Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 143538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda un guest house que este bien, centrico y con piscina?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejo uno que estaba en frente del nuestro

www.chiangmaithaihouse.com/

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
te dejo uno que estaba en frente del nuestro

Saludoss
Creo que hay varios comentarios sobre este guesthouse, donde comenta que si no haces las escurisones con ellos te echan a la calle,
¿aquien sabe algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jgcspain Escribió:
_SAG_ Escribió:
te dejo uno que estaba en frente del nuestro

Saludoss
Creo que hay varios comentarios sobre este guesthouse, donde comenta que si no haces las escurisones con ellos te echan a la calle,
¿aquien sabe algo?

Gracias

Supongo que habras leido en tripadvirsor

Dudo mucho que te echen a la calle si no haces excursinoes con ellos, sino no tendrian clientes, jaja

Yo conzco ese guesthouse porque coincidimos con unos catalanes cuando nosotros estabamos allí, y ellos estaban en ese hotel y nosotros en el thapae boutique que esta justo en frente y nos dijeron que muy bien, q estaba genial por eso te lo comento, yo no estube, y esos chicos no hicieron la excursion con ellos

Saludoss;)
⬆️ Arriba

Super Expert

YO estuve en el SIRI guest house x 300 Tbh (Amaryordo, no euros!)(jeje!), era con ventilador y la verda, contentos, limpio, anq qizas oscuro pero el señor muy agradble y majo! Y bien situado!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Alguno sabéis algo de la Yandee Stilish Guesthouse???
Vamos a ir en unos días y es por saber opiniones!
Por lo que veo en Tripadvisor es barata y todo el mundo la pone como casi la mejor...
Qué opináis?

Gracias!

(4 días!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Alguien que haya estado recientemente en Chiang Mai podría decirme un Guest House barato y limpio?

Me voy este sábado y quiero tener alguna referencia.

Gracias!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

UKumer, yo si qieres algo simple y barato y limpio te recomiendo el SIRI GUEST HOUSE. EL dueño además, muy majo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de la zona amurallada. Y cerca del SUnday market.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo el new mitraphap hotel a 10 min andando del mercado nocturno.
newmitrapap.com/

Aquí tienes opiniones de trip advisor
www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

Es bastante barato. Una habitación doble con nevera, baño y aire acondicionado y wifi sale a 330 baths

Saludos y pasatelo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martuxi78 Escribió:
newmitrapap.com/

Es bastante barato. Una habitación doble con nevera, baño y aire acondicionado y wifi sale a 330 baths

Saludos y pasatelo bien
Muchas gracias por la info, estoy entre ese y el Awanahouse que he visto que tiene buenas críticas.,.

Una pregunta importante, en las guest house se puede regatear? Lo comento porque no vaya a ser que regateemos y quedemos horriblemente mal...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ukumer Escribió:
martuxi78 Escribió:
newmitrapap.com/

Saludos y pasatelo bien
Muchas gracias por la info, estoy entre ese y el Awanahouse que he visto que tiene buenas críticas.,.

Una pregunta importante, en las guest house se puede regatear? Lo comento porque no vaya a ser que regateemos y quedemos horriblemente mal...

Gracias!
En esta que te he dado no, es precio fijo, si vas dile que quieres la de 330, porque hay otra que es un poco mas grande y vale algo mas (no se la diferencia).

Elijas la que elijas pasalo genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siri guest house y pha thai guest house ambas limpias,bien ubicadas dentro del casco antiguo y por menos de 500bhts la noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alquien puede aportar información sobre Sabai Garden Guesthouse? Los que han estado allí, hablan muy bien de ella pero no encuentro información, ni fotos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Aguien que haya estado en Awanahouse, está bien situada?
Sabeis que tal son las excursiones, leí por aquí que sale más barato contratar en agencias, ...están cerca las agencias?
Alguna otra guest house que recomendeis?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Vamos del 24 al 28 de octubre a Chiang Mai. La idea es alojarnos la primera noche allí e igual hacer un trecking de circuito o bien hacer salidas de día y volver a dormir a Chiang Mai.
Nos podéis recomendar algún hotel barato, hasta 1000thb. También os agradeceríamos algún consejo sobre qué hacer allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

oskiaisuri Escribió:
Hola,

Vamos del 24 al 28 de octubre a Chiang Mai. La idea es alojarnos la primera noche allí e igual hacer un trecking de circuito o bien hacer salidas de día y volver a dormir a Chiang Mai.
Nos podéis recomendar algún hotel barato, hasta 1000thb. También os agradeceríamos algún consejo sobre qué hacer allí.

Gracias

Te recomiendo chiang mai tai house, vale 400 baths hotel con piscina. Está cerca de la puerta de thapae y cerquita del night bazar. El hotel está bien aunque el dueño es un poco borde si no haces las excursiones con ellos. Nosotros hicimos una con ellos y las otras dos que organizamos lo hicimos con una agencia de fuera. Eso si, ya te lo dice el hombre que si no haces las excursiones con ellos no te guarda las maletas (creo que es una practica habitual). Nosotros hicimos el trekking de dos días con una agencia externa y les dijimos si nos guardaban las maletas y no hubo ningún problema. Las recogimos exactamente igual como las dejamos (aunque les pusimos candaditos por si las moscas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Isis78, el hotel tiene buena pinta, a ver si hay habitaciones...
Un saludo
Isis78 Escribió:
oskiaisuri Escribió:
Hola,

Gracias

Te recomiendo chiang mai tai house, vale 400 baths hotel con piscina. Está cerca de la puerta de thapae y cerquita del night bazar. El hotel está bien aunque el dueño es un poco borde si no haces las excursiones con ellos. Nosotros hicimos una con ellos y las otras dos que organizamos lo hicimos con una agencia de fuera. Eso si, ya te lo dice el hombre que si no haces las excursiones con ellos no te guarda las maletas (creo que es una practica habitual). Nosotros hicimos el trekking de dos días con una agencia externa y les dijimos si nos guardaban las maletas y no hubo ningún problema. Las recogimos exactamente igual como las dejamos (aunque les pusimos candaditos por si las moscas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoi en chaing mai en pirates cove habitación por 200 bath la habitación aquí estaré hasta día 22 de octubre alguien quiere conocerla me envíe un priv2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veo que eres guerrero en el tema alojamiento,justo detras del bar pirates cove tienes la yummy guesthouse por 90bths la habitación.Te lo digo por si quieres ahorrar algo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes