Que decirte....
Yo vole con ellos porque era mi luna de miel y ni me plantee otra cosa, era un vuelo directo....
A nosotros singapur nos encanto!!!!! es una ciudad pqueñita que 2 3 días lo ves...super moderna, super limpia, con muchos occidentales,para ver tranquilamente, un metro delo mas moderno que visto en mi vida...conectado con centros comerciales y hoteles...
Yo te diria que si tienes oportunidad y entra dentro de tu presupuesto ni te lo pienses!!!! la singapur airlines...segun entras te pasan una toallas humeda para refrescarte, el set de viaje es de givenchy, aviones muy espaciosos hiper modernos, con pantallas individuales, son 15 horas de vuelo bcn-singapur y fue mucho mejor de lo que esperaba...
Mi padre es ingeniero aeronautico y dice que son el top.
Hola, para los que esten pensado reservar el vuelo con Swiss Air, os comento acabo de revisar mi reserva para junio y hacemos uno de los trayectos con THAI!!! supongo que deben pertenecer a la misma alianza de compañias de vuelo! 11 horas de vuelo des de Zurich, mejor con Thai!
Pues yo viajé el año año pasado con la Singapore y es como dice alisuarfer. Ya depende de cada uno valorar si desea algo más de comodidad, servicio y entretenimiento (por ejemplo los juegos y la cantidad de pelis en español. No todas lo hacen...) al precio más bajo de otras compañías. Ésta tiene un servicio excelente, así como las comidas.
Yo este año lo tengo reservado por 900 euros Barcelona-Singapur-Hanoi y vuelta Siem Reap-Singapur-Barcelona. Y me he decidido por ella, a pesar de ver ofertas más económicas. Iba a quedarme 2 noches en singapur pero al final he decidido dárselas a mi viaje de vietnam-camboya.
Pienso igualmente que la Thai, Qatar, Klm, Finnair, etc, tienen que sacar ofertas interesantes desde España a principios de Febrero, pero ojo!! , la singapore puede quitar sus ofertas también (pero eso no se sabe nunca).
Aeroflot la descarté porque aunque tiene aviones airbus 320 y 330 como casi todos, el servicio puede ser muy frío (como ellos...jajaja). Dudo también que sus azafatas hablan bien inglés todas, la comida, las pelis ¿serán en español?... No lo creo!!!) he leido que suelen tener retrasos (aunque tampoco hay que dejarse guiar por estas cosas porque ha podido ser en ocasiones). Hay que valorar las horas de espera en las escalas, etc.
Lo de las pelis y juegos es muy cierto.......porque he volado con otras compañias con pantalla individual pero nada que ver!!!!! infinidad de peliculas en español y mil jueguecitos...que se lo digan a mi marido que estuvo enchufao al aparatejo eso casi todo el viaje...
Yo no es para nada que tenga un presupuesto cerrado y no pueda pasar de ahí, pero no me sale gastarme un pastizal en un viaje que me apetece pero tampoco es que sea la ilusion de mi vida...no se si me explico...por eso estoy tanteando a la vez 3 viajes diferentes que nada tienen que ver...hay tantos sitios que quiero conocer!!!
Así que indialuna creo que te estamos medio convenciendo jejejejeje
Votamos si a tu idea
Te lo acabo de mirar para las fechas que pusiste desde londres con airasia para esas fechas y, vía Kuala lumpur, te sale por 580 euros. No sé desde dónde salís pero sale económico volar a londres stanted. Y con finnair sale a 651 euros.
De fechas...tengo desde finales de julio, todo agosto e incuso los primero días de septiembre...oasease que de fechas no estoy limitada a días concretos.....
Yo mire air asia pero....compras el vuelo a bangogk aunque hagas escala?? es que solo me daba laopción kuala lumpur....
De todos modos no me importaria para nada visitar kuala lumpur....pero no se si seran mil transborodos....
Y ah!!! puedo salir o desde oviedo que es donde vivo a madrid por tener casa allí tb
Los vuelos de airasia tienes que comprarlos por separado. Lo he visto en un buscador www.skyscanner.es que te permite ponerle un pasis de salida y de destino, en vez de ciudades, y ves cuál es la mejor opción.
Ese vuelo llega a kuala a las 17 y sale a BKK a las 20.55h, por ejemplo y, a la vuelta solo tiene una escala de 2h
de fechas...tengo desde finales de julio, todo agosto e incuso los primero días de septiembre...oasease que de fechas no estoy limitada a días concretos.....
Yo mire air asia pero....compras el vuelo a bangogk aunque hagas escala?? es que solo me daba laopción kuala lumpur....
De todos modos no me importaria para nada visitar kuala lumpur....pero no se si seran mil transborodos....
Y ah!!! puedo salir o desde oviedo que es donde vivo a madrid por tener casa allí tb
Air Asia desde Europa (Londres) solo vuela hasta Kuala Lumpur. Luego desde allí hay que coger otro vuelo para ir hacia otro destino. Pero son siempre compras separadas y hay que recoger equipaje y volver a facturar.
Por cierto viruss, o los que hayais ido de Kuala a Bangkok....
Como veis llegar al aeropuerto de Kuala a las 17h y coger otro vuelo a Bangkok a las 20:55h?¿?
Nos daria tiempo a recoger equipaje, salir y volver a facturar?¿?
No se si el aeropuerto de Kuala sera muy grande....
En principio salvo retrasos en el primer vuelo debe de bastar con esas 4 horas de margen para recoger, controles, facturar .... Pero siempre y cuando no haya retrasos considerables en el primer vuelo. Air Asia por las veces que la he utilizado, van unas cuantas, la considero bastante puntual.
Ya he estado en la pagina de air china y si que he mirado los vuelos por separado....pero me atrae la idea de conocer kuala lumpur....
Ixhel....me parece un precio tirao!!!! 1000 euros dos personas...si yo viera ese precio para mis fechas ni me lo pensaba...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola ixchel!
Aún es un poco pronto, pero si lo tienes claro...
Yo volaré dentro de mes y medio y acabamos de comprar el vuelo y al haber podo tiempo de margen hemos tenido que pagar 870 (con aeroflot estaba por 810, pero no nos venían bien los horarios).
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3704
Muchisimas gracias viruss!!
Ahora mismo estaba mirando la web del aeropuerto, el plano y tal... Pero siempre se prefieren experiencias de gente que ya haya estado allí, o haya volado Air Asia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Inmina! Nuestro viaje del verano pasado fue a Malasia, por ello, tengo muy controlado el tema de los aeropuertos de allí.
Me imagino que al hacer KL-Bangkok lo haces con Air Asia, si es así, esta Compañía Aérea tiene su propio aeropuerto que es el LCCT, no el Internacional, por lo que es relativamente pequeño.
Comentarte que yo nunca en la vida había visto que sacaran antes las maletas de que llegara a las cintas. Con ésto te digo que son super puntuales y muy metódicos.
Siguiendo con el tema del aeropuerto, no te preocupes, porque es pequeño y se recorre en un pis-pas y todo está muy bien señalizado. De hecho, nosotros entre vuelos dejábamos por lo menos 4 horas y luego nos sobraban tres. Claro, ésto porque el vuelo llegaba puntual por lo que tampoco te tienes que fiar.
Si tienes alguna consulta más, no dudes en preguntar.
¡Ah, se me olvidaba! Otra cosa es que llegues al Internacional y tengas que desplazarte al LCCT, tampoco es problema, ya que hay autobuses cada dos por tres que van de uno a otro y además, creo recordar por unos 50 céntimos de euro. Están más o menos a unos 20/30 minutos uno del otro.
Emerald...asi que has estado el año pasado en malasia?? podrias comentarme que visitaste y si merece la pena??
Es que si voy via kuala lumur....en vez de ir a tailandia me estoy planteando la opción de quedarme en malasia....
Siento deviarme del tema....es lo malo de estar a tantas bandas...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Pues chicos gracias y si me convence mucho la idea, por la compañia en si y por conocer Singapur también, yo todo lo que sea conocer sitios distintos me apunto.
Estoy segura de que es lo que quiere mi chico, que tantas horas en un avion se hacen duras, bueno mi viaje mas largo ha sido Londres-NY y de maravilla pero este es casi el doble, así que a ver que pasa mañana y en función de ello decidimos, llevamos tanteando esto como 2 meses y ya va siendo hora porque tengo los hoteles muy pensados y tengo ganas de reservarlo todo y dejarlo ahí preparado para dedicarme a otro viaje que tenemos pensado en agosto a Escocia
¡Hola Allisuarfer! Si quieres, para no desviarnos del hilo, te mando un privado y te cuento cosas.
¡Ah! También existe un foro maravilloso sobre Malasia de donde saque toda la información para mi viaje del año pasado.
Conozco los dos países, y si te digo la verdad, no puedo elegir uno u otro, porque ambos son espectaculares. Lo dicho, me pongo en contacto contigo y te cuento experiencias super chulas del año pasado ó de Tailandia, si quieres, también.
Indialuna: Yo vole a Ny con iberia y aunque son casi la mitad de horas...nada que ver, absolutamente nada que ver!!!!!
Me he emocionado tanto...que si optamos por quedarnos en malasia de kuala lumpur a singapur son 24 euros ida y vuelta y nos gustaria volver!!!! si al final vas...ya te comentare cositas.
Emerald si porfavor...lo unico que indialuna me mando unos privados y no me llegaron....prefieres que te de mi mail???