COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Khao san si esta en bangkok,justo por la zona de khao san en frente del sanan luang tienes un mercado nocturno que abre todos los días y ahí un puesto que te vende camisetas de futbol,pratunam es la zona donde esta el baiyoke tower,ahi hay un mercado que es desde media mañana hasta las 8 de la tarde mas o menos y también decirte que el mercado de chatuchak es también los sabados,osea sabados y domingos solamente,despues también tienes camisetas del barça y madrid en el pat pong los veras al principio que son sin la marca pero pideselos con la marca que lo sacaran de debajo de la mesa jejeje

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Quería saber si alguien que haya estado recientemente en Bangkok ha estado en el nuevo mercado "Asiatique The Riverfront"? Se supone que sustituye al de Lumpini. Pero por el video que he visto me da la sensación de más tipo centro comercial caro.
Alguien puede confirmarlo? Hay venta de imitaciones? O son solo tiendas "marquistas"?
O sigue siendo preferible ir al mercado nocturno de Patpong?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maikikgb Escribió:
Hola a todos!

Quería saber si alguien que haya estado recientemente en Bangkok ha estado en el nuevo mercado "Asiatique The Riverfront"? Se supone que sustituye al de Lumpini. Pero por el video que he visto me da la sensación de más tipo centro comercial caro.
Alguien puede confirmarlo? Hay venta de imitaciones? O son solo tiendas "marquistas"?

Saludos!!!!

Yo estuve hará tres semanas en Patpong y no se si es que era lunes, pero lo vi muy muy flojo.
⬆️ Arriba

Admin

loopy Escribió:
maikikgb Escribió:
Hola a todos!

Saludos!!!!

Yo estuve hará tres semanas en Patpong y no se si es que era lunes, pero lo vi muy muy flojo.

En mi opinión con los años ha ido decayendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
loopy Escribió:
maikikgb Escribió:
Hola a todos!

Saludos!!!!

Ya bueno, pero la pregunta básicamente era por el de Asiatique, pero bueno saber lo de Patpong

Gracias!
En mi opinión con los años ha ido decayendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien yo, cito, pero no pongo nada...Así me va a contestar Rita....XD

A lo q iba, q la pregunta iba más por el Asiatique que por el Patpong. Así que si alguien ha estado, encantado de recibir información!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días Viajeros:

¿Alquién me podría aconsejar cosillas tipicas de Tailandia para comprar allí y regalar?,llevo un buen cacao mental importante jajajaja.
Supongo que los tipicos budas,elefantes.. ¿algo más?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo por aquí las compras que hicimos en febrero 2012, excepto las de Bangkok que están en Compras en Bangkok.

Chiang Rai, mercado nocturno.
2 Pantalones Abercrombie chico: 960
Manteles individuales: 300
Calcetines (3 pares) 50
4 Camisetas tirantes chica:100
2 camisetas tirantes chica: 78
8 pares de calcetines nike: 200
2 foulares: 100
Figura de una cara: 280

Fabrica de sombrillas:
Pintar una camiseta: 100
Sombrilla: 180
3 abanicos: 150

Chiang Mai, mercadillo nocturno

4 camisetas de fútbol (España (blanca) Real Madrid, Manchester city, Bayern Munchen: 2000
2 fundas de cojines: 200
Lampara pequeña: 100
Camiseta tirantes con brillitos delante chica: 140 (en Bangkok la misma 200)
Camiseta bebe:100
4 camisetas Chica Abrecombi: 750
Reloj chico en un sitio clandestino: 1500
Pantalon ancho bebe: 80
Zapatillas nike chico: 1300
2 polos R Lauren: 500
2 polos chico nike tenis: 270
4 camisetas chico manga corta: 460

Ao Nang:
Bikini Abrecombi: 400
Camiseta manga corta Abrecombi: 300
3 camisetas chico: 550
1 chanclas hawaianas + colgante móvil: 200
Camiseta chico: 200
Bolsa plástico para meter las cosas y no se mojen aunque la metas en el agua: 430
Lampara: 200
Pantalon Boxeo: 180
2 Libretas con lapiz: 170

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por la información Adepa, me he copiado los precios también de Bkk, en un word para tenerlos como referencia , los que tenia pauntados eran muy antiguos.

Por cierto he leido tu diario de Costa Oeste, está genial, seguro que si te animas a hacer uno de Tailandia también lo bordas.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
Muchisimas gracias por la información Adepa, me he copiado los precios también de Bkk, en un word para tenerlos como referencia , los que tenia pauntados eran muy antiguos.

Por cierto he leido tu diario de Costa Oeste, está genial, seguro que si te animas a hacer uno de Tailandia también lo bordas.

Espero que mis compras te sirvan de referencia, habrá cosas que se puedan bajar mas pero sin duda el mejor lugar para comprar Chiang Mai aunque en Bangkok también había chollos.
Me alegro que te entretuviera mi diario, el de Thailandia hay lo lllevo a medias.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días os pongo los precios y los mercados en donde compramos para que os hagais una idea:

PATPONG: muy agobiante y creo que empiezan por un precio demasiado alto a ver si cuela,pero luego si te pones a regatear a saco puedes sacar buenos precios (o eso quiero creer yo jajajajaj¡¡)

-dos gorras de estas unisize : 220B

-reloj tag heuer carrera y breitling : 2400B

-bolso de prada : 900B

-polos diferentes marcas: 180-200B

-pendientes y colgante bulgari: 320 y 400B

Creo que no se me olvida nada, si me acordase de algo lo incluiré.

-CHATUCHAK: no sé si porque estábamos recién llegados o por el calor o por la infinidad de puestos que hay no compramos nada,pero hay de TODO¡¡.

-MERCADO CERCA DE EL GRAN PALACIO: muy bien de precio aunque no hay mucha variedad .Compramos unas chanclas porque se le rompieron a mi mujer y nos costaron 79B.

-MBK Y DEMAS CENTROS COMRECIALES: muchísima ropa y buenso precios aunque se puede regatear un poco.

-PRATUNAM MARKET: más de lo mismo,ropa sin marca y zapatos...

La verdad es que lo compramos casi todo en CHIANG MAI,está todo más barato y son los mismos artículos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a Tailandia a finales de julio y pensaba casi casi ir con lo puesto y poco mas. Quería saber si en Khao San podré comprar las siguientes cosas:

- pantalones desmontables, de los largos q se convierten en cortos
- mosquiteras para cama
- fundas para cama, tipo saco pero mas fino...
- bidones para agua, de los q se cuelgan de la mochila...
- zapatillas trekking, son fiables?

Mil gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

CarlaF1 Escribió:
Hola!

Voy a Tailandia a finales de julio y pensaba casi casi ir con lo puesto y poco mas. Quería saber si en Khao San podré comprar las siguientes cosas:

- mosquiteras para cama

Mil gracias a todos!!
De lo que comentas creo que pantalones desmontables si que vi alguno,bidones también pero lo otro no lo vi,la verdad es que tampoco los iba buscando...zapatillas...yo las vi regulares en cuanto a calidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

bixarraco Escribió:
buenos días os pongo los precios y los mercados en donde compramos para que os hagais una idea:

PATPONG: muy agobiante y creo que empiezan por un precio demasiado alto a ver si cuela,pero luego si te pones a regatear a saco puedes sacar buenos precios (o eso quiero creer yo jajajajaj¡¡)

-dos gorras de estas unisize : 220B

-reloj tag heuer carrera y breitling : 2400B

-bolso de prada : 900B

-polos diferentes marcas: 180-200B

-pendientes y colgante bulgari: 320 y 400B

Creo que no se me olvida nada, si me acordase de algo lo incluiré.

-CHATUCHAK: no sé si porque estábamos recién llegados o por el calor o por la infinidad de puestos que hay no compramos nada,pero hay de TODO¡¡.

-MERCADO CERCA DE EL GRAN PALACIO: muy bien de precio aunque no hay mucha variedad .Compramos unas chanclas porque se le rompieron a mi mujer y nos costaron 79B.

-MBK Y DEMAS CENTROS COMRECIALES: muchísima ropa y buenso precios aunque se puede regatear un poco.

-PRATUNAM MARKET: más de lo mismo,ropa sin marca y zapatos...

La verdad es que lo compramos casi todo en CHIANG MAI,está todo más barato y son los mismos artículos.

Un saludo

Hola en 20 días voy a Phuket, que mercados y sitios me recomendais para comprar algo de ropa y detalles.
Tengo q traer muchos detalles q recomendais y a cuando sale mas o menos???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarlaF1 Escribió:
Hola!

- mosquiteras para cama

Mil gracias a todos!!

Seguro que puedes encontrar todo eso. Y si no encuentras algo, ya te dirán donde.

En cuanto a la fiabilidad de las zapatillas, depende de lo que pagues..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya he podido comprobar que la tecnologia allí barata no es. En el MBL tampoco, no?

Lo que si que veo es que es el pais de imitación por excelencia y la ropa está súper bien de precio! mi futuro marido se volverá loco con las camisetas de fútbol! los chándals de futbol y la ropa deportiva tamnién está tan barata? dónde es mejor comprar las mejores imitaciones? en qué mercado?

Me gustaría saber qué es y qué función hace el bálsamo de tigre. Es como aquí el aloe vera, que va bien para todo?

Alguna otra compra que deba hacer "obligada"?
⬆️ Arriba

Experto

noja Escribió:
Bueno, ya he podido comprobar que la tecnologia allí barata no es. En el MBL tampoco, no?

Lo que si que veo es que es el pais de imitación por excelencia y la ropa está súper bien de precio! mi futuro marido se volverá loco con las camisetas de fútbol! los chándals de futbol y la ropa deportiva tamnién está tan barata? dónde es mejor comprar las mejores imitaciones? en qué mercado?

Me gustaría saber qué es y qué función hace el bálsamo de tigre. Es como aquí el aloe vera, que va bien para todo?

Alguna otra compra que deba hacer "obligada"?

A nosotros nos pasó lo mismo que a bixarraco, en Chatuchak no compramos nada, (de hecho nos pareció un poco agobiante) y donde más a gusto compramos fue en el mercado nocturno de Chiang Mai. Allí, entre otras cosas, compramos dos camisetas de la selección española para mis hermanos pequeños y una de adulto del Liverpool, todas por unos 1100 baths.
En Bangkok sin ninguna duda el MBK, sin agobios, con aire acondicionado, buenos precios y puedes regatear. Eso sí, más para chico que para chica. Mi marido se compró dos vaqueros "Diesel" y "Armani" por 1300 bahts (los dos) y tres camisetas Billabong por 150 bahts cada una.
Son precios de julio del año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zurrachillo: el unico que conoci fue en patpong (grandisimo), saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Zurrachillo, perdona quise decir patong, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podrias ayudar es buena opcionla compra de calzado de sport, vamos para vestir con unos vaqueros de mascas diesel, levis o algo así en caso de ser así alguno lo habeis hecho y en cual de los diferentes mercados hay mas variedad y es mejos para hacerlo, se que algo he leido por el foro de gente que si habia comprado pero bueno si podeis ayudarme.
Lo que también he leido es el tema de la numeración que es dificil encontrar numeros grandes espero no tenerlos con mi 43....
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes