Ahhhhh!!! Así que el tipico que sale en las pelis que te andan por encima es el masaje Tailandes??? Tendre que informarme bien, prefiero algo mas "light"!!!
Saludos
No, en el masaje tradicional tailandés no te andan por encima.
Te lo dan vestido y aunque después te quedas de maravilla, hay momentos en los que molesta un poquillo. En cualquier caso yo siempre he salido encantado.
Si prefieres un masaje más "dulce" elige oil massage (o swedish massage), que es lo que aquí entendemos por masaje. De aceite y con presiones suaves por todo el cuerpo.
En ese disfrutas cuando te lo dan, en el thai massage, después.
Wow!!! Me dan tirones solo de ver el video jajaja Bueno, ya ves que estoy muy enterada del tema masajes ... El que te andan por encima como se llamará?? Voy a investigar por la red. Me apunto lo del Oil Massage. Gracias!!!
El que dan "con los pies" seguro que lo dan en algún spa, o en algún hotel, pero no me suena que sea tradicional tailandés ni me suena de verlo anunciado en los carteles que hay en la puerta de los sitios de masaje.
Indiana Jones Joined: 06-09-2006 Posts: 2730
Votes: 0 👍
Kapp wrote:
No es lo mismo un "massage de pies" que un "massage en los pies"....555
Si, pero el que ofertan como "foot massage" por todas partes en Tailandia, te lo dan desde la rodilla hacia abajo.
Sobre lo que dices Irene25, de que el "foot massage" es el más habitual entre los guiris, seguramente lo sea, aunque también hay muchos (muchísimos) que prueban el thai massage, el oil massage y de un par de años o tres para acá el fish massage, el de los pececillos que te comen las pieles muertas de los pies.
Al precio que están, cuando la gente está cansada del calor, que es a diario, o se da un baño, o se bebe una cerveza (de las de 640 ml.) o se da un masaje
Los guiris nos hacemos todos los massages imaginables.
Pero, a la vista del público solo hacen el de las rodillas a los pies y el de los pececitos...más la manicura y pedicura. Sin olvidár los massages faciales. (no contamos los playeros)
Si le preguntamos a un Dermatologo por la posibilidad de infecciones trasmitidas por contacto de las manos desnudas y de los pececillos, que "limpian" a to diós....pues, nos preocuparia como mínimo.
(No puedo adjuntar una amplia lista de massages de un lugar de "calidad".... Que se me resiste)
Gracias compis,
Ya me va quedando más claro. El "foot massage" es el típico que todos los guiris se dan! Bueno, habrá que probarlo, no???
Saludos!!
No es lo mismo un "massage de pies" que un "massage en los pies"....555
El masaje de pies o "foot massage" es un masaje en los pies y pantorrillas, dado con las manos exclusivamente, no con los pies del masajista.
Por cierto, puede ser bastante doloroso, sobre todo en los dedos de los pies. A mí me han hecho sufrir, tanto en Tailandia como Indonesia Y aun tuve que pagar...
Hoal a todos, el martes nos vamos a Tailandia y estaremos unos días en BBK alojados en el Hotel Narai (Silom) nos podeis recomendar donde darnos un masajito. Me da un poco de reparo ya que tengo la espalda un poco fastidiada...
Hoal a todos, el martes nos vamos a Tailandia y estaremos unos días en BBK alojados en el Hotel Narai (Silom) nos podeis recomendar donde darnos un masajito. Me da un poco de reparo ya que tengo la espalda un poco fastidiada...
Gracias
En tu caso....Mejor el de aceites aromáticos; que es por fricción y no por presiónes.
No te des el tipico Tailandes si tienes la espalda mal. Puedes salír peor.
Con esguinces de torax y luxaciones varias. Te lo digo por propia experiencia y me los dieron en Hotel de 5***** (fueron en distintas epocas, no en la misma ocasión).
Suelen ser los más caros, pero más fiables. Yo los recomiendo (uno al día)
Gracias
Un centro de masajes de mucha categoría y que me parece bastante fiable es Dahra Spa: www.dahra-spa.com/
Te cae muy cerca de tu hotel.
Si te animas a ir allí te recomiendo reservar por internet ya que tiene descuentos muy interesantes.
He dejado información sobre un excelente spa en Chiang Rai en el hilo de la ciudad. Si alguien pasa por allí y le interesa un buen masaje que no deje de visitar el Tevari Spa TEVARI SPA CHIANG RAI
Hola! ¿Alguien ha probado el herbal massage en Bangkok o Chiang Mai? Se trata de un masaje con pindas, una especie de saquitos caliente que llevan hierbas en su interior...Gracias!
Hola! ¿Alguien ha probado el herbal massage en Bangkok o Chiang Mai? Se trata de un masaje con pindas, una especie de saquitos caliente que llevan hierbas en su interior...Gracias!
Hola,
Ese masaje te lo ofrecen en la mayoría de centros de masaje, realmente es muy agradable.
También vendes los saquitos en muchas tiendas de aromaterapia, jabonerías...
Yo lo probé en el Let's Relax en Chiang Mai.
También en Dahra Spa en Bangkok.
Hola,después de leer tantos mensajes,no me aclaro del todo.Yo siempre he visto en TV, un masaje que te pones boca abajo,y te van doblando todas las articulaciones,hasta que crujen,haciendo dolor al verlo¿cómo se llama ese masaje?
Me hize una operación hace tiempo en el brazo, y no me fío de hacerme el masaje equivocado.¿qué me recomendáis?
Gracias
Indiana Jones Joined: 06-09-2006 Posts: 2730
Votes: 0 👍
rivaldo wrote:
Hola,después de leer tantos mensajes,no me aclaro del todo.Yo siempre he visto en TV, un masaje que te pones boca abajo,y te van doblando todas las articulaciones,hasta que crujen,haciendo dolor al verlo¿cómo se llama ese masaje?
Me hize una operación hace tiempo en el brazo, y no me fío de hacerme el masaje equivocado.¿qué me recomendáis?
Gracias
En el thai massage te van "doblando" es una especie de yoga pasivo, imagino que hablas de ese.
Hola loopy,es precisamente el que no quiero,entonces entiendo que se llama thai massage para no pedirlo.
¿el de aceite y de hierbas es parecido?
Gracias
Pero por lo que entiendo,por ejemplo el oil massage, es muy parecido a uno que te puedan dar en España.¿es así?
Por último,yo quiero darme por supuesto,un masaje- sólo masaje.¿cómo puedo saber cuándo me encuentro en la puerta de un local,si dan sólo masaje o dan masaje+sexo?
Gracias