P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 50212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo si te lo recomendaría, es un parque natural con cascadas muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! voy a ir al Doi Inthanon pero no sé qué ropa llevar. Qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Admin

maria3011 Escribió:
Hola!! voy a ir al Doi Inthanon pero no sé qué ropa llevar. Qué me recomendais?

Depende de cuando vayas, pero aunque sea en verano tendrás que llevar alguna chaqueta o sudadera ya que en la cumbre debido a la altitud no suele hacer calor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! cual seria el precio " bueno a pagar " x la excursion a chiang rai desde chiang mai? y para ir a PARQUE NACIONAL DOI INTHANON y los elefantes? es para no pagar mas de la cuenta... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Parque Nacional Doi Inthanon en Chiang Mai visita  Publicado:

Moderador de Zona

Nalen20 Escribió:
Buenas! cual seria el precio " bueno a pagar " x la excursion a chiang rai desde chiang mai? y para ir a PARQUE NACIONAL DOI INTHANON y los elefantes? es para no pagar mas de la cuenta... Gracias!

En esta web puedes ver los precios orientativos de los precios de las excursiones que te van a ofertar la mayoría de agencias allí. Después depende de tu habilidad negociadora y del interes que tengan por venderte el tour que puedas sacar mejor precio: www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html

EN Chiang Mai encontraras cantidad de agencias donde contratar esos tours. Si quieres hacerlos con guía en castellano sí que suben bastante mas.

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Doi inthanon en moto  Publicado:

Silver Traveller

Estoy buscando información para hacer una ruta por libre en moto desde Chiang Mai a Doi Inthanon, y me surgen las siguientes preguntas:
Se puede hacer tranquilamente en un día?
Sería recomendable una moto por persona o una moto mas grande para dos?
Recomenienda alguien algún sitio de confianza para alquiler motos?
Es facil llegar hasta ahí, quiero decir, esta bien señalizado?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Doi inthanon en moto  Publicado:

Willy Fog

Jesugo Escribió:
Estoy buscando información para hacer una ruta por libre en moto desde Chiang Mai a Doi Inthanon, y me surgen las siguientes preguntas:
Se puede hacer tranquilamente en un día?
Sería recomendable una moto por persona o una moto mas grande para dos?
Recomenienda alguien algún sitio de confianza para alquiler motos?
Es facil llegar hasta ahí, quiero decir, esta bien señalizado?

Gracias y saludos!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a rutas por el norte.
Échale un ojo a este hilo porqué quizás también te pueda interesar: www.losviajeros.com/ ...p?t=114979

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Tengo una pregunta a los que habéis estado por ahí, pero creo que castellnou me podrá responder seguro...
Según tu diario estuviste en el Doi Inthanon National Park por tu cuenta, contratando un taxista para todo el día.
Lo que no encuentro explicado por el foro (y creedme que me he leído mas de 600 paginas de respuestas entre varios hilos) es como moverse por el parque.
Vas con el coche de etapa a etapa?
O dejas el coche (taxi) en la entrada del parque y después vas andado siguiendo un circuito?
Cuantas horas tendríamos que dedicar a este parque?
Tal vez haya un hilo especifico, pero no lo encuentro!!!
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

espe_gb Escribió:
Hola a todos!
Tengo una pregunta a los que habéis estado por ahí, pero creo que castellnou me podrá responder seguro...
Según tu diario estuviste en el Doi Inthanon National Park por tu cuenta, contratando un taxista para todo el día.
Lo que no encuentro explicado por el foro (y creedme que me he leído mas de 600 paginas de respuestas entre varios hilos) es como moverse por el parque.
Vas con el coche de etapa a etapa?
O dejas el coche (taxi) en la entrada del parque y después vas andado siguiendo un circuito?
Cuantas horas tendríamos que dedicar a este parque?
Tal vez haya un hilo especifico, pero no lo encuentro!!!
Gracias!!!!

Perdona que no había visto tu post...!

Yo contraté un taxi y nos acmpañó todo el día.
Primero visitamos las cataratas y el se esperó mas de una hora.
Luego fuimos a los templos de la cumbre y se volvió a esperar hasta que terminamos.
Mas tarde nos llevó a otra catarata y después nos fuimos a comer. El comió con nosotros y le pagamos su comida. Muy barata.
Luego nos llevó al embarcadero del rio para dar una vuelta en una especie de crucero que duraba mas de hora y media y le dijimos que no se esperara. Que ya cogeríamos un tuc tuc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Castellnou no se si se me ha escapado al leer el diario, pero recuerdas lo que te costó el taxi al Doi Inthanon, ya que estais hablando del tema.
Si estaba puesto perdona pero no lo he encontrado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espe:

Quote::
Y también me ha servido de mucho tu diario, para saber que no debemos dejar nada en el taxi mientras visitamos cosas, porque se pueden marchar si encuentran una oferta mejor!!!
Bueno, esto realmente nos pasó con los tuc tucs. El taxista era mucho mas serio y agradable. Y podríamos haber dejado cualquier cosa en el taxi, aunque no lo hicimos.
Nada mas llegar comprobarás que hay mucha diferencia entre los taxistas y los tutuqueros. La diferencia de precios establece la diferencia de clases. Con las excepciones lógicas de toda regla.

SKY
Quote::
castellnou no se si se me ha escapado al leer el diario, pero recuerdas lo que te costó el taxi al Doi Inthanon, ya que estais hablando del tema.
Si estaba puesto perdona pero no lo he encontrado.

No lo recuerdo con exactitud, pero fué alrededor de 2000 baths. Unos 50€ por todo el día.
Seguro que se pueden encontrar opciones mucho mas baratas, pero con aquel taxista estábamos muy a gusto y muy seguros, al ser los primeros días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola muy buenas,alguien sabe quanto tiempo se tarda en llegar a Doi Inthanon desde Chiang-mai....gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES TAILANDIA  Publicado:

Admin

max-37 Escribió:
Hola muy buenas,alguien sabe quanto tiempo se tarda en llegar a Doi Inthanon desde Chiang-mai....gracias..

Unas 2 horas más o menos es lo que tardas, hay unos 100 kms.
⬆️ Arriba
Asunto: PN Doi Inthanon en Chiang Mai visita por libre o agencia  Publicado:

Super Expert

malena88 Escribió:
Txeli no entiendo muy bien eso de que chiangmai es mi negociado (estoy algo lenta ultimamente)
Por mi ,tu plan esta oka ! a ver que dicen por aquí los compis
(Inthanon agencia si o si)

Hola Malena una pregunta ¿porque comentas Inthanon por agencia si o si?
¿No se puede hacer por libre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

Si se puede hacer por libre,pero entre transbordos de autobuses,esperas,pagar las entradas al parque,buscarte un transporte dentro,etc....se te va l día y el dinero.
Incluso ir con moto o coche de alquiler tampoco sale mas rentable,total por agencias son menos de 25€ con comida incluida,guia,entradas y a las 4 estas de vuelta en el hotel.
Yo no soy de recomendar agencia para nada,pero en este caso sale mas conveniente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo también estaba pensando hacerlo por libre, concretamente en un taxi para poder volver a Chiang Mai a la hora de comer o poco después. Lo más probable es que ese mismo día tenga que coger un autobus a las 5 y media (espero que pueda ser más tarde) y he visto en las agencias que ofertan las excursiones por internet que las de Doi Inthanon te dejan en el hotel a las 5 o 5ymedia con lo cual no me daría tiempo. Por cuanto puede salir el taxi???
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
Si se puede hacer por libre,pero entre transbordos de autobuses,esperas,pagar las entradas al parque,buscarte un transporte dentro,etc....se te va l día y el dinero.
Incluso ir con moto o coche de alquiler tampoco sale mas rentable,total por agencias son menos de 25€ con comida incluida,guia,entradas y a las 4 estas de vuelta en el hotel.
Yo no soy de recomendar agencia para nada,pero en este caso sale mas conveniente.
Gracias Malena, pensaba realizarlo en Van alquilada pero a la vista de tus comentarios creo que es mejor opción la que me indicas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Azteka,
Yo te recomiendo que lo hagas como tu prefieras porque lo que a mi me parece bueno puede que para ti no lo sea tanto....cuestion de gustos
Se de gente que alquila un cochecito y se echan el día a su bola y con total libertad,yo misma lo he hecho en alguna ocasion y la libertad de maniobra y decision que te da ir por libre es impagable,pero si se dispone de poco tiempo yo recomiendo hacerlo por una agencia con una excursion .
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo alquilé un taxi y lo pasé muy bien, porque vimos varíos sitios, pero tal como dice Malena, salió mas caro. Creo recordar que pagué unos 2000 baths. Osea, el doble.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes