Muchas gracias abaquo. No lo recordaba, pero ya te habia leido. Una preguntita de na, reservaste el coche por internet? El plus por dejar el coche en otra ciudad se paga aparte del precio de internet?
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Sí, lo reservé por internet. Creo recordar que el suplemento era una estimación que me indicaba la página, pero luego coincidió con lo que me cobraron allí. Seguramente, en la página sale solo la cantidad del alquiler.
Hola chicos....ya empieza l cuenta atras... El 7 de enero vuelo a bangkok, estaremos 3 noches y alquilaremos un coche dirección chang mai...tengo todo mas o menos definido...pero me pasa lo que ha fany, eespero a alquilarlo allí o lo cojo por internet??? si lo cojo allí lo cojo en el aeropuerto?
Yols, yo al final no alquilé. Con lo de las inundaciones .... Era un rollo porque para salir de Bangkok no teníamos muy claro por donde ir. Fuimos en bus hasta Phitsanulok y después hasta Chiang Mai. Y al salir de Bangkok en el bus tuvimos que dar una vuelta enorme. Menos mal!
En bus se puede hacer perfectamente. Hay un monton de horarios y tienes buses a donde quieras.
Hola Bettyboom.
Personalmente ... Yo lo hice en autobus. Bangkok - Phitsanuloke. Y al día siguiente Phitsanulok - Chiang Mai (pasando por Sukhothai).
Es una paliza, y eso que nosotros pillamos inundaciones al salir de Bangkok y dimos una vuelta donde perdimos 4 horas dando vueltas. Pero ... Merece la pena! Los paisajes y todos los sitios que podrás visitar. Al final ni te enteras.
Nosotros no tenemos la ruta muy definida, vamos un poco a la aventura, solo sabemos que cgermos el coche en Bkk, y lo devlvemos en Chang Mai. Estamos buscando compañias de alquiler? ¿Cual me recomendais?
No sabemos si subiendo seria chulo pasar por las cataratas de erawan...que pensais, hay omunicación para Ayutthaya - Phitsanuloke....
Hola, ¿sabeis si en Chiang Mai hay taxistas a los que se puede alquilar para varios días ?. Yo lo hice en India y Birmania y me fue de maravilla. Muy barato y seguro. Si alguien lo ha hecho que me envie el email del taxista si es que lo tiene.
Saludos
Asique para conducir una moto también hace falta el permiso internacional...para los que vivimos en provincia se nos complican los viajes que no veas, a la capital a ver el medico, a la capital para vacunarte, a la capital para sacerte el carnet internacional....al final los viajes en coche (200km ida y vuelta) me van a salir mas caros que el billete de avión...
...optaré mejor por una bicicleta...
Yo me saque el otro día el permiso de conducir internacional en trafico. Creo que me costo 9€ y vale para un año. Solo hace falta el permiso de conducir y una foto. No se si alquilare moto cuando vaya a Phuket pero os lo contare a la vuelta. Saludos.
En agosto me voy a tailandia dos semanas, después de pasar unos días en phuket voy a ir Hua Hin. Mi plan era alquilar un coche, como son unos 600 kilometros habia pensado hacer un día por la mitad del camino +o-. Donde me recomendais parar?
En agosto me voy a tailandia dos semanas, después de pasar unos días en phuket voy a ir Hua Hin. Mi plan era alquilar un coche, como son unos 600 kilometros habia pensado hacer un día por la mitad del camino +o-. Donde me recomendais parar?
Gracias
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Hola
He visto un post donde se habla de cruzar a Camboya y donde dejar el coche alquilado mientras vas a Angkor, pero no he visto respuestas. Tengo pensado hacerlo en la ruta bajando de ChiangMai. Alguien lo ha hecho? Algun consejo?
Queria sacarme el carnet de conducir interncacional, pero tengo un problema, no puedo ir porque el horario para hacerlo es de mañana y yo trabajo. Vivo en Madrid, sabeis si hay alguna forma de sacarlo por la tarde?? La DGT de Madrid, es la de la calle Arturo Soria, o también hay en Getafe, Leganes, etc....lo digo porque el 15 de Mayo es fiesta en Madrid capital pero no en el resto de la comunidad, así podria ir
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Puedes mandar a alguien que lleve tu carnet original, una fotocopia de tu DNI , otra fotocopia de quien lo lleva y una autorización firmada por ti.
Se que vale (por lo menos en Canaria) porque yo lo he hecho así