COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 148214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mirar egypair , Qatar o air berlin , son las que mas he usado yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes mirar en la swiss, se que en junio esta a 670.
Busca también en buscadores que te comparen como skyscaner

Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Billetes tailandia Julio 2011  Publicado:

Experto

Estoy mirando ya billetes para Bangkok a principios de Julio y no están muy baratos que digamos. ¿Es un buen precio alrededor de los 700 euros?.
Si alguien los ha conseguido más baratos, ¿podrían decirme dónde?. Los mejores que he visto están en Qatar airways.

También queremos ir a Vietnam, por lo que no sé si sería buena idea llegar a Bkk y regresar desde Hanoi, por ejemplo.

¿Algún consejo? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billetes tailandia Julio 2011  Publicado:

Experto

A Bangkok con Qatar por 700€ es buen precio, a HAnoi tienes vuelos mas baratos, por 500€ les he visto con aeroflot.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billetes tailandia Julio 2011  Publicado:

Moderador de Zona

granny Escribió:
Estoy mirando ya billetes para Bangkok a principios de Julio y no están muy baratos que digamos. ¿Es un buen precio alrededor de los 700 euros?.
Si alguien los ha conseguido más baratos, ¿podrían decirme dónde?. Los mejores que he visto están en Qatar airways.

También queremos ir a Vietnam, por lo que no sé si sería buena idea llegar a Bkk y regresar desde Hanoi, por ejemplo.

¿Algún consejo? Gracias

Hola,
traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
Te agradecería no abrir nuevos hilos cuando ya hay otros activos sobre el mismo tema.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar billete para Bangkok en verano 2011  Publicado:

New Traveller

Pues eso, me gustaria comprarme un billete para Bangkok ida 10 de julio (aproximadamente) y vuelta 10 de octubre (aproximadamente) la idea es que encajen 3 meses.
Busco orientación para saber cuando sale mas barato comprar el billete, ahora lo mas barato que he encontrado a sido por 700 euros, y si me podeis recomendar agencias de viajes, compañias, paginas etc estare muy agradecido.
Por cierto! salgo desde BCN.

Un saludo a todos y todas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billete para Bangkok en verano 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Ndik Escribió:
Pues eso, me gustaria comprarme un billete para Bangkok ida 10 de julio (aproximadamente) y vuelta 10 de octubre (aproximadamente) la idea es que encajen 3 meses.
Busco orientación para saber cuando sale mas barato comprar el billete, ahora lo mas barato que he encontrado a sido por 700 euros, y si me podeis recomendar agencias de viajes, compañias, paginas etc estare muy agradecido.

Ndik, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre vuelos en Tailandia, donde podrán resolver tus dudas

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info.

Siento haber colocado el mensaje donde no correspondía. Hay tanta información que a veces me pierdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Hace un mes y medio cogi los billetes para Tailandia con austrian airline y no me dejaron reservar asientos.Esto cuándo se tiene que hacer pq he visto que con tras compañias solo comprerlos ya te dejan reservar asientos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto para quien le ingterese me han costado unos 1510 euros 2 personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billete para Bangkok en verano 2011  Publicado:

Travel Addict

Ndik Escribió:

Yo lo compré hace tres semanas Milán-Bangkok 526€ para febrero, mas 120€ de vueling i/v Barcelona-Milán. (Con muy Jet Airwais y sólo 2-3 horas de escala en Delhi).
Creo que un buen sistema para encontrar buen precio es darte de alta en la página de www.kayak.es (buscador tipo skyscanner) y crearte alertas diarias o semanales con los viajes que te interese controlar, yo haría Madrid, Milán, Franckfurt y Londres con las fechas de ida y vuelta que te interesen a Bangkok. Cada día te mandan un mail informando de los precios de éstos viajes, pienso que vale la pena yo lo he utilizado alguna vez y me ha funcionado.

Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Verano a BKK 700 es buen precio y mas con Qatar que es muy buena compañia
⬆️ Arriba

Experto

¿Que limitación de peso tiene Air Asia? ¿Se puede llevar maleta y bolso de mano?. ¿Alteran mucho los horarios de los vuelos? Por ejemplo, ¿si contrato ahora para agosto tendré que estar muy encima del asunto? Y por último, ¿que penalización lleva cancelar?. Os agradecería mucho la información porque no termino de aclararme en la web.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

campari Escribió:
¿Que limitación de peso tiene Air Asia? ¿Se puede llevar maleta y bolso de mano?. ¿Alteran mucho los horarios de los vuelos? Por ejemplo, ¿si contrato ahora para agosto tendré que estar muy encima del asunto? Y por último, ¿que penalización lleva cancelar?. Os agradecería mucho la información porque no termino de aclararme en la web.

Todas las maletas que factures las debes pagar, aunque ya verás que las tarifas son bastante económicas.
De equipaje de mano puedes llevar la maletita y el bolso o la cámara, con eso no se meten.
No los alteran mucho pero puede pasar, si sabes las fechas exactas que vas a volar cómpralo con la mayor antelación posible y conseguirás mejor tarifa.
Si cancelas pierdes el importe, no sé seguro si tal vez ofrecen algún seguro adicional por cancelación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas quisiera saber si se pueden comprar billetes para la thai airways por telefono. Si alguien lo ha hecho y me comenta si funciona bien esta forma; ya que con la tarjeta no me deja hacerlo via internet .
Gracias de antemano ,saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, pichi. Y aprovecho: si se puede reservar por teléfono con Thai en los teléfonos de la web pero sale algo más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si le vale a alguien , acabo de ver que los vuelos con la Thai en su pagina oficial estan a 675 euros tasas incluidas para salidas en febrero . Yo me anticipe hace varios meses y lo saque por 760 , esto es así , si te esperas a ultima hora igual bajan o igual te quedas sin plazas o te toca pagar el doble .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Nosotros estaremos en Tailandia en septiembre y he encontrado un vuelo a Bangkok con Qatar Airways por 656 € (escala de 9 horas) y otro con Austrian por 664€ (con escala de 5 horas)

El vuelo es desde Barcelona ¿que os parece el precio para la época? a mi me parecen bastante buenos y no se si decidirme o esperar un poco más

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece un buen precio
Yo el año pasado pagué 850 también desde bcn con qatar, en agosto (comprado a finales de febrero)
Escala de una hora escasa a la ida, y si no recuerdo mal 19 horas de escala a la vuelta.... Evidentemente, aprovechamos para conocer Doha, salimos a pasar el día, dormimos en un hotel...

Si la escala te coincide con horas que no sean de noche, no dudes en salir a conocer la ciudad!!
⬆️ Arriba
Asunto: Thai airways, no me acepta nla tarjeta para pagar el vuelo!  Publicado:

Experto

Jobar, pues lo dicho, estoy de los nervios, no quiero que se me escape este vuelo y resulta que no me aceptan ni mi visa ni la de mi madre, no sé que problema hay!!!!

Os ha ocurrido alguna vez????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes