Arfurfur pues te comento que yo estube el otro día hablando con nong y reserve la del safari y la que quieres hacer tu de chian rai, y el pago se hace cuando te vengan a recoger, creo que ya han dicho que la agencia es bastante fiable y el que ella hable español pues facilita las cosas, espero que todo salga bien ya contare que tal!!!
Yo estoy tranquila con lo de la agencia, tiene registro y buenas referencias, así que no me preocupa en exceso.
Yo voy a hacer el trekking de un día, una de las de conocer Chiang Mai y tengo la duda esa que he comentado antes.
¿Tú cuándo vas? Porque yo ya voy el domingo de la semana que viene a Bangkok (qué nerviooooos)
Hola...he recibido un mail de Jan de Siamtour....y me comenta que esta un poco desbordado intentando organizar los tour para los afectados del fraude de la agencia no registrada le estan entrando muchas peticiones de ultima hora parece que va hacer un verano calientito en Thailandia.....por primera vez me alegro de ir en temporada alta ....
Para Pemalo1 esoty negociando con la agencia siamsun para hacer un tour por el norte veo que tu has viajado con ellos, como realizaste el pago por adelantado? a mi me ofrece o una cuenta en alemania o a traves de paypal, por lo demas que tal los hoteles, el guia intento llevaros a muchos sitios de compras o cosas así ?
Un saludo
Pues yo salgo un día después que tu, el lunes jejeje, así que mi experiencia no te vale de na jejejeje, yo la excursion las tengo contratadas para el sabado 18 y domingo 19 la de chian rai
arfurfur wrote:
Yo estoy tranquila con lo de la agencia, tiene registro y buenas referencias, así que no me preocupa en exceso.
Yo voy a hacer el trekking de un día, una de las de conocer Chiang Mai y tengo la duda esa que he comentado antes.
¿Tú cuándo vas? Porque yo ya voy el domingo de la semana que viene a Bangkok (qué nerviooooos)
Pues entonces me siento mas tranquila que ya somos dos Españoles por thailandia jejeje, yo ayuthaya lo tengo para el día 15, y bangkok lo dejo para finales, esperemos que todo salga bien, la verdad que hay muchos nervios en mi caso es mi primer viaje por libre a asia
He leído en este foro que Asian Spirit es completamente fiable y legal. He mandado un mail a la página que comentabais de Tailandia para pedir referencias y me han remitido a otra dirección de correo electrónico de la que el correo me viene rebotado. La cuestión es que el circuito que nos ofrecen esta muy bien y el precio también parece razonable pero la forma de pago es por adelantado y mediante transferencia a una cuenta de España (igualito que con Sientetailandia). ¿Alguno de vosotros ha viajado con ellos? ¿Habeis pagado de esta forma?
Hola tximeleta:
Nosotros viajamos el año pasado con Asianspirit. Si quieres enviame por mp y te confirmo si es el mail de las personas que contactamos o bien te envio yo los datos de ellos. Nosotros no pagamos nada por anticipado pero fue tb porque estaba todo muy revuelto en Tailandia. Lo que si te puedo decir que son españoles y que van a la feria de ifema, me lo dijeron personalmente y por eso puede ser que te pidan el dinero ya por anticipado, ya que vuestra situación es distinta, nosotros le pagamos allí en las oficinas parte en efectivo y parte con tarjeta.
Cualquier otra información o dudas sobre el itinerario preguntame
Saludos
tximeleta wrote:
He leído en este foro que Asian Spirit es completamente fiable y legal. He mandado un mail a la página que comentabais de Tailandia para pedir referencias y me han remitido a otra dirección de correo electrónico de la que el correo me viene rebotado. La cuestión es que el circuito que nos ofrecen esta muy bien y el precio también parece razonable pero la forma de pago es por adelantado y mediante transferencia a una cuenta de España (igualito que con Sientetailandia). ¿Alguno de vosotros ha viajado con ellos? ¿Habeis pagado de esta forma?
Hola,
Me podrías mandar a mi también el mail de contacto?? También he pedido información pero ya me habeis hecho dudar si serás fiables...
DESIRE wrote:
Hola tximeleta:
Nosotros viajamos el año pasado con Asianspirit. Si quieres enviame por mp y te confirmo si es el mail de las personas que contactamos o bien te envio yo los datos de ellos. Nosotros no pagamos nada por anticipado pero fue tb porque estaba todo muy revuelto en Tailandia. Lo que si te puedo decir que son españoles y que van a la feria de ifema, me lo dijeron personalmente y por eso puede ser que te pidan el dinero ya por anticipado, ya que vuestra situación es distinta, nosotros le pagamos allí en las oficinas parte en efectivo y parte con tarjeta.
Cualquier otra información o dudas sobre el itinerario preguntame
Saludos
tximeleta wrote:
Escribí hace unos días a Nong pero no me ha vuelto a contestar, ¿sabéis si eso es normal? Es que me voy el domingo y quería dejar listo lo de Chiang Mai
Vuelve a enviarle el mensaje arfurfur, normalemnte contesta rapido teniendo en cuenta el cambio horario, o por lo menos conmigo lo ha hecho, seguro que o no le llego o algo
Para Pemalo1 esoty negociando con la agencia siamsun para hacer un tour por el norte veo que tu has viajado con ellos, como realizaste el pago por adelantado? a mi me ofrece o una cuenta en alemania o a traves de paypal, por lo demas que tal los hoteles, el guia intento llevaros a muchos sitios de compras o cosas así ?
Un saludo
Hola Natfde, perdona por la tardanza pero no habia visto tu mensaje, te comento que el pago del 25 % lo hice por paypal, el resto lopague una vez finalizado el viaje.
Si me dices los hoteles que tienes tratare de comentarte algo, nosotros estuvimos en hoteles de 4*, estan bastante bien sin llegar a ser de superlujo.
Respecto al guia, tuvimos a "Sanam" en todo momento estaba dispuesto a nuestras peticiones, solo nos llevo, y por petición propia, a ver las sombrillas de papel y...........creo que a nada mas, es buena persona, incluso como tienes incluidos los almuerzos, nos aconsejaba con las cartas en la mano que comer, para que probaramos un poco de todo, nosotros como nos gusta bastante el pescado, lo incluiamos en el almuerzo, al ser bastante mas caro le deciamos que pagabamos la diferencia y punto, lo de mas caro suponia unos 200 o 300 bath, que entre 4 personas nos tocaba a muy poco cada uno.
Si quieres mas datos no tienes mas que preguntar
Saludos
Hola pemalo1, gracias por contestar, al final he reservado con ellos, vamos a tener el mismo guia que vosotros, lo que por tus comentarios me da confianza, también hice el pago por paypal, al comentarle que también soy de los afectados por pedro, me dijo que con el 10% de fianza era bastante que no me preocupara, te comento los hoteles que incluye el circuito
Sukhothai www.legendhasukhothai.com
Lampang: www.lampangriverlodge.com
Chiang Rai: www.wianginn.com
Chiang Mai: www.cnxplaza.com
Con que me comentes si estan bien o algun consejillo que me sea util me vale ya les he visto por internet y me han parecido bien
Un saludo y gracias
Hola pemalo1, gracias por contestar, al final he reservado con ellos, vamos a tener el mismo guia que vosotros, lo que por tus comentarios me da confianza, también hice el pago por paypal, al comentarle que también soy de los afectados por pedro, me dijo que con el 10% de fianza era bastante que no me preocupara, te comento los hoteles que incluye el circuito
Con que me comentes si estan bien o algun consejillo que me sea util me vale ya les he visto por internet y me han parecido bien
Un saludo y gracias
Hola Natfe, veo que haces un circuito distinto al nuestro, nosotros solo hicimos el norte desde chiang mai hasta chiang rai, pasando por thaton, 4 días y 3 noches.
Los hoteles de chiang mai y de chiang rai son los mismos que los nuestros, son hoteles normales pero estan muy centricos,
Si quieres me envias el circuito que vais a hacer y te comento alguna cosilla que coincida con nuestro recorrido, sitios mas interesantes, actividades, etc,etc,
Un saludo y gracias
Hola
El Lampang River Lodge es el mejor hotel y más bonito de Lampang, son cabañitas y está bastante bien.
Un saludo
Estamos pensando en viajar a Tailandia y hemos encontrado esta agencia por internet, es local, alguien la conoce o a viajado con ellos?
Conoceis alguna agencia local?