Language:

Compras en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p49 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Next
Page 27 of 55 - Topic with 1090 messages and 567994 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias, sabiendo esto, ire al mbk directamente el primer día y ya podre llenar la maleta, que también la comprare allí...

A patpong mas que nada para chafardear por lo que voy leiendo, si encuentro algo pues bien, sino me sentare a cenar y ya esta jejeje

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola murfi: yo voy para allí en mayo y tengo intención de comprar una buena imitación de rolex. Sí te enteras de un buen sitio donde comprarlo, te lo agradecería. Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como ya han dicho antes, en el mbk hay muchas camisetas de marcas "surferas". Vans yo no vi ningunas, y las converse las compré en Chatuchak, no me suena de haberlas tampoco visto en el MBK.

Imitaciones de rolex, no se si buenas o malas, hay en el mbk también.

Por cierto, también venden maletas en el mbk (samsonite por ejemplo), por si os pasais con las compras y no tenéis dónde traerlas
Back to ⬆️

Travel Addict

Vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.
Guess y de este estilo se pueden encontrar en MBK??

Estoy viendo el plano de MBK y no hay ninguna de esas tiendas, seguro que se puede encontrar esas marcas?
Back to ⬆️

Super Expert

Saturndj wrote:
vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.

Estoy viendo el plano de MBK y no hay ninguna de esas tiendas, seguro que se puede encontrar esas marcas?

Hola Saturndj:
Camisetas de la marca Guess, no vi en ninguna tienda, pero tienes de cantidad de marcas diferentes.
En cuanto a las tiendas, no tienen el nombre de la marca, así que en el plano del MBK solo encontrarás el nombre de la tienda, aunque vendan ropa de diferentes marcas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Gafas okley hay variedad, y qué tal la calidad?
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias JULIUSADSL por tu información.

JULIUSADSL wrote:
Saturndj wrote:
vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.

Hola Saturndj:
Camisetas de la marca Guess, no vi en ninguna tienda, pero tienes de cantidad de marcas diferentes.
En cuanto a las tiendas, no tienen el nombre de la marca, así que en el plano del MBK solo encontrarás el nombre de la tienda, aunque vendan ropa de diferentes marcas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Toni.Ana,yo np comprari jamas gafas de imitación , los cristales no tienen la misma protección que los originales y puedes dañarte la vista , y aun mas con el Sol de Tailandia.

Camisteas surferas de imitación , en e Chaing Mai en el mercado nocturno las hay y en el Chatuchak a poco que busques también las encuentras, si quereis originales en Silom cerca de la parada de Sala Daeng hay una tienda de deportes "legal" y allí creo recordar que alguna cosa habia, si no al Emporium o al Asiatique toca ir.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
Back to ⬆️

Travel Addict

BLANCAZGZ wrote:
Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
Gracias Blancazgz
Back to ⬆️

Experto

Amigos, voy a estar unos días en Bangkok y luego me iré a China, donde pasaré, entre otros lugares, por Hong Kong y Beijing. Alguno que haya estado en ambos países me podría decir cuál de los lugares le pareció más económico para comprar ropa / zapatillas?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Quizas por comodidad deberias comprarlas en Beijing ( si es que de allí vuelves ya a casa) , si no andaras todo el veje cargando lo que compres.

Creo recordar que los precios en China son un poco mas altos que en en BKK , pero la diferencia es minima.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien ha comprado tecnología? Alguna experiencia con moviles, cámaras de fotos, etc? Os habéis encontrado alguna vez con problemas a la hora de salir del país con este tipo de compras?
Un saludo!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los precios de la electronica/Fotografia son casi los mismos que aquí , no creo que valga mucho la pena.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

JordiM wrote:
Los precios de la electronica/Fotografia son casi los mismos que aquí , no creo que valga mucho la pena.

Saludos

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

Silver Traveller

Alquien me podría indicar si en bangkok hay tiendas de buceo??? y si tiene página web. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

Moderador de Zona

jjf2810 wrote:
Alquien me podría indicar si en bangkok hay tiendas de buceo??? y si tiene página web. Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, alguien me podría decir donde esta situado el asiatique riverfront, no me queda claro si es un centro comercial o un mercado nocturno, se que cierra a las doce y que hay un barco que te lleva gratuitamente hasta la puerta.
Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hay un barco que te lleva directamente desde Saphan Taksin gratis, es un centro comercial con artesania, restaurates y tiendas.

www.thaiasiatique.com/index.php/th

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

HOla me gustaria saber el sitio mas "bueno, bonito y barato" para comprar camisetas de futbol

Me han dicho que el mercado de Patpong esta mejor que el MBK

Teneis alguna experiencia??? Precios maximos a pagar por una "original" y una "falsa" de las de allí???

Muchas muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages