AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 114311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una vez mas, gracias antonio, tu siempre atento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta, llegamos a BKK un domingo a las 12:15 con lo cual disponemos de esa tarde y los 3 días completos siguientes, el jueves por la mañana salimos para el norte
Me recomendais ir al mercado de Chatuchak aunque no sea fin de semana?
Recomendais salir a ver Ayuthaya u otro lugar un día?
Nos gusta ver las cosas con tranquilidad y tengo el planing de 4 días de aquí, ademas queremos darnos algun masaje, la cena crucero y algunos otros restaurantes y no quiero ir con prisas que creeis? Gracias como siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.. Una pregunta algo curiosa... Hay alguna restricción para llevar alimentos a Tailandia??? (me gustaria llevar el tipico sobre envasado al vacio de jamon o algo así) tendria algún problema si lo llevo en la maleta que facturo o en el equipaje de mano q embarco en el avión??? algo a tener en cuenta es que hago escala en Egipto, mas q nada es por si decido llevarlo en el equipaje de mano no valla a tener problemas en el aeropuerto de Egipto.

Muchas gracias por resolver mis dudas como siempre. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esa tarde hasta las 6 si que puedes ir a chatuchak....
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Una pregunta, llegamos a BKK un domingo a las 12:15 con lo cual disponemos de esa tarde y los 3 días completos siguientes, el jueves por la mañana salimos para el norte
Me recomendais ir al mercado de Chatuchak aunque no sea fin de semana?
Recomendais salir a ver Ayuthaya u otro lugar un día?
Nos gusta ver las cosas con tranquilidad y tengo el planing de 4 días de aquí, ademas queremos darnos algun masaje, la cena crucero y algunos otros restaurantes y no quiero ir con prisas que creeis? Gracias como siempre

Hola
Chatuchak solo abre los fines de semana. Tendrías que visitarlo el domingo.
Ayuthaya desde luego se visita en el día y es la mejor forma e visitarlo (a no ser que vayas en coche hacia el norte y pares por el camino).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

newton Escribió:
Hola a todos.. Una pregunta algo curiosa... Hay alguna restricción para llevar alimentos a Tailandia??? (me gustaria llevar el tipico sobre envasado al vacio de jamon o algo así) tendria algún problema si lo llevo en la maleta que facturo o en el equipaje de mano q embarco en el avión??? algo a tener en cuenta es que hago escala en Egipto, mas q nada es por si decido llevarlo en el equipaje de mano no valla a tener problemas en el aeropuerto de Egipto.

Muchas gracias por resolver mis dudas como siempre. Un saludo!!!

Hola
En principio si hay restricciones, pero yo he pasado jamón al vacío para algún aperitivo (nos encanta la cocina tailandesa, por lo que no lo llevamos como comida, solo para picar en la playa ) , eso sí, siempre en la maleta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros si hemos llevado embutidos varios en la maleta facturada y no hemos tenido problemas, aunque lo mismo me los podrían haber quitado. Asia me encanta, pero su comida se me resiste

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muy buenas-- Viaje a Tailandia.  Publicado:

Silver Traveller

manduki Escribió:
Quagmire Escribió:
Buenas a todos increíble el foro.

Lo primero pues decir que me llamo Carlos y tengo 22 años y con una ilusión enorme de ir a este país.

Como veréis el viaje sería ir yo solo pues mi novia no puedo por tema de la U , y yo tengo un mes de vacaciones que no quiero dejar perder que precisamente es julio y ella esta en exámenes.

La idea sería ir a aprender un poco de artes marciales durante los casi 30 días que este y conocer un poco la ciudad. Que ciudad es la idónea para lo que quiero ? imagino que Bangkok sería lo ideal por ser la capital, solo sería mirar lo del vuelo he visto y me sale por 770 € y el hotel pues unos 310 euros los casi 30 días que no me parece para nada caro.

Imagino que saldría a conocer lo lugares pero no me interesan mucho a priori, joder como veis lo de ir solo a un País tan diferente y tanto tiempo ?

Lo mas lejos que he ido sin mi novia así de viaje fue a Barcelona para un partido del barça xdxdxd.

Gracias por la futura ayuda saludos desde Alicante.

Hola!
Traslado tu mensaje al hilo de Ayuda Viaje a Tailandia, desde donde será más fácil que otros usuarios te indiquen.

Tailandia es un país bastante económico y muy seguro para viajar sólo.
Si quieres practicar algo de Muay Thai o iniciarte en este deporte, creo, que por al ser tu primer gran viaje en solitario, lo ideal sería que te quedaras en Bangkok, ya que tal vez sea más fácil desde allí

Saludos

Muy buenas.
He estado mirando y me hablan de un gimnasio en Pattaya pero no se si sería lo idea estar en esa ciudad que hablan que es la cuna del sexo y se lo he comentado a mi novia y que vaya solo no le gusta mucho.

Hare como bien dices y me iré a la aventura el vuelo hace escala en Qatar hace falta algo especial por el echo de hacer escala en Qatar ?

Me quedaré en Bangkok y veré como me va.

Otra pregunta es mejor alojamiento todo incluido o solo desayuno y buscarme la vida para comer ?

Saludos.
Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es lo que te dije ayer,contacta con el gimnasio del pitu que en los foros de muay tai esta su dirección y telefono.Es muy conocido y precisamente la otra noche salio en españoles por el mundo...yo solo he entrenad en chiangmai que no esta mal pero el del pitu ha sacdo ya bastantes buenos luchadores que se estan ganando la vida con el taiboxing.El mejor que nadie te puede aconsejar de alojamiento cercano al gim y todo lo que necesitas saber.A ver si luego tengo algo mas de tiempo y te busco la dirección de su gimnasio en bangkok.
Por cierto el es Pitu Sans y uno de sus dojos es el rompo,por si te sirve de algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas a tod@s. Muchos de vosotros hablais de NONG Y BENITO. Bueno no tengo muy claro a k os referis, (creo k un agencia de excursiones o algo asi) me gustaria k me pasarais info sobre este tema pues no me keda muy claro donde tengo k dirigirme a ellos para pedir información. Alguien me pone la dirección porfavor. Muchas gracias a todos. Un saludo y mucha suerte a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!!! muchas gracias, la intención es llevar alguna cosilla para picotear... Lo facturaré y a tener suerte.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Experto

Rosaxana Benito y Nong estan en www.viajetailandia.com
En este mismo hilo hay mucha información de ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muy buenas-- Viaje a Tailandia.  Publicado:

Super Expert

Quagmire Escribió:
manduki Escribió:
Quagmire Escribió:
Buenas a todos increíble el foro.

Lo primero pues decir que me llamo Carlos y tengo 22 años y con una ilusión enorme de ir a este país.

Como veréis el viaje sería ir yo solo pues mi novia no puedo por tema de la U , y yo tengo un mes de vacaciones que no quiero dejar perder que precisamente es julio y ella esta en exámenes.

La idea sería ir a aprender un poco de artes marciales durante los casi 30 días que este y conocer un poco la ciudad. Que ciudad es la idónea para lo que quiero ? imagino que Bangkok sería lo ideal por ser la capital, solo sería mirar lo del vuelo he visto y me sale por 770 € y el hotel pues unos 310 euros los casi 30 días que no me parece para nada caro.

Imagino que saldría a conocer lo lugares pero no me interesan mucho a priori, joder como veis lo de ir solo a un País tan diferente y tanto tiempo ?

Lo mas lejos que he ido sin mi novia así de viaje fue a Barcelona para un partido del barça xdxdxd.

Gracias por la futura ayuda saludos desde Alicante.

Hola!
Traslado tu mensaje al hilo de Ayuda Viaje a Tailandia, desde donde será más fácil que otros usuarios te indiquen.

Tailandia es un país bastante económico y muy seguro para viajar sólo.
Si quieres practicar algo de Muay Thai o iniciarte en este deporte, creo, que por al ser tu primer gran viaje en solitario, lo ideal sería que te quedaras en Bangkok, ya que tal vez sea más fácil desde allí

Saludos

Muy buenas.
He estado mirando y me hablan de un gimnasio en Pattaya pero no se si sería lo idea estar en esa ciudad que hablan que es la cuna del sexo y se lo he comentado a mi novia y que vaya solo no le gusta mucho.

Hare como bien dices y me iré a la aventura el vuelo hace escala en Qatar hace falta algo especial por el echo de hacer escala en Qatar ?

Me quedaré en Bangkok y veré como me va.

Otra pregunta es mejor alojamiento todo incluido o solo desayuno y buscarme la vida para comer ?

Saludos.
Carlos
El gim de pataya esta hermanado con el Simbi a las afueras de patong en phuket.Si al final optas por ademas de entrenar disfrutar de la playa y de tus vacaciones te aconsejo el Simbi a15minutos en moto de patong,en lo alto de la montaña totalmente aislado tio,parece que estas en mitad de la selva!1una pasada.Es un gran gim con 10 entrenadores,2ring homologados y la mayoriua de los alumnos son extranjeros.Es duro tio,no tanto como el Rompo en bangkok donde te hacen entrenar 6 horas al día,pero hazte a la idea de que dan caña.
He estado buscando entre las tarjetas que tengo y la del pitu la debi dejar en Chiangmai o la he perdido.De todas maneras el es super conocido en los foros de y kick-boxing....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente:

He estado leyendo el foro, y os voy a hacer una pregunta.

La próxima semana voy a Bangkok (salgo el día 3 de marzo) para después bajar al sur.
El día 12 vuelo hacia bangkok otra vez para coger un avion para España...

Pero hoy me he enterado de una cosa que no se si cancelar el viaje o tirar para adelante, por lo visto tailandia tiene un clima de inestabilidad política... Y el día 12 de marzo hay una manifestación de los camisas rojas... Que no se que hacer...

¿Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

noumeno Escribió:
Hola gente:

He estado leyendo el foro, y os voy a hacer una pregunta.

La próxima semana voy a Bangkok (salgo el día 3 de marzo) para después bajar al sur.
El día 12 vuelo hacia bangkok otra vez para coger un avion para España...

Pero hoy me he enterado de una cosa que no se si cancelar el viaje o tirar para adelante, por lo visto tailandia tiene un clima de inestabilidad política... Y el día 12 de marzo hay una manifestación de los camisas rojas... Que no se que hacer...

¿Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias

Tailandia es en general un país bastante seguro, donde se cuida bastante el turismo. Manifestaciones de ámbito político, huelgas .... Son cosas que suceden en cualquier país. Particularmente me parece un país bastante seguro para viajar.
Lo de la cierta inestabilidad política es correcto, pero llevan así muchos años y no ha sido impedimento para que hayamos visitado ese país.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por más que busque en este hilo, no consigo encontrar el planning de los 4 días en BKK jajaja

Alguien tendría uno reciente??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barb70 Escribió:
Hola de nuevo a todos ,
Estaremos cinco días en Bangkok 1 día iremos a Ayutthaya, he leido en el foro que se puede ir con tren.
Nos gustaría visitar el Parque Nacional de Erawan y el templo de los tigres.
¿Alguien lo ha visitado? He leido que el Templo es muy turistico que los tigres están sedados ¿ Es cierto? merece la pena visitarlo...
Por cierto yo también estoy en contacto con Nong para la ruta del Norte.
Muchas gracias

Hola,

Podeis ayudarme, la excursión de Erawan y Templo de los Tigres, merece la pena contratarla desde aquí o mejor cuando llegemos a Bangkok.
He estado mirando precios y para 4 personas con van privada, comida y entradas nos cuesta entre 8000 y 10000 BTH.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Que me recomendais para empezar a buscar un buen viaje ??  Publicado:

Experto

Hola a todos los foreros.
Primero de todo vuelvo al foro donde nunca debí ausentarme durante tanto tiempo.
Ya hace mucho tiempo que no entraba en este foro, pero el recuerdo de todo lo que me informasteis y aprendí no se puede explicar. De ahí a que el viaje que realicé a Punta Cana saliera perfecto.

Ahora, estoy preparando unas vacaciones a Tailandia. No sé si podremos ir 11,13 o 15 días, tampoco sabemos exactamente que visitar,, si Bankok y su triángulo de oro, si coger algún día por el sur y visitar puchet o phi phi..

Os agradecería consejos por parte de vosotros y si habeis realizado estas vacaciones ya, con que agencia o pack turístico me recomendais para que vayamos tranquilos y salga lo mejor posible en el precio.

Saludos y gracias por la colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me recomendais para empezar a buscar un buen viaje ??  Publicado:

Super Expert

Si no te atreves a hacerlo por libre, puedes hacer un combinado.
Bangkok, por libre, es muy fácil, no necesitas ni guia, nosotros no hablamos inglés, sólo lo entendemos escrito y con ayuda de diccionario, nos movimos por toda la ciudad, igual que si viajaras por tu cuenta a cualquier ciudad europea, y luego pues puedes contratar un circuito por el norte, hay agencias locales, con guias en español, y te hacen una ruta para tí solo, hasta allí puedes ir en avión o en tren, los vuelos con airasia son baratos. Y de allí puedes volar a una zona de playa, con 11 o 13 días, yo haría Bagkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Sukothai, si tienes 15 días, puedes hacer Bangkok, desde aquí visitar un día Ayuttaya, Chiang Mai, Chiang Rai, y playa. De verdad que es más facil de lo que parece desde aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me recomendais para empezar a buscar un buen viaje ??  Publicado:

Super Expert

Daberi, te he mandado un mp, con la dirección de un blog, podrás sacar ideas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes