Anshaky,en mi viaje a bangkok en abril-mayo el primer día en bangkok se me perdio la camara de fotos,se me cayó del pantalon en el primer taxi que me subi y no me di cuenta hasta que llegue al hotel,para comprar tecnologia allí es verdad que es un poco caro pero si buscas encuentras,me recorri el MBK buscando camaras de fotos para comprar(porque la que se3 me perdio era de mi hermana jijiji)y las que veia eran un poco caras,fuy de centro comercial en centro comercial y acabe en el siam paragon y consegui una camara de marca y baratita,dentro de lo que cabe.Su precio fue 1990 Baths,aunque días ma starde en el MBK vi una camara samsung por el mismo precio y encima rosa que era muy parecida a la que le perdi a mi hermana.
Ahora yo queria hacer una pregunta a los que han viajadao mas que yo a bangkok o si algun español que viva x ahí puede ayudarme,seguramente ahora en junio volvere a bangkok de compras pero esta vez voy a por material deportivo osea guantes,guantillas,vendas,bucales,pantalones y camisas de muay thai etc.. Alguien sabe de alguna factoria donde poder comprar ese material sin ser en la calle?? o sabreis sin estando allí y pidiendole a algun taxista o tuk tuk si nos pueden llevar a alguna factoria que se dedique a la venta de esos productos me llevarian sin ningun problema???
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Artero Escribió:
anshaky,en mi viaje a bangkok en abril-mayo el primer día en bangkok se me perdio la camara de fotos,se me cayó del pantalon en el primer taxi que me subi y no me di cuenta hasta que llegue al hotel,para comprar tecnologia allí es verdad que es un poco caro pero si buscas encuentras,me recorri el MBK buscando camaras de fotos para comprar(porque la que se3 me perdio era de mi hermana jijiji)y las que veia eran un poco caras,fuy de centro comercial en centro comercial y acabe en el siam paragon y consegui una camara de marca y baratita,dentro de lo que cabe.Su precio fue 1990 Baths,aunque días ma starde en el MBK vi una camara samsung por el mismo precio y encima rosa que era muy parecida a la que le perdi a mi hermana.
Muchas Gracias Artero por tu experiencia... A ver que decidimos hacer!!!
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Artero en mi opinión lo mejor que puedes hacer es ir a algún estadio de Muay Thai y preguntar por allí pero es difícil que puedas acceder a comprar a una fabrica a no ser que realmente quieras comprar muchísimo.
Artero en mi opinión lo mejor que puedes hacer es ir a algún estadio de Muay Thai y preguntar por allí pero es difícil que puedas acceder a comprar a una fabrica a no ser que realmente quieras comprar muchísimo.
Es que mi intención es esa,comprar muchisimo jejejeje por eso lo preguntaba
alguien me podria decir si las camisetas del barca de la liga 2012-2013 las venden en tailandia y a que precio y si tienen de otros años que valen
Danai!,si las hay de la nueva temporada y de la anterior también,depende de donde vayas a comprarla,de lo que regatees y de la cantidad que compres varia el precio,yo las compre por 5 euros,compre 5 en chatuchak y la mujer las vendia a 250 bath como le compre 5 me las dejo a 200,despues otras 5 las compre en pratunam,tambien mas de lo mismo las vendian a 250 y como le compre 5 me las dejo a 200,las de españa de la eurocopa también las consegui allí pero estas un poco mas caras a 280 bath pero vale la pena jejeje
De antemano gracias el mercado de chatuchak ya se que es en domingo en bangkok pero me podeis decir si siem reap y khao san estan en bangkok o donde porque me quiero venir con equipaciones del barca y no se donde quedan y quisiera saber si me quedan por la ruta que voy hacer o me tengo que despalzar o es que hay en toda tailandia
Khao san si esta en bangkok,justo por la zona de khao san en frente del sanan luang tienes un mercado nocturno que abre todos los días y ahí un puesto que te vende camisetas de futbol,pratunam es la zona donde esta el baiyoke tower,ahi hay un mercado que es desde media mañana hasta las 8 de la tarde mas o menos y también decirte que el mercado de chatuchak es también los sabados,osea sabados y domingos solamente,despues también tienes camisetas del barça y madrid en el pat pong los veras al principio que son sin la marca pero pideselos con la marca que lo sacaran de debajo de la mesa jejeje
Quería saber si alguien que haya estado recientemente en Bangkok ha estado en el nuevo mercado "Asiatique The Riverfront"? Se supone que sustituye al de Lumpini. Pero por el video que he visto me da la sensación de más tipo centro comercial caro.
Alguien puede confirmarlo? Hay venta de imitaciones? O son solo tiendas "marquistas"?
O sigue siendo preferible ir al mercado nocturno de Patpong?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
maikikgb Escribió:
Hola a todos!
Quería saber si alguien que haya estado recientemente en Bangkok ha estado en el nuevo mercado "Asiatique The Riverfront"? Se supone que sustituye al de Lumpini. Pero por el video que he visto me da la sensación de más tipo centro comercial caro.
Alguien puede confirmarlo? Hay venta de imitaciones? O son solo tiendas "marquistas"?
Saludos!!!!
Yo estuve hará tres semanas en Patpong y no se si es que era lunes, pero lo vi muy muy flojo.
Saludos!!!!
Yo estuve hará tres semanas en Patpong y no se si es que era lunes, pero lo vi muy muy flojo.
Saludos!!!!
Ya bueno, pero la pregunta básicamente era por el de Asiatique, pero bueno saber lo de Patpong
Gracias!
En mi opinión con los años ha ido decayendo
¿Alquién me podría aconsejar cosillas tipicas de Tailandia para comprar allí y regalar?,llevo un buen cacao mental importante jajajaja.
Supongo que los tipicos budas,elefantes.. ¿algo más?
Os pongo por aquí las compras que hicimos en febrero 2012, excepto las de Bangkok que están en Compras en Bangkok.
Chiang Rai, mercado nocturno.
2 Pantalones Abercrombie chico: 960
Manteles individuales: 300
Calcetines (3 pares) 50
4 Camisetas tirantes chica:100
2 camisetas tirantes chica: 78
8 pares de calcetines nike: 200
2 foulares: 100
Figura de una cara: 280
Fabrica de sombrillas:
Pintar una camiseta: 100
Sombrilla: 180
3 abanicos: 150
Chiang Mai, mercadillo nocturno
4 camisetas de fútbol (España (blanca) Real Madrid, Manchester city, Bayern Munchen: 2000
2 fundas de cojines: 200
Lampara pequeña: 100
Camiseta tirantes con brillitos delante chica: 140 (en Bangkok la misma 200)
Camiseta bebe:100
4 camisetas Chica Abrecombi: 750
Reloj chico en un sitio clandestino: 1500
Pantalon ancho bebe: 80
Zapatillas nike chico: 1300
2 polos R Lauren: 500
2 polos chico nike tenis: 270
4 camisetas chico manga corta: 460
Ao Nang:
Bikini Abrecombi: 400
Camiseta manga corta Abrecombi: 300
3 camisetas chico: 550
1 chanclas hawaianas + colgante móvil: 200
Camiseta chico: 200
Bolsa plástico para meter las cosas y no se mojen aunque la metas en el agua: 430
Lampara: 200
Pantalon Boxeo: 180
2 Libretas con lapiz: 170
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Muchisimas gracias por la información Adepa, me he copiado los precios también de Bkk, en un word para tenerlos como referencia , los que tenia pauntados eran muy antiguos.
Por cierto he leido tu diario de Costa Oeste, está genial, seguro que si te animas a hacer uno de Tailandia también lo bordas.
Muchisimas gracias por la información Adepa, me he copiado los precios también de Bkk, en un word para tenerlos como referencia , los que tenia pauntados eran muy antiguos.
Por cierto he leido tu diario de Costa Oeste, está genial, seguro que si te animas a hacer uno de Tailandia también lo bordas.
Espero que mis compras te sirvan de referencia, habrá cosas que se puedan bajar mas pero sin duda el mejor lugar para comprar Chiang Mai aunque en Bangkok también había chollos.
Me alegro que te entretuviera mi diario, el de Thailandia hay lo lllevo a medias.
Gracias