Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 143544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy buscando alojamiento baratito en Chiang Mai y encontrado en Booking uno que se llama "New Mitrapap Hotel" por 330 thb con aa.
¿alguien sabe algo de este hotel? Por lo que veo en el mapa esta mas o menos centrico (eso parece). Y en el tripadvisor tiene un monton de buenas criticas, también en you tube alguien grabo la habitación y lo colgo y no parece que ete mal.
¿alguien se ha alojado en este hotel y diga que tal es?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo os pongo el que me aloje yo. Me encantó, un trato personal perfecto, gente super amable y muy buena calidad. Seguramente los habrá mas baratos pero la situación, el precio, el trato hizo que fuera una elección magnifica!!

www.parasolinn.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

PSILOCYBE, PARASOL IN HOTEL teien buena pinta en tripadvisor. Centrico? Me recomieNdas? GRCS!
⬆️ Arriba

Experto

Riberita Escribió:
PSILOCYBE, PARASOL IN HOTEL teien buena pinta en tripadvisor. Centrico? Me recomieNdas? GRCS!

Por supuesto que lo recomiendo. Bien situado, limpio, magnificas habitaciones y personal muy muy simpatico y agradable. Fué para mi un acierto alojarnos allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,
¿Alguien conoce "Mandala House"? ¿Me podéis dar alguna referencia? leí en Trip Advisor que está bien situada...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Maria2010 Escribió:
Hola viajeros,
¿Alguien conoce "Mandala House"? ¿Me podéis dar alguna referencia? leí en Trip Advisor que está bien situada...

Gracias!

Hola! pues yo precisamente tengo reservado ese hostal para 3 noches. Yo lo cogí por booking, porque era económico, incluía el desayuno y tenía buena puntuación.

www.booking.com/ ...ai.en.html

Si quieres te cuento a la vuelta. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

tissia Escribió:
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros,

Gracias!

Hola! pues yo precisamente tengo reservado ese hostal para 3 noches. Yo lo cogí por booking, porque era económico, incluía el desayuno y tenía buena puntuación.

HOla Tissia,
Yo también lo tengo reservado... Vamos en Agosto. Espero no haberme equivocado... Cuéntame, cuéntame cuando vuelvas. Yo en las fotos lo vi muy bien, y el precio (16 euros?) lo mejor.

Ya me cuentas, y si está bien comunicado o cerca del mercado...
Gracais!
⬆️ Arriba

Experto

Maria2010 Escribió:
tissia Escribió:
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros,

Gracias!

HOla Tissia,
Yo también lo tengo reservado... Vamos en Agosto. Espero no haberme equivocado... Cuéntame, cuéntame cuando vuelvas. Yo en las fotos lo vi muy bien, y el precio (16 euros?) lo mejor.

Ya me cuentas, y si está bien comunicado o cerca del mercado...
Gracais!

Por la posición en el mapa parece que está entre el centro y el mercado así que supongo que no se tardará mucho en llegar a ambos. Yo estaré allí en una semana así que ya te digo qué ganas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado:

Experto

waka Escribió:
HOLA!
Yo solo quiero dejar alguna información sobre guests houses en chiangmai.Las hay de todos los precios dependiendo de las necesidades de cada uno;muy basicas a poco mas de un euro la noche y con todo lujo de detalles(no es coña)por menos de 20 euros.Los primeros 3 meses en CM.los pase cambiando de alojamiento cada semana así que conozco bastantes.En mi opinion para el viajero de bajo presupuesto que precisa lo basico como baño privado y un ventilador,la mejor opción es alojarse cerca de la plaza de thapae gate,en la calle prapoklao,justo detras de la disco mandalay(se ve perfectamente el letrero desde en todo lo alto de un edif.blanco)Aqui encontraras pensiones para aburrirte y todas muy bien de limpieza y acondicionamiento(la mayoria estan en edif.de reciente construccion)Los precios oscilan entre los 180 y los 600bths(7-13euros)Esta zona esta muy bien situada,cerca de todo lo interesante dentro de la muralla y es muy comun entre la juventud por los pubs y la disco.Luego existe una zona de hippyes a unos 500m.al oeste de la thapae gate,junto al mercado de verduras,donde la gente procura alojamiento en sus casas a cambio de ayudar en las tareas como la colada,limpieza,etc...En esta zona también descubri alojamientos por debajo de lo basico,sin agua caliente ni luz,pero claro por 25bths al día que mas kieres!!Tambien si el viajero kiere prolongar su estancia en Cm. Por unas semanas o meses,existen apartamentos de alquiler con servicio de habt.por unos 3500bthmensuales(75euros).Yo tengo el mio a escasos 300metros del night bazaar,en un edif.moderno(2años)y pago algo mas porque tengo tele por cable(90euros/mes).
En fin que hay de todos los gustos y por todos sitios dependiendo de lo que busqueis.Personalmente tengo muy buena relación con los dueños del TAWAN guest house en thapae road(junto a la oficina de orient thai) con cabañitas de madera de teka estilo thai rodeadas de arboles que dan una agradable sombra al patio,el ambiente es muy relajado,se proyectan pelis cada noche y puedes aprender a cocinar diversos platos thai con la encantadora MAMA-YAO.
Espero que esta información sirva de orientación a todo aquel que visite ChiangMai por primera vez.
Saludos!
Hola aun vives en chiang mai???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Raming Lodge esta muy bien.. Pero os recomiendo por precio el sri pat guest house.. Un escalon inferior pero con piscina y unas habitaciones perfectas.. Sin lujos ni pretensiones pero lo que se necesita .. Y por 800 baths..

halluxs Escribió:
por favor me marcho este vierens y aun no tengo hotel en chiang mai.Alguien me podria recoemndar alguno??como esta el novotel?el raming lodge o el tri gong???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Yo os recomendaria que escogierais el hotel en función de la zona.
Nosotros hicimos caso de las recomendaciones del foro y nos alojamos en el Parasol Inn. Perfecto para visitar la ciudad (esta justo al lado del templo más antiguo de Chiang Mai), para planear las excursiones,..., el único pero es que no tienen piscina.
La zona del mercado nocturno para nosotros fué una decepción, ningun interes.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace una semana en Chiang Mai y nos alojamos en:

NICE APARMENTS con A/C, frigorifico, televisión, wifi por 300 bht la noche, si has leido bien.

Las chicas de recepción encantadoras, te ayudaran en lo que necesites.

Es un sitio para el precio que tiene está bastante bien, la habitación correcta, agua caliente.

Está centrico, la dirección y el telefono:
Rachadamneon Rd. Soi 1

Está en Soi 1, es la callejuela paralela a Rachadammeon, para los que teneis la lonelyplanet los apartamentos están antes de llegar a los Mini Cost
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Alguien ha estado o tiene referencias del "riverside house bed & breakfast"??lo he visto por internet y no tiene mala pinta...si alguien me puede orientar se lo agradeceria!!!

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No muy bien situado un poco lejos del centro aunque cerca dl mercado nocturno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos estado en el siri gh. La habitación con baño y fan x 350€, pero huele un poco a humedad
⬆️ Arriba

Super Expert

amayordo Escribió:
Nosotros hemos estado en el siri gh. La habitación con baño y fan x 350€, pero huele un poco a humedad

Por 350 euros deberia de oler a rosas xdd
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me recomienda un guest house que este bien, centrico y con piscina?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejo uno que estaba en frente del nuestro

www.chiangmaithaihouse.com/

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
te dejo uno que estaba en frente del nuestro

Saludoss
Creo que hay varios comentarios sobre este guesthouse, donde comenta que si no haces las escurisones con ellos te echan a la calle,
¿aquien sabe algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jgcspain Escribió:
_SAG_ Escribió:
te dejo uno que estaba en frente del nuestro

Saludoss
Creo que hay varios comentarios sobre este guesthouse, donde comenta que si no haces las escurisones con ellos te echan a la calle,
¿aquien sabe algo?

Gracias

Supongo que habras leido en tripadvirsor

Dudo mucho que te echen a la calle si no haces excursinoes con ellos, sino no tendrian clientes, jaja

Yo conzco ese guesthouse porque coincidimos con unos catalanes cuando nosotros estabamos allí, y ellos estaban en ese hotel y nosotros en el thapae boutique que esta justo en frente y nos dijeron que muy bien, q estaba genial por eso te lo comento, yo no estube, y esos chicos no hicieron la excursion con ellos

Saludoss;)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes