COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 16 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 152858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Desde que yo miro, Aeroflot lanzo sus precios minimos justo después de Navidad, Mad-BKK 590 todo y desde ahí ha ido subiendo poco a poco
No se si volvera a bajar, eso nadie lo sabe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no os extrañe que en la web de El Corte Ingles salgan precios mas baratos que en la propia compañia aerea

El año pasado a nosotros nos paso, nos ofrecia mejor precio esta web que en la pagina de British Airways
Ademas, los puedes reservar 24h, y luego puedes ir a buscarlos y pagar en cualquier agencia de El Corte Ingles

Yo todavia mantengo la esperanza de encontrar algo bien de precio, lo malo es que solo podemos viajar en agosto y todavia no se fechas exactas..... Pero vamos, ojala cuando vaya a comprarlos esten por 750 mas o menos, los compraria sin pensarmelo!!! si cuestan mas, ya no se que hariamos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CONTRA PUES YO TENGO BILLETE PARA OCTUBRE, OSEA LO TENGO MIRADO PERO NO ME ARRIESGO A RESERVAR CON AEROFLOT POR 1006 EUROS MAS GASTOS DE GESTION, PERO ME PARECE TAN PRONTO PARA RESERVAR, PERO Y O QUIERO ALGO ASI POR ESE PRECIO JEJEJEJ, CON ESCALA DE 2 HORAS EN MOSCU
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni se te ocurra reservar a ese precio. He visto vuelos con aeroflot para el verano por 450 euros a Hong Kong. Caro no, es carísimo. Espérate que saldrán ofertas. Ni siquiera la mayoría de las compañías han sacado sus ofertas para el verano y tú las estás buscando para después. Tienes que esperar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pena lo que comentas indialuna lo de aeroflot....es que me puse con este tema no hace mucho...
No se me olvidara que el año pasado un 4 de febrero iberia saco sus super ofertas....habra que mantener la ilusion deque algo saldra.....
Una cosita alguien sabe si es de fiar aeroflot??? es que he leido de todo y me da bastante yuyu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carcaro...mas o menos cuando crees que sacan las aerolineas las ofertas para el verano?? (si es que las sacan claro) ese precio que comentas para hong kong es muy barato respecto de la tarifa media?? es que yo fui a hong kong pero desde bali y vuelta via singapur con la singapur airlines y los billetes barcelona singapur bali hong kong me salieron a mas de 3000 euros dos personas en julio....eso si la compañia aerea impresionante.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo mire Aeroflot y es cierto que se lee de todo pero dicen por aquí que puede ser similar a Iberia y que usa Airbus, antes usaba Tupolet etc, pero parece que sin ser una Singapur Airlines o Qatar no es una mala compañia. No se si alguien comento que Iberia y Aeroflot eran 3 estrellas, la Thai 4 y Qatar y Singapur 5 estrellas, no se a que obedece esa clasificación pero ahí esta.

Mi chico esta encaprichado con volar o directo o con Qatar o Singapur Airlines así que esta semana es clave, tengo alguna esperanza de que febrero traiga alguna bajada aunque con Qatar viendo la escala de 8 horas como que no y otra cosa que me planteo es Singapur Air, Mad-Singapur lo tengo ahora por 872 escala en Barcelona, las criticas muy buenas, que te parece? me gustaria volar con ellos y hacer; Singapur-Bkk, norte, Samui y 2 noches en Singapur al final, es una opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que decirte....
Yo vole con ellos porque era mi luna de miel y ni me plantee otra cosa, era un vuelo directo....
A nosotros singapur nos encanto!!!!! es una ciudad pqueñita que 2 3 días lo ves...super moderna, super limpia, con muchos occidentales,para ver tranquilamente, un metro delo mas moderno que visto en mi vida...conectado con centros comerciales y hoteles...
Yo te diria que si tienes oportunidad y entra dentro de tu presupuesto ni te lo pienses!!!! la singapur airlines...segun entras te pasan una toallas humeda para refrescarte, el set de viaje es de givenchy, aviones muy espaciosos hiper modernos, con pantallas individuales, son 15 horas de vuelo bcn-singapur y fue mucho mejor de lo que esperaba...
Mi padre es ingeniero aeronautico y dice que son el top.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para los que esten pensado reservar el vuelo con Swiss Air, os comento acabo de revisar mi reserva para junio y hacemos uno de los trayectos con THAI!!! supongo que deben pertenecer a la misma alianza de compañias de vuelo! 11 horas de vuelo des de Zurich, mejor con Thai!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo viajé el año año pasado con la Singapore y es como dice alisuarfer. Ya depende de cada uno valorar si desea algo más de comodidad, servicio y entretenimiento (por ejemplo los juegos y la cantidad de pelis en español. No todas lo hacen...) al precio más bajo de otras compañías. Ésta tiene un servicio excelente, así como las comidas.

Yo este año lo tengo reservado por 900 euros Barcelona-Singapur-Hanoi y vuelta Siem Reap-Singapur-Barcelona. Y me he decidido por ella, a pesar de ver ofertas más económicas. Iba a quedarme 2 noches en singapur pero al final he decidido dárselas a mi viaje de vietnam-camboya.

Pienso igualmente que la Thai, Qatar, Klm, Finnair, etc, tienen que sacar ofertas interesantes desde España a principios de Febrero, pero ojo!! , la singapore puede quitar sus ofertas también (pero eso no se sabe nunca).

Aeroflot la descarté porque aunque tiene aviones airbus 320 y 330 como casi todos, el servicio puede ser muy frío (como ellos...jajaja). Dudo también que sus azafatas hablan bien inglés todas, la comida, las pelis ¿serán en español?... No lo creo!!!) he leido que suelen tener retrasos (aunque tampoco hay que dejarse guiar por estas cosas porque ha podido ser en ocasiones). Hay que valorar las horas de espera en las escalas, etc.

Pues eso, si os sirve de algo. Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de las pelis y juegos es muy cierto.......porque he volado con otras compañias con pantalla individual pero nada que ver!!!!! infinidad de peliculas en español y mil jueguecitos...que se lo digan a mi marido que estuvo enchufao al aparatejo eso casi todo el viaje...
Yo no es para nada que tenga un presupuesto cerrado y no pueda pasar de ahí, pero no me sale gastarme un pastizal en un viaje que me apetece pero tampoco es que sea la ilusion de mi vida...no se si me explico...por eso estoy tanteando a la vez 3 viajes diferentes que nada tienen que ver...hay tantos sitios que quiero conocer!!!
Así que indialuna creo que te estamos medio convenciendo jejejejeje
Votamos si a tu idea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo acabo de mirar para las fechas que pusiste desde londres con airasia para esas fechas y, vía Kuala lumpur, te sale por 580 euros. No sé desde dónde salís pero sale económico volar a londres stanted. Y con finnair sale a 651 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De fechas...tengo desde finales de julio, todo agosto e incuso los primero días de septiembre...oasease que de fechas no estoy limitada a días concretos.....
Yo mire air asia pero....compras el vuelo a bangogk aunque hagas escala?? es que solo me daba laopción kuala lumpur....
De todos modos no me importaria para nada visitar kuala lumpur....pero no se si seran mil transborodos....
Y ah!!! puedo salir o desde oviedo que es donde vivo a madrid por tener casa allí tb
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos de airasia tienes que comprarlos por separado. Lo he visto en un buscador www.skyscanner.es que te permite ponerle un pasis de salida y de destino, en vez de ciudades, y ves cuál es la mejor opción.

Ese vuelo llega a kuala a las 17 y sale a BKK a las 20.55h, por ejemplo y, a la vuelta solo tiene una escala de 2h
⬆️ Arriba

Admin

alisuarfer Escribió:
de fechas...tengo desde finales de julio, todo agosto e incuso los primero días de septiembre...oasease que de fechas no estoy limitada a días concretos.....
Yo mire air asia pero....compras el vuelo a bangogk aunque hagas escala?? es que solo me daba laopción kuala lumpur....
De todos modos no me importaria para nada visitar kuala lumpur....pero no se si seran mil transborodos....
Y ah!!! puedo salir o desde oviedo que es donde vivo a madrid por tener casa allí tb

Air Asia desde Europa (Londres) solo vuela hasta Kuala Lumpur. Luego desde allí hay que coger otro vuelo para ir hacia otro destino. Pero son siempre compras separadas y hay que recoger equipaje y volver a facturar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto viruss, o los que hayais ido de Kuala a Bangkok....

Como veis llegar al aeropuerto de Kuala a las 17h y coger otro vuelo a Bangkok a las 20:55h?¿?

Nos daria tiempo a recoger equipaje, salir y volver a facturar?¿?

No se si el aeropuerto de Kuala sera muy grande....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARCAO --yo decia 1006 mas gasto de gestioon pero DOS peersonas ida y vuelta, jejejje que va yo por 2000 los dos no pago ni loca ,

De areroflot a mi me han dicho que esta bien y que es una compañia fuerte en moscu pero no se
⬆️ Arriba

Admin

inmina Escribió:
Por cierto viruss, o los que hayais ido de Kuala a Bangkok....

Como veis llegar al aeropuerto de Kuala a las 17h y coger otro vuelo a Bangkok a las 20:55h?¿?

Nos daria tiempo a recoger equipaje, salir y volver a facturar?¿?

No se si el aeropuerto de Kuala sera muy grande....

En principio salvo retrasos en el primer vuelo debe de bastar con esas 4 horas de margen para recoger, controles, facturar .... Pero siempre y cuando no haya retrasos considerables en el primer vuelo. Air Asia por las veces que la he utilizado, van unas cuantas, la considero bastante puntual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he estado en la pagina de air china y si que he mirado los vuelos por separado....pero me atrae la idea de conocer kuala lumpur....
Ixhel....me parece un precio tirao!!!! 1000 euros dos personas...si yo viera ese precio para mis fechas ni me lo pensaba...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ixchel!

Aún es un poco pronto, pero si lo tienes claro...

Yo volaré dentro de mes y medio y acabamos de comprar el vuelo y al haber podo tiempo de margen hemos tenido que pagar 870 (con aeroflot estaba por 810, pero no nos venían bien los horarios).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes