Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy en bkk y me gustaria saber si sabeis de alguna escuela de masajes que no sea Wat po. Vale hace mucho calor cada día mas parece pero eso no es nada cuando se esta de vacaciones..jeee
⬆️ Arriba

Experto

Paumosvi, yo creo que el itinerario no está mal, pero ten en cuenta el tiempo que tardas en llegar a los sitios porque a veces puedes perder un día entero. Lo de hacer los templos al final es una buena idea, yo solo puedo hacerlos al principio y creo que lo que vea después me parecerá nada al compararlo con Angkor...
⬆️ Arriba

Super Expert

paumosvi2000 Escribió:
Hola foreros,

Somos una pareja joven que pensamos ir a Tailandia a finales de marzo y tenemos 20 días para ello. Tambíen queremos aprovechar la proximidad para visitar Ankgor Wat. LA intención es ir por libre y seguir la siguiente ruta:
Llegada BKK-Ayuthaya (1D)-Shokothai(1D)-Chiang Mai (3D)- Phi Phi(4D)- Ko Tarutao(3D) para luego regresar a BKK y desde allí contratar bus ida y vuelta para Angkor (3D) como colofón.
Para ir a Phi Phi tomariamos avión igual que para regresar a BKK (he visto que con AirASIA los vuelos salen por 50 € aprox)
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la ruta así como algun consejo si es posible. También nos encantaria incluir en la ruta el parque de Kao Yhai pero lo vemos un poco complicado el poder abarcar tantos destines.

A mí el itinerario me parece bien, lo que pasa es que, dependiendo a qué hora llegues a Phi Phi y a qué hora te vayas el último día, puede que se te haga demasiado poco. Piensa que si facturas tienes que estar dos horas antes y que, además, tienes que desplazarte de donde estés al aeropuerto. Y, no especificas cuánto tiempo gastas en Bkk pero yo no estaría más de 3 días.
En cuanto a Angkor, no he ido y no te puedo aconsejar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, esto va tomando forma, posteo el itinerario, para que me deis vuestra opinión, cosas a mejorar o como optimizarlo......

Día 5 – Vuelo España-Bangkok
Día 6 – Llegada a Bangkok (11:45) ( Klongs , China Town, (patpong, masajito, lumpini…) en función de tiempo y ganas.
Día 7 – Bangkok ( Templos) , kao san road, lumpini (mercado nocturno)….en función del tiempo: Templo de mármol y Parque Dusit
Día 8 – Bangkok ( excursión de medio día a Ayuthaya) Tarde Bangkok ( Comer Mercado chatuchac) , Cena crucero
Día 9 – Bangkok - Chiang Mai (9:20) ( Doi suthep y templos)
Día 10 – Chiang Mai ( Patara Elephant farm)
Día 11 – Chiang Mai – Koh Samui 12:00 – 13:45 (tarde alrededores) ( fisherman village)..
Día 12 – Koh Samui ( Alquiler Moto-Ruta por la isla mañana – tarde en el hotel)
Día 13 – Koh Samui ( excursion Ang Tong)……
Día 14 – Koh Samui – Koh Tao ( hotel View Point y alrededores- cenita en Chalok) – contratar vuelta a la isla para el 16
Día 15 – Koh Tao Ruta hacia el oeste ( calas), Mae haad
Día 16 – Koh Tao Vuelta isla + Nangyuna Island
Día 17 – Koh Tao Hotel y alrededores
Día 18 – Koh Tao – Koh Samui 9:30-11:20 – Bangkok 15:05 – 16:35 Compras (Siam paragon) , Patpong, sirocco)
Día 19 – Bangkok ( mañana MBK, casa de Jim Thompson…algo más??) Vuelo (20:45) – España
Dá 20 – Llegada Madrid (8:20)

Me interesa sobre todo que opineis sobre los días de Bangkok, tanto al principio como al final del viaje.....son factibles????? se pueden mejorar????

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que gran viaje, pues vamos a matar dos pajaros de un tiro, y de paso hago un corta y pega

Día 30 – Vuelo España-Bangkok
Día 1 – tal y como llego, vuelo directo a chiang mai ( sunday market)
Día 2 – chiang mai, ( y supongo que el parque natural ese)
Día 3 – Patara elephant farm
Día 4– tiguer kingdom y el templo ese que esta cerca
Día 5 -chiang mai ( me apetece este día, para un par de masajitos , igual un curso de cocina, y pasear)
Día 6 – vuelo prontito hacia phuket, llegada a las 16:00, tarde y noche por kata beach
Día 7 – prontito autobus hacia krabi para llegar a railay,
Día 8- railay si el tiempo lo permite excursion 4 islas
Día 9, día para no hace nada, comer , playa y relajarse ( si el tiempo lo permite
Día 10 – excursion, ( no se cual)
Día 11 – salida hacia bangok ( y un poquito de bangok)
Día 12 – todo el día a bangok ( o si nos apetece coger el tren hacia ayattuya ( creo que esta a dos horas) pero en principio bangok
Dá 13, todo el día bangok, y por la noche vuelo de regreso a madrid)

Se que se queda cojo y que me pierdo muchas cosas, pero me apetece tener un par de días de no hacer nada ....
Aconsejarme sobre la segunda excursion en railay, y si vale la pena ir a ayatuuya, jejjejej.
En principio voy a esperarme a reservar los alojamientos a no ser que diga este es pa mi! me gusta bastante el sunrise resort en
⬆️ Arriba

Admin

betobeto Escribió:
Bueno, esto va tomando forma, posteo el itinerario, para que me deis vuestra opinión, cosas a mejorar o como optimizarlo......

Día 5 – Vuelo España-Bangkok
Día 6 – Llegada a Bangkok (11:45) ( Klongs , China Town, (patpong, masajito, lumpini…) en función de tiempo y ganas.
Día 7 – Bangkok ( Templos) , kao san road, lumpini (mercado nocturno)….en función del tiempo: Templo de mármol y Parque Dusit
Día 8 – Bangkok ( excursión de medio día a Ayuthaya) Tarde Bangkok ( Comer Mercado chatuchac) , Cena crucero
Día 9 – Bangkok - Chiang Mai (9:20) ( Doi suthep y templos)
Día 10 – Chiang Mai ( Patara Elephant farm)
Día 11 – Chiang Mai – Koh Samui 12:00 – 13:45 (tarde alrededores) ( fisherman village)..
Día 12 – Koh Samui ( Alquiler Moto-Ruta por la isla mañana – tarde en el hotel)
Día 13 – Koh Samui ( excursion Ang Tong)……
Día 14 – Koh Samui – Koh Tao ( hotel View Point y alrededores- cenita en Chalok) – contratar vuelta a la isla para el 16
Día 15 – Koh Tao Ruta hacia el oeste ( calas), Mae haad
Día 16 – Koh Tao Vuelta isla + Nangyuna Island
Día 17 – Koh Tao Hotel y alrededores
Día 18 – Koh Tao – Koh Samui 9:30-11:20 – Bangkok 15:05 – 16:35 Compras (Siam paragon) , Patpong, sirocco)
Día 19 – Bangkok ( mañana MBK, casa de Jim Thompson…algo más??) Vuelo (20:45) – España
Dá 20 – Llegada Madrid (8:20)

Me interesa sobre todo que opineis sobre los días de Bangkok, tanto al principio como al final del viaje.....son factibles????? se pueden mejorar????

GRACIAS!!!!!

Hola
El planning está bien. En Lumpini ya no hay mercado nocturno (era el Suam Lum Night Bazaar que cerró hace tiempo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

pepe1234 Escribió:
que gran viaje, pues vamos a matar dos pajaros de un tiro, y de paso hago un corta y pega

Día 30 – Vuelo España-Bangkok
Día 1 – tal y como llego, vuelo directo a chiang mai ( sunday market)
Día 2 – chiang mai, ( y supongo que el parque natural ese)
Día 3 – Patara elephant farm
Día 4– tiguer kingdom y el templo ese que esta cerca
Día 5 -chiang mai ( me apetece este día, para un par de masajitos , igual un curso de cocina, y pasear)
Día 6 – vuelo prontito hacia phuket, llegada a las 16:00, tarde y noche por kata beach
Día 7 – prontito autobus hacia krabi para llegar a railay,
Día 8- railay si el tiempo lo permite excursion 4 islas
Día 9, día para no hace nada, comer , playa y relajarse ( si el tiempo lo permite
Día 10 – excursion, ( no se cual)
Día 11 – salida hacia bangok ( y un poquito de bangok)
Día 12 – todo el día a bangok ( o si nos apetece coger el tren hacia ayattuya ( creo que esta a dos horas) pero en principio bangok
Dá 13, todo el día bangok, y por la noche vuelo de regreso a madrid)

Se que se queda cojo y que me pierdo muchas cosas, pero me apetece tener un par de días de no hacer nada ....
Aconsejarme sobre la segunda excursion en railay, y si vale la pena ir a ayatuuya, jejjejej.
En principio voy a esperarme a reservar los alojamientos a no ser que diga este es pa mi! me gusta bastante el sunrise resort en

Hola
La excursión a las 4 islas sale por la mañana pronto por lo que no te dará tiempo el día que llegues (3 horas de Phuket a Ao Nang a lo que hay que sumar el traslado en barco hasta Railay dado que no se puede llegar por carretera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso la he puesto para el día siguente, jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,
Os pido ayuda, llevo leyendo muchos diarios rutas y estoy perfilando la mía, espero todo tipo de recomendaciones, cambios, etc... Estoy abierto a todo.
Me gustaría estar 17 días mas o menos, la ruta que tengo más o menos es esta, como la mejoraríais???

Dia1 LLegada BBK
Dia2 Ayutthaya visitar antigua capital y desde ahí no se si se puede partir directamente a chiang mai en el tren nocturno.
Dia3 chiang mai visitar tiger kingnom
Dia4 chiang mai excursion elefantes
Dia5 chiang mai mujeres girafa y triangulo ( no se si se puede hacer todo junto)
Dia6 vuelo a Phuket
Dia7 ferry a phi phi
Dia8 phi phi excursion maya beach
Dia9 Railay excursion 4 islas
Dia10 Railay excursion James Bond (esta no se si hacerla por los comentarios...)
Dia11
Dia12
Dia13
Dia14BBK
Dia15BBk
Dia16BBK
Dia17BBK

Como veis me quedan huecos que rellenar, no se bien si me dejo alguna excursión interesante, no se en que islas dormir...
Muchas gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

XPeReNCe Escribió:
Buenas noches,
Os pido ayuda, llevo leyendo muchos diarios rutas y estoy perfilando la mía, espero todo tipo de recomendaciones, cambios, etc... Estoy abierto a todo.
Me gustaría estar 17 días mas o menos, la ruta que tengo más o menos es esta, como la mejoraríais???

Dia1 LLegada BBK
Dia2 Ayutthaya visitar antigua capital y desde ahí no se si se puede partir directamente a chiang mai en el tren nocturno.
Dia3 chiang mai visitar tiger kingnom
Dia4 chiang mai excursion elefantes
Dia5 chiang mai mujeres girafa y triangulo ( no se si se puede hacer todo junto)
Dia6 vuelo a Phuket
Dia7 ferry a phi phi
Dia8 phi phi excursion maya beach
Dia9 Railay excursion 4 islas
Dia10 Railay excursion James Bond (esta no se si hacerla por los comentarios...)
Dia11
Dia12
Dia13
Dia14BBK
Dia15BBk
Dia16BBK
Dia17BBK

Como veis me quedan huecos que rellenar, no se bien si me dejo alguna excursión interesante, no se en que islas dormir...
Muchas gracias a todos por la ayuda

Yo subiría hasta el norte en tren y aprovecharía un día para ver Sukotai, es una ciudad muy bonita e ideal para hacer en bici. Y, vería Ayutaya otro día desde Bkk.
Por otro lado, Railay es una isla muy bonita para pasar un día entero allí y ver sobre todo dos de sus playas. Por tanto, si utilizas todo el tiempo que estás allí para excursiones no vas a aprovechar Railay. Si las cuatro islas y James Bond se pueden hacer desde Phi Phi (que creo que al menos las cuatro islas sí), añadiría un día en Phi Phi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un dato intetesante para tu itinerario seria tb las fechas en las q quieres ir.....por el tema del clima..aunque supongo q lo habras mirado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy las dos ultimas de julio mas la de agosto...con las islas no lo tengo muy claro la verdad, no se donde dormir.... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ummmm ....pues esa epoca creo, y que me corrijan si me equivoco ...en las phi phi te arriesgas con el clima...mejor en esa epoca la zona del golfo...kho samui, koh tao, koh panghan......miralo bien
⬆️ Arriba

Experto

paumosvi2000 Escribió:
Hola foreros,

Somos una pareja joven que pensamos ir a Tailandia a finales de marzo y tenemos 20 días para ello. Tambíen queremos aprovechar la proximidad para visitar Ankgor Wat. LA intención es ir por libre y seguir la siguiente ruta:
Llegada BKK-Ayuthaya (1D)-Shokothai(1D)-Chiang Mai (3D)- Phi Phi(4D)- Ko Tarutao(3D) para luego regresar a BKK y desde allí contratar bus ida y vuelta para Angkor (3D) como colofón.
Para ir a Phi Phi tomariamos avión igual que para regresar a BKK (he visto que con AirASIA los vuelos salen por 50 € aprox)
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la ruta así como algun consejo si es posible. También nos encantaria incluir en la ruta el parque de Kao Yhai pero lo vemos un poco complicado el poder abarcar tantos destines.

No se si lo has cerrado ya o no, pero bueno este es mi consejo (y lo que yo hare tambien)

Desde las islas phi phi, en vez de volver a bangkok para luego ir a angkor en bus yo he cogido vuelo desde phuket a siemp reap con escala en singapur con jetstar. Los dos vuelos nos han salido por 100€ y te evitas las horas infernales de carretera de bangkok a angkor. La vuelta la hacemos desde pnom peng, bus, taxi o barco desde angkor y allí avion con airasia bastante barato. Te evitas mucho tiempo de carretera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros andamos con el itineraio a vueltas ya hemos hehco varias modificaciones y las que aremos todavia!!! Este es nuestro planing por ahora, el sur no sabemos como hacer, iwal le quitaria un día del final a bkk y un día a chiang mai! k opinais?

6.- dormir bkk (MANOHRA HOTEL)127 € (3 NOCHES 4 PERSONAS)
7.- BKK
8.- BKK
9.- AYUTHAYA-(visita por la mañana )Tarde dirección SUKOTHAI bus(dormir alli)
10.-SUKOTHAI visita( bus tarde hacia chiang mai)
11.- CHIANG MAI (DOI SUTHEP/TIGER KINDOWN)”Sunday market en chiang mai”
12- CHIANG RAY
13.- CHIANG MAI TRECKING ELEFANTES MUJERES JIRAFA
14.- CHIANG MAI (DOI ITHANON)
15.- CHIANG MAI
16.- CHIANG MAI/PHUKET(AVION)(vuelo con Air asia)
18:- PHUKET- PHI-PHI BARCO(9.00)
19:- PHI-PHI
20.-PHI-PHI-KRABI
21.-KRABI(EXCURSION 4 ISLAS)
22.-KRABI-KO SAMUI (AVION)
23.-KO PHANANG
24.-KO PAHNANG
25.-SURAT THANI BANGKOK VUELO(AIR ASIA)
26.- MERCADO DOMINGO
27.- BKK( PARQUE ERAWAN EXCURSION(cogerla x alli))
28.- VUELO BKK-MAD 9:55
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
Hola! Nosotros andamos con el itineraio a vueltas ya hemos hehco varias modificaciones y las que aremos todavia!!! Este es nuestro planing por ahora, el sur no sabemos como hacer, iwal le quitaria un día del final a bkk y un día a chiang mai! k opinais?

6.- dormir bkk (MANOHRA HOTEL)127 € (3 NOCHES 4 PERSONAS)
7.- BKK
8.- BKK
9.- AYUTHAYA-(visita por la mañana )Tarde dirección SUKOTHAI bus(dormir alli)
10.-SUKOTHAI visita( bus tarde hacia chiang mai)
11.- CHIANG MAI (DOI SUTHEP/TIGER KINDOWN)”Sunday market en chiang mai”
12- CHIANG RAY
13.- CHIANG MAI TRECKING ELEFANTES MUJERES JIRAFA
14.- CHIANG MAI (DOI ITHANON)
15.- CHIANG MAI
16.- CHIANG MAI/PHUKET(AVION)(vuelo con Air asia)
18:- PHUKET- PHI-PHI BARCO(9.00)
19:- PHI-PHI
20.-PHI-PHI-KRABI
21.-KRABI(EXCURSION 4 ISLAS)
22.-KRABI-KO SAMUI (AVION)
23.-KO PHANANG
24.-KO PAHNANG
25.-SURAT THANI BANGKOK VUELO(AIR ASIA)
26.- MERCADO DOMINGO
27.- BKK( PARQUE ERAWAN EXCURSION(cogerla x alli))
28.- VUELO BKK-MAD 9:55

Tu plan y los días de viaje son muy similares al mio, lo único que yo voy de bangkok a chiang mai en avión.
Y también que personalmente he preferido pasar todas las noches en la zona de krabi, ten en cuenta que para estar 2 días en Ko phangan pierdes otros 2 días practicamente en desplazamiento...

No sé eso depende de tu forma de viajar, nosotros hemos preferido estar un poco más relajados y hacemos como vosotros noche en phuket+2 en phi phi+ 6 en railay.

A mi no me compensaba la pasta del avion a Samui, para al fin y al cabo ir a una playa bonita, que tiene que ser preciosa, pero puedes encontrarlas similares en otras partes del mudno, y tal vez incluso en España, la zona de Phi Phi- Krabi me parece más única. Incluyendo esas 3 noches en la zona de krabi te quedaria un viaje muy completo ya que podrías hacer también la excursion de james bond y aparte estar algunos días un poco mas relajados de playa
⬆️ Arriba

Experto

Ya si la cosa de ir a la otra zona de ilas era por el tema del mal tiempo en agosto! por el riesgod e monzones.con el sur estoy muy perdida entonces hay que mirarlo muy bien:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_Oli Escribió:
ya si la cosa de ir a la otra zona de ilas era por el tema del mal tiempo en agosto! por el riesgod e monzones.con el sur estoy muy perdida entonces hay que mirarlo muy bien:)

Pues mira eso es mas dificil de saber qe la lotería, justo acaban de venir algunos viajeros diciendo que aún siendo temporada altísima les ha llovido un ratito todas las tardes.

Ya te digo que yo estaba como tú, voy en agosto y de hecho tenía hoteles reservandos en Phangan y todo, mirado aviones.... Pero hemos decidido ir donde realmente nos apatece y arriesgarnos un poco con el tiempo, pq al fin y al cabo es suerte y nos puede tocar mala en un sitio u otro.

Yo valoré: y era o ir super apresurados, gastar más, ver menos cosas e ir a las 2 zonas o arriesgarnos por una de ellas y hacer un viaje mas a nuestro gusto. Elegí lo segundo.

Ta paso un enlace donde los foreros estuvieron hablando de este tema y poniendo inf ( es esa página y las posteriores)

www.losviajeros.com/ ...start=1520
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que os parece mi planning, se admiten sugerencias, es del 1 al 23 de agosto
Día 1 – Vuelo España-Bangkok
Día 2 – Llegada a Bangkok (12:25) .
Día 3-4-5 – Bangkok h.bossotel
Día 6 – Bangkok-Sukhotai en vuelo 15.15-16.30, ver tarde sukhotai h. Heritage resort
Día 7 – Sukhotai ver mañana y tarde bus a Chiang Mai
Día 8-9-10-11 – Chiang Mai con excursion a chiang rai. H.raming Lodge
Día 12 – Chiang Mai – Krabi vuelo via bkk con air asia (me merece la pena viajar de noche en tren hasta bkk?)
Día 12-13-14-15 – Krabi. Excursiones a un par de islas, h. Ao-nang village
Día 16 – krabi - koh samui: desde ao nang me imagino que bus al puerto y luego ferry no?
Día 17-18-19-20- – Koh Samui –h.impiana
Día 21- samui-bkk vuelo+ferry con nok-air (fiable no?)
Día 22 – bkk- ultimas compras
Diá 23 –Salida españa 01.45

Que os parecen los hoteles??
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Excursiones - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes