Language:

Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ p15 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Next
Page 24 of 73 - Topic with 1460 messages and 402807 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
En plan barato yo recomiendo el Pra nang-ga inn. Unos 40-50 euros, estilo tai, con bañera dentro de la habitación con vistas al exterior. Situación en la misma avenida maritima. Solo 3 estrellas , pero muy limpito y muy bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

Que me decías del Centara? veo que hay dos... Estoy viendo el Centara Anda Dhevi&Spa; y no se me va mucho de precio... Lo que no se es cual de los es el que tienes que depender de la barca, imagino que es centara villes no?

Last edited by Davovo on Thu, 19-09-2013 12:17; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ehh David, me alegro de verte por aquí ¿un descansito a USA??, pues ya verás como también te enganches al Sudeste Asiático............

Yo estuve en el Somkiet Buri, no es de la categoría del Centara, pero para nosotros estuvo genial.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Susana88 !! Le echaré un vistazo
Back to ⬆️

Travel Addict

Susana88 wrote:
Yo estuve en el Somkiet Buri, no es de la categoría del Centara, pero para nosotros estuvo genial.

Un saludo

Nos puedes contar algo más sobre el Somkiet Buri, gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Descon, nosotros estuvimos hace 5 años. El hotel está a un paseíto de la playa de Ao Nang, frente al hotel había un 7 eleven, en el hotel eran musulmanes por lo que nada de alcohol, pero no ponían ningún impedimento en que por ejemplo a la hora de cenar nosotros llevásemos las cervezas y ellos nos las guardaban fresquitas, cuando llegábamos de las excursiones tenían en el restaurante un tenderete montado con pescado fresco, nosotros les decíamos queremos éste y éste para X hora y nos tenían la mesa montada y el pescado preparado como nosotros quisiéramos.

Son como bungalows de 2 plantas, las habitaciones grandes, baños en condiciones y terraza, la verdad que para nosotros estuvo genial, yo volvería al mismo, pero ten encuenta que te hablo del 2008.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
He reservado 3 noches del 20 al 23 de Noviembre una habitación triple (3 adultos) con desayuno en el Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa, he visto ya los comentarios en el foro...pero ¿alguien más me puede aconsejar sobre el? la reserva es cancelable sin gastos (precio 121 eur/noche) ¿Veis mejor otras alternativas a ese precio?....Llevo semanas leyendo el foro, pero siempre te queda la duda.
Back to ⬆️

Experto

Me he leído el post entero las 49 páginas y sigo hecho un lío
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, finalmente va mis de luna miel terminando en krabi que hotel elegirías:
Centara Grand Beach Krabi
Rayavadde

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

javi1975zgz wrote:
Hola
He reservado 3 noches del 20 al 23 de Noviembre una habitación triple (3 adultos) con desayuno en el Ao Nang Phu Pi Maan Resort & Spa, he visto ya los comentarios en el foro...pero ¿alguien más me puede aconsejar sobre el? la reserva es cancelable sin gastos (precio 121 eur/noche) ¿Veis mejor otras alternativas a ese precio?....Llevo semanas leyendo el foro, pero siempre te queda la duda.

Nosotros estaremos en este del 29/10 al 01/11 así que ya te contaré...no obstante tiene muy buena pinta!!
Back to ⬆️

Admin

lalitaika wrote:
Rayavadde

Gracias

Todo depende del presupuesto. Si el tema económico no es problema iría al Rayavadee.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:
lalitaika wrote:
Rayavadde

Gracias

Todo depende del presupuesto. Si el tema económico no es problema iría al Rayavadee.
Un saludo

Muchas gracias, seguiremos tu consejo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos/as
Voy a tner que pasar una noche en Ao Nang y al día siguiente quiero coger un ferry a Phi phi, necestiaría que me aconsejarais un hotel en Ao Nang que sea barato y correcto y que me permita estar cerca del puerto o desde un punto que considereis ideal.
Sabeis a que hora empiezan a salir los ferrys a phi phi? y desde phi phi se puede ir a Ko Lipe?

Gracias , ya me direis
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches.

Vamos a estar en Krabi del 10 al 15 de Noviembre y después de darle muchas vueltas (se las sigo dando) sobre si estar en Ao Nang o Raylay o incluso si hacer una noche en Phi Phi, sigo sin ver claro que hacer. ¿Alguna recomendación? ¿Qué os parece las 5 noches en Ao Nang? Mi novia prefiere en esa zona ya que hay más movimiento por la noche ya que la idea es hacer excursiones todos los días y dice que le da igual la playa de Ao Nang. En parte también me tira un poco para atrás el hecho de que a Raylay se llegue únicamente en barco (ya iremos de día a sus playas).

Por otro lado, he estado mirando hoteles en Ao Nang (en principio nos queremos gastar sobre la 100-120 euros la noche teniendo en cuenta que luego al hotel vas sólo a dormir) y he estado mirando el Krabi Resort en concreto su Bungalow con vistas al mar pero ya no quedan para esas fechas. El último que he visto ha sido el Pakasai Resort (parece que su Agoda room tiene buena pinta) y me gustaría saber si alguien ha ido y que opinión le merece. Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

ManuelPrat wrote:
Buenas noches.

Vamos a estar en Krabi del 10 al 15 de Noviembre y después de darle muchas vueltas (se las sigo dando) sobre si estar en Ao Nang o Raylay o incluso si hacer una noche en Phi Phi, sigo sin ver claro que hacer. ¿Alguna recomendación? ¿Qué os parece las 5 noches en Ao Nang? Mi novia prefiere en esa zona ya que hay más movimiento por la noche ya que la idea es hacer excursiones todos los días y dice que le da igual la playa de Ao Nang. En parte también me tira un poco para atrás el hecho de que a Raylay se llegue únicamente en barco (ya iremos de día a sus playas).

Por otro lado, he estado mirando hoteles en Ao Nang (en principio nos queremos gastar sobre la 100-120 euros la noche teniendo en cuenta que luego al hotel vas sólo a dormir) y he estado mirando el Krabi Resort en concreto su Bungalow con vistas al mar pero ya no quedan para esas fechas. El último que he visto ha sido el Pakasai Resort (parece que su Agoda room tiene buena pinta) y me gustaría saber si alguien ha ido y que opinión le merece. Estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.

Yo aún no he estado; iré en julio; pero he decidido quedarme las 6 noches en Krabi, como el tiempo puede que esté algo revuelto no quiero arriesgarme a no poder salir de Railay...

Respecto a los hoteles, cuentas con un presupuesto amplio; así que cualquiera que elijas estará bien; Yo estoy entre el Vogue y el Centara Anda Devi... (mi presupuesto es más bajo).

Por cierto no te lo puedo asegurar, pero el Krabi Resort, creo que tiene parte en remodelación.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también me quedo las 5 noches en Ao nang.
Por cierto, alguien ha estado en el Vogue? En internet pone que es un poco ruidoso. A ver si no vamos a pegar ojo!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Estamos buscando hotel en Ao Nang para 3 noches, con la idea de hacer algunas excursiones, y de ahí nos iremos otras 2 noches a Phi Phi.
Así que nos interesa que este bien situado para hacer las excursiones (si es posible que no haya que coger transporte para ir al centro), y que este medianamente bien calidad/precio.
Dentro de nuestro presupuesto, unos 40-50 euros/noche, he visto los siguientes:
- Krabi heritage
- Best Western Ao Nang bay resort , y el Ban Ao Nang resort (creo que son 2 hoteles diferentes)
- Cliff Ao nang resort
- Pu pha Ao nang
- Ananta Burin
- Buri Tara resort
- Ao Nang Buri resort
- Aree Tara resort
- Aquamarine
Los 5 ultimos no se si estan un poco mas alejados (Nopparattara??).
A ver que me recomendais. Se aceptan otras sugerencias.
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, yo voy el mes que viene a Tailandia y estaré unos días en Ao Nang.
Hemos reservado el hotel "the nine hotel".
Esta muy céntrico, cerca del muelle donde se contratan la excursiones.
Creo recordar que no era muy caro.
Un saludo a todos los viajeros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Posted:

Indiana Jones

Hola, me podrían recomendar un hotel bonito/bueno/barato para la zona de Krabi? según algunos posts, veo que es mejor la zona de Ao Nang, es cierto?

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Posted:

Super Expert

canarias50 wrote:
Hola, me podrían recomendar un hotel bonito/bueno/barato para la zona de Krabi? según algunos posts, veo que es mejor la zona de Ao Nang, es cierto?

Saludos.
Te contesto solo por lo que he estado leyendo. Krabi es un pueblo de interior la zona de playa con hoteles, bares... Es Ao Nang, si quieres una playa más bonita tienes ahí mismo Railay pero tiene menos "marcha" y esta menos comunicada.
Con todo esto yo personalmente iré a Ao Nang ya que aunque no es la mejor playa los días allí se duelen consumir en excursiones por las islas y para estar en la playa... Longtail a Railay.
Salu2
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages