COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Con respecto al tema de la compra de ropa...quiero comentar algo.
Yo lleve poca ropa (suficiente para apañarme 20 días, pero poca), pensaba comprar allí, pero me equivocaba.
Hay mucha ropa muy barata, pero es ropa que yo por ejemplo en Madrid (por mi trabajo) no puedo usar. Si tu personalidad es hippie y tu ropa va acorde con ello, perfecto, hay mucha ropa, muy bonita y muy barata. Pero si tu caso es el mio, no merece la pena que gastes dinero (por barato que sea) para comprar ropa que luego no podrás usar. Yo solo compré ropa para la playa....(Muy a mi pesar... Solo soy hippie en vacaciones)
De chico es otra cosa, porque bermudas tipo Billabong , bañadores, polos de marca (imitación o no) hay miles, muy chulos y muy ponibles. (lo que más vi, después de los polos Polo, son las bermudas Billabong, por todas partes, oye)
Conclusión: llévate poco, pero suficiente. Es mi consejo, si la ropa te es acorde, te traerás más de la que te llevaste, pero si te pasa lo que a mí...no tendrás problemas para pasar tu estancia.
Hola Vicky! Voy a Thailandia este agosto con mi novio y todo el mundo nos ha encargado que le compremos ropa billabong, quicksilver etc... Donde puedo encontrar sitios para comprar ropa? y que precio es el normal? Se que se tiene que regatear pero hasta que importe es razonable? Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes sobre el balsamo del tigre a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola xicos!
Nos gustaria comprarnos alguna camara acuatica para hacer fotos en las playas. Alguien a comprado alguna en Tailandia? Estan mas baratas o vale la pena ya cogerla desde España?
Espero vuestras contestaciones!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres comprar tecnología, cámaras incluidas, las puedes comprar bastante mas baratas en España. Allí son caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
Si quieres comprar tecnología, cámaras incluidas, las puedes comprar bastante mas baratas en España. Allí son caras.
Muchas Gracias Castellnou, seria algo que estuviera bien para modo acuatico, porque ya tenemos camaras buenas y por tener alguna para esas situaciones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo que comprarme una gafas de sol y no se si esperarme a Junio que voy a Tailandia o comprarmelas aquí. No quiero imitaciones, con los ojos no me la juego......las gafas originales, son baratas allí o lo unico que hay barato en la comida y la ropa??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, viajamos a tailandia en junio y nos gustaria realizar bastantes compras allí (ropa, zapatos... De imitacion), hacemos un recorrido que comienza en bangkok y termina en krabi pasando por chiang rai y chiang mai, ¿donde realizo mejor las compras en bangkok o en chiang mai?si compramos en bangkok vamos a ir cargando de toda la compra durante el resto de días....que haríais vosotros??muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de estar en Tailandia y lo que te puedo comentar es que los precios son muy semejantes en Bangkok y Chiang Mai. Si lo que buscas son imitaciones encontraras mas variedad en Bangkok, en concreto en la tercera y ultima planta del MBK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anshaky,en mi viaje a bangkok en abril-mayo el primer día en bangkok se me perdio la camara de fotos,se me cayó del pantalon en el primer taxi que me subi y no me di cuenta hasta que llegue al hotel,para comprar tecnologia allí es verdad que es un poco caro pero si buscas encuentras,me recorri el MBK buscando camaras de fotos para comprar(porque la que se3 me perdio era de mi hermana jijiji)y las que veia eran un poco caras,fuy de centro comercial en centro comercial y acabe en el siam paragon y consegui una camara de marca y baratita,dentro de lo que cabe.Su precio fue 1990 Baths,aunque días ma starde en el MBK vi una camara samsung por el mismo precio y encima rosa que era muy parecida a la que le perdi a mi hermana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora yo queria hacer una pregunta a los que han viajadao mas que yo a bangkok o si algun español que viva x ahí puede ayudarme,seguramente ahora en junio volvere a bangkok de compras pero esta vez voy a por material deportivo osea guantes,guantillas,vendas,bucales,pantalones y camisas de muay thai etc.. Alguien sabe de alguna factoria donde poder comprar ese material sin ser en la calle?? o sabreis sin estando allí y pidiendole a algun taxista o tuk tuk si nos pueden llevar a alguna factoria que se dedique a la venta de esos productos me llevarian sin ningun problema???

Gracias y espero respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Artero Escribió:
anshaky,en mi viaje a bangkok en abril-mayo el primer día en bangkok se me perdio la camara de fotos,se me cayó del pantalon en el primer taxi que me subi y no me di cuenta hasta que llegue al hotel,para comprar tecnologia allí es verdad que es un poco caro pero si buscas encuentras,me recorri el MBK buscando camaras de fotos para comprar(porque la que se3 me perdio era de mi hermana jijiji)y las que veia eran un poco caras,fuy de centro comercial en centro comercial y acabe en el siam paragon y consegui una camara de marca y baratita,dentro de lo que cabe.Su precio fue 1990 Baths,aunque días ma starde en el MBK vi una camara samsung por el mismo precio y encima rosa que era muy parecida a la que le perdi a mi hermana.

Muchas Gracias Artero por tu experiencia... A ver que decidimos hacer!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Artero en mi opinión lo mejor que puedes hacer es ir a algún estadio de Muay Thai y preguntar por allí pero es difícil que puedas acceder a comprar a una fabrica a no ser que realmente quieras comprar muchísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PolCV Escribió:
Artero en mi opinión lo mejor que puedes hacer es ir a algún estadio de Muay Thai y preguntar por allí pero es difícil que puedas acceder a comprar a una fabrica a no ser que realmente quieras comprar muchísimo.

Es que mi intención es esa,comprar muchisimo jejejeje por eso lo preguntaba

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podria decir si las camisetas del barca de la liga 2012-2013 las venden en tailandia y a que precio y si tienen de otros años que valen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danai1 Escribió:
alguien me podria decir si las camisetas del barca de la liga 2012-2013 las venden en tailandia y a que precio y si tienen de otros años que valen

No te puedo decir precios porque no pregunté, pero ya tienen las de la temporada que viene.

Las vi la semana pasada tanto en Siem Reap como en Chatuchak y en Khao San.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danai1 Escribió:
alguien me podria decir si las camisetas del barca de la liga 2012-2013 las venden en tailandia y a que precio y si tienen de otros años que valen

Danai!,si las hay de la nueva temporada y de la anterior también,depende de donde vayas a comprarla,de lo que regatees y de la cantidad que compres varia el precio,yo las compre por 5 euros,compre 5 en chatuchak y la mujer las vendia a 250 bath como le compre 5 me las dejo a 200,despues otras 5 las compre en pratunam,tambien mas de lo mismo las vendian a 250 y como le compre 5 me las dejo a 200,las de españa de la eurocopa también las consegui allí pero estas un poco mas caras a 280 bath pero vale la pena jejeje
⬆️ Arriba

Experto

De antemano gracias el mercado de chatuchak ya se que es en domingo en bangkok pero me podeis decir si siem reap y khao san estan en bangkok o donde porque me quiero venir con equipaciones del barca y no se donde quedan y quisiera saber si me quedan por la ruta que voy hacer o me tengo que despalzar o es que hay en toda tailandia
⬆️ Arriba

Experto

Un descuido pratunam donde esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Khao san si esta en bangkok,justo por la zona de khao san en frente del sanan luang tienes un mercado nocturno que abre todos los días y ahí un puesto que te vende camisetas de futbol,pratunam es la zona donde esta el baiyoke tower,ahi hay un mercado que es desde media mañana hasta las 8 de la tarde mas o menos y también decirte que el mercado de chatuchak es también los sabados,osea sabados y domingos solamente,despues también tienes camisetas del barça y madrid en el pat pong los veras al principio que son sin la marca pero pideselos con la marca que lo sacaran de debajo de la mesa jejeje

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Quería saber si alguien que haya estado recientemente en Bangkok ha estado en el nuevo mercado "Asiatique The Riverfront"? Se supone que sustituye al de Lumpini. Pero por el video que he visto me da la sensación de más tipo centro comercial caro.
Alguien puede confirmarlo? Hay venta de imitaciones? O son solo tiendas "marquistas"?
O sigue siendo preferible ir al mercado nocturno de Patpong?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes