.
Saludos
Hola!!
Tenemos intención de ir, después de Chiang Mai al Triangulo de Oro.
En principio contratariamos una excursion de día entero para ver la zona. La pregunta es.... Donde nos podriamos qdar a dormir por allí??
He leido antes q Antonio decia q realmente no merecia mucho la pena Chiang Rai en si, vamos, la ciudad... Hay Guest Houses, hoteles?? Algun sitio para darnos masajes?? Después de trekking en Chiang Mai y esto, igual lo necesitamos
Muchisimas gracias !
Salimos el 4 de junio, pero tenemos un pequeño problema:
Mi marido tiene 15 días de vacaciones, las empieza el 01 junio y las acaba el 17/06.
Si queremos hacer este viaje de 14 días: ambassador circuito thailandia, mujeres jirafa (noche kwai).
Circuito:
Bankog: 3 noches
Rio kwai: 1 noche
Ayuthaya: 1 noche
Lopburi/pitsanuloke,sukhothai, tak: 1 noche en tak
Chian rai: 2 noches
Chian mai/mae hong son (dormir en mae hong son)
Chian mai:1 noche (ver mujeres jirafa)
Chia mai/bankog/españa
España
Referente a hoteles, he escogido el Sofitel silom y en chian mai he escogido el The empress
llegamos a casa el día 17 por la tarde, hacia las 4 más o menos y al día siguiente, por la tarde a trabajar. Aun tendremos el jetlag que vuelta al trabajo.
Os pido un consejo, hay otro circuito, que es de 13 días. También salimos el lunes pero volvemos en sábado. Tenemos todo el domingo para descansar .
En este segundo circuito, se hace circuito thailandia y noche en rio kwai. Mujeres jirafa, no.
Esteotro viaje es de 13dias: ambassador circuito thailandia, (noche kwai).
Circuito:
Bankog: 3 noches
Rio kwai: 1 noche
Ayuthaya: 1 noche
Lopburi/pitsanuloke,sukhothai, tak: 1 noche en tak
Chian rai: 2 noches
Chian mai: 2 noches
Chia mai/bankog/españa
España
He escogido los mismos hoteles que en el otro circuito.
Me sabe mal porque no hacemos Mae ho son, que tengo ententido es una zona muy chula.
Por favor os pido que me aconsejais.
Así, otra cosa, valamos con australian airlines, porque con thai, se sale en martes. Que tal es australian?
Ya se que me estoy pasando a preguntas, pero es que no se que hacer.
Gracias por todo de nuevo.
Los que os vais ya, que disfruteis muchísimo del viaje, y ya sabeis, a la vuelta, aquí, sentados a explicar vuestras aventuras.
Hola
Efectivamente, lo de dormir en Ayuthaya y en el rio Kwai me parece una pérdida de tiempo, cuando es una excursión de un día desde Bangkok o bien desde uno de los dos sitios, pero sin perder una noche.
Un saludo