Hola,
Estamos empezando a organizar el viaje a Tailandia para este mes de agosto y lo primero que vamos a hacer es comprar los billetes Madrid-Bangkok.
He estado mirando y sale el vuelo a 756 euros por persona, que tal os parece, esta bien de precio?? Es vuelo con escala, pero no hay mucho tiempo de escala.
Muchas gracias.
Hola,
Estamos empezando a organizar el viaje a Tailandia para este mes de agosto y lo primero que vamos a hacer es comprar los billetes Madrid-Bangkok.
He estado mirando y sale el vuelo a 756 euros por persona, que tal os parece, esta bien de precio?? Es vuelo con escala, pero no hay mucho tiempo de escala.
Muchas gracias.
Un saludo
¿Con qué compañía has encontrado ese precio, porfa?
Muchas gracias por moverlo de hilo, y perdon pq es que no sabia donde colocarlo.
NUSKY, lo he mirado con EgiptAir, y el siguiente de precio es Qatar Airlines por 830 para la segunda quincena de agosto.
Un saludo
Muchas gracias por moverlo de hilo, y perdon pq es que no sabia donde colocarlo.
NUSKY, lo he mirado con EgiptAir, y el siguiente de precio es Qatar Airlines por 830 para la segunda quincena de agosto.
Un saludo
Estoy mirando ya billetes para Bangkok a principios de Julio y no están muy baratos que digamos. ¿Es un buen precio alrededor de los 700 euros?.
Si alguien los ha conseguido más baratos, ¿podrían decirme dónde?. Los mejores que he visto están en Qatar airways.
También queremos ir a Vietnam, por lo que no sé si sería buena idea llegar a Bkk y regresar desde Hanoi, por ejemplo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
granny Escribió:
Estoy mirando ya billetes para Bangkok a principios de Julio y no están muy baratos que digamos. ¿Es un buen precio alrededor de los 700 euros?.
Si alguien los ha conseguido más baratos, ¿podrían decirme dónde?. Los mejores que he visto están en Qatar airways.
También queremos ir a Vietnam, por lo que no sé si sería buena idea llegar a Bkk y regresar desde Hanoi, por ejemplo.
¿Algún consejo? Gracias
Hola,
traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
Te agradecería no abrir nuevos hilos cuando ya hay otros activos sobre el mismo tema.
Gracias.
Pues eso, me gustaria comprarme un billete para Bangkok ida 10 de julio (aproximadamente) y vuelta 10 de octubre (aproximadamente) la idea es que encajen 3 meses.
Busco orientación para saber cuando sale mas barato comprar el billete, ahora lo mas barato que he encontrado a sido por 700 euros, y si me podeis recomendar agencias de viajes, compañias, paginas etc estare muy agradecido.
Por cierto! salgo desde BCN.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Ndik Escribió:
Pues eso, me gustaria comprarme un billete para Bangkok ida 10 de julio (aproximadamente) y vuelta 10 de octubre (aproximadamente) la idea es que encajen 3 meses.
Busco orientación para saber cuando sale mas barato comprar el billete, ahora lo mas barato que he encontrado a sido por 700 euros, y si me podeis recomendar agencias de viajes, compañias, paginas etc estare muy agradecido.
Un saludo a todos y todas!
Ndik, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre vuelos en Tailandia, donde podrán resolver tus dudas
Hola,
Hace un mes y medio cogi los billetes para Tailandia con austrian airline y no me dejaron reservar asientos.Esto cuándo se tiene que hacer pq he visto que con tras compañias solo comprerlos ya te dejan reservar asientos.
Gracias
Un saludo a todos y todas!
Yo lo compré hace tres semanas Milán-Bangkok 526€ para febrero, mas 120€ de vueling i/v Barcelona-Milán. (Con muy Jet Airwais y sólo 2-3 horas de escala en Delhi).
Creo que un buen sistema para encontrar buen precio es darte de alta en la página de www.kayak.es (buscador tipo skyscanner) y crearte alertas diarias o semanales con los viajes que te interese controlar, yo haría Madrid, Milán, Franckfurt y Londres con las fechas de ida y vuelta que te interesen a Bangkok. Cada día te mandan un mail informando de los precios de éstos viajes, pienso que vale la pena yo lo he utilizado alguna vez y me ha funcionado.
¿Que limitación de peso tiene Air Asia? ¿Se puede llevar maleta y bolso de mano?. ¿Alteran mucho los horarios de los vuelos? Por ejemplo, ¿si contrato ahora para agosto tendré que estar muy encima del asunto? Y por último, ¿que penalización lleva cancelar?. Os agradecería mucho la información porque no termino de aclararme en la web.