Language:

Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p84 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Next
Page 14 of 51 - Topic with 1016 messages and 63916 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
laguna1 wrote:
Hola estoy mirando vuelos y tanto en noviembre como en febrero que cuando podemos ir los vuelos me salen por 544 por lo que leo creo que es un buen precio que me decis?
si no tienes largas escalas por medio es en mi opinion bastante buen precio

Hola laguna1,

Me puedes decir con que compañia has mirado para noviembre por esos precios??...yo estoy mirando, y no veo nada parecido.

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,no se si no se buscarlo o es que se me escapa del presupuesto,hay vuelos a thailandia con escalas de menos de 8 horas a unos 600-700 desde madrid?? es que los que veo valen entre 578-700 pero con escalas de 8-24 horas¡¡ y me parece una barbaridad de horas¡¡ gracias de antemano¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Claro que hay escalas con menos tiempo y también sobre ese precio aunque depende de las fechas que estés buscando.
Back to ⬆️

New Traveller

Susana88 wrote:
Claro que hay escalas con menos tiempo y también sobre ese precio aunque depende de las fechas que estés buscando.

Perdon olvide poner fecha,seria en noviembre 2013,si fueras tan amable de decirme donde buscarlas...porque con ese precio y en noviembre no veo nada con menos de 7-8 horas de escala¡
Gracias mil¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por ejemplo la web de viajes el corte inglés, he puesto por ejemplo del 5 al 20 de noviembre y me sale con Emirates 636 euros con una escala de un par de horas, Aeroflot sale más barato pero más tiempo de escala y no se puede comparar una compañía con la otra.

También puedes mirar en el buscador Kayak.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Queria saber si me podiais aconsejar que compañia aerea elegir para volar a Bangkok: airfrance o turkisairlines...
Los precios son parecidos, y po fecha, con turkis ganaria 2 días, pero a ver lo que me aconsejais.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No he volado con ningúna de las dos compañías, aunque espero hacerlo pronto con Turkish, a igualdad de precio y ganando un par de días sin duda elegiría ésta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

manabi wrote:
Hola,

Queria saber si me podiais aconsejar que compañia aerea elegir para volar a Bangkok: airfrance o turkisairlines...
Los precios son parecidos, y po fecha, con turkis ganaria 2 días, pero a ver lo que me aconsejais.

Gracias.

Las dos son muy buenas compañías. Con Air France he volado a Bangkok y con la Turkish a Estambul y vas a ir muy cómodo elijas la que elijas.

De hecho igual me gustó más la Turkish.

Elije la que mejor te cuadre, tenga las mejores escalas, ...
Back to ⬆️

New Traveller

Susana88 wrote:
Por ejemplo la web de viajes el corte inglés, he puesto por ejemplo del 5 al 20 de noviembre y me sale con Emirates 636 euros con una escala de un par de horas, Aeroflot sale más barato pero más tiempo de escala y no se puede comparar una compañía con la otra.

Saludos

Muchas gracias¡¡ con esta web si se mirarlo bien¡¡ es que con qatar y edreams solo me salian escalas de 22 horas en adelante¡ mil gracias de nuevo¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

manabi wrote:
Hola,

Gracias.
Conozco las dos y a igualdad de condiciones yo elegiria la Turkish.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Taniamalaga wrote:
Susana88 wrote:

Saludos

Muchas gracias¡¡ con esta web si se mirarlo bien¡¡ es que con qatar y edreams solo me salian escalas de 22 horas en adelante¡ mil gracias de nuevo¡
No puedo creer que Qatar te de una escala de 22 horas, seguro que lo has mirado bien, mira en su pagina directamente. Y aunque así fiera, si QR te da una escala de 22 horas, te da un paquete de regalo con hotel incluido, pero, insisto, dudo que QR te de una escala de 22 horas, salvo que sea un día muy concreto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Le dejo una oferta, 371 mas gastos de edream, por si alguien le puede interesar, lo que la vuelta es a Frankfurt así que habría que valorar el gasto que esto supone con alguna low cost

www.elviajerobuscon.com/?p=1777
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches compañeros.
He encontrado un vuelo a Bangkok con Royal Jordanian, ida y vuelta por 588 Euros, ¿alguien ha volado alguna vez con esta compañía?, además la vuelta se puede cambiar, pagando un extra claro.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ixchel. wrote:
Le dejo una oferta, 371 mas gastos de edream, por si alguien le puede interesar, lo que la vuelta es a Frankfurt así que habría que valorar el gasto que esto supone con alguna low cost

www.elviajerobuscon.com/?p=1777

Que chollos encuentras siempre Ixchel!!

Gracias por compartirlo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Una pregunta, he leido por ahí que la mejor compañía para ir es Emirates, pero la cuestión es que siempre hacen paraditas, quizá a la ida me da más igual porque vas con la emoción e ilusión y nada te importa, jajaja, pero a la vuelta.... 30 horas de regreso me parece una pasada pues lo que uno está deseando es llegar a casa. He visto que está thai airways, que sí va directo tanto en ida como en vuelta, ¿Qué diferencias hay entre una y otra? ¿Alguien ha probado? ¿Es más cara que emirates?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Rodoppis wrote:
Una pregunta, he leido por ahí que la mejor compañía para ir es Emirates, pero la cuestión es que siempre hacen paraditas, quizá a la ida me da más igual porque vas con la emoción e ilusión y nada te importa, jajaja, pero a la vuelta.... 30 horas de regreso me parece una pasada pues lo que uno está deseando es llegar a casa. He visto que está thai airways, que sí va directo tanto en ida como en vuelta, ¿Qué diferencias hay entre una y otra? ¿Alguien ha probado? ¿Es más cara que emirates?

Gracias!!!
a no ser que consigas una buena oferta (en Thai no las suele ver) mas cara comprando la antelación siempre suele ser Thai Airways por razones que mencionas (es vuelo directo) no obstante muchas compañías tienen vuelos a Bangkok y algunas hacen escalas cortas (3-4 horas) Egyptair, Qatar, RoyalJordanian....
Back to ⬆️

Willy Fog

He volado con Egyptair y Qatar y en las dos el servicio es exceletne
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Qatar AIrways es una excelente opción , con una escala corta en Doha, ( 2 horas) con unos aviones excelentes y unas tripulaciones amables al maximo.

Klm también es una buena opción , pero algo peor que Quatar.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Y que me decís de los precios? son inferiores si reservas con más antelación? por ejemplo ahora mismo ya están colgadas las tarifas de hasta julio en casi todas las compañías que me vais comentando, los vuelos ida y vuelta desde valencia o madrid (todavía no sabemos desde donde saldremos, el más económico la verdad) están en torno a ida y vuelta 1400€ los dos ¿Caro?¿Barato? nosotros queremos ir en septiembre, ¿Serán igual de precio o similares?
Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si sales de Valencia igual te sale a cuenta ir a Barcelona y desde allí coger Qatar , creo que no hace mucho mire para Marzo y estaban a menos de 600 euros con una escala de 2 horas en Doha.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages