Hola viajeros.
No se si será el hilo adecuado pero alguien me puede decir como funciona el transporte público de los barcos por el rio chao phraya en Bangkok.
Me refiero a si los tickets son por tramos o un ticket vale para ir hasta cualquier parada?
También he leído que hay un bono para moverte en estos barcos todo el día.
Gracias y un saludo.
Hola viajeros.
No se si será el hilo adecuado pero alguien me puede decir como funciona el transporte público de los barcos por el rio chao phraya en Bangkok.
Me refiero a si los tickets son por tramos o un ticket vale para ir hasta cualquier parada?
También he leído que hay un bono para moverte en estos barcos todo el día.
Gracias y un saludo.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. En la primera página tienes un resumen sobre los transportes en Bangkok.
Un saludo
Nosotros nos movimos por el Chao Praya con l bote público, el de la bandera naranja y creo recordar que nos costaba unos 15 baths, es precio fijo, independientemente del recorrido que hagas.
Una vez que estas dentro del bote, pasa una chica y va cobrando a la gente que se va subiendo.
Ten cuidado, porque al lado de un muelle público suele estar el muelle privado, que como te puedes imaginar te van a cobrar muchísimo más y te intentarán convencer de que el público se acaba de marchar y tardara 45 minutos en llegar otro, ni caso, la frecuencia es bastante buena
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2267
Votos: 0 👍
Pues yo creo recordar que el precio esta en función del recorrido, claro si te mueves por el centro de BKK unas paradas el precio es el mismo, pero el recorrido del barco es mucho mas largo y si quieres ir mas alla el precio varía.
Cual es la mejor parada de los barcos del río para ir a Khao San?
Hoy hemos intentado coger uno pero hemos acabado en el Asiatique, nadie nos ayudaba, que lío! Hay mil clases de barcos, cuando nos íbamos a montar en uno de bandera naranja nos decían que no iban dirección el Palacio Real! Todos nos mandaban en el que hemos acabado...
Cual es la mejor parada de los barcos del río para ir a Khao San?
Hoy hemos intentado coger uno pero hemos acabado en el Asiatique, nadie nos ayudaba, que lío! Hay mil clases de barcos, cuando nos íbamos a montar en uno de bandera naranja nos decían que no iban dirección el Palacio Real! Todos nos mandaban en el que hemos acabado...
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La mejor parada para Khao San Rd. Es Phra Arthit.
Un saludo
Vamos a ir un grupo de 5 personas en abril a Tailandia y tenía curiosidad por saber si en tuc-tuc y taxi nos podrían coger a los 5 sin tener que utilizar dos vehículos. Se que es una pregunta tonta pero nos facilitaría las cosas y ahorrariamos un poco de dinero.
Vamos a ir un grupo de 5 personas en abril a Tailandia y tenía curiosidad por saber si en tuc-tuc y taxi nos podrían coger a los 5 sin tener que utilizar dos vehículos. Se que es una pregunta tonta pero nos facilitaría las cosas y ahorrariamos un poco de dinero.
tuk tuk no, taxis hay taxis furgonetas o monovolumens (¿se escribe a si?)
Pues depende el conductor y las ganas que tienes de coger dinero, que es mucha.
Nosotros nos llegamos a meter 6 pasajeros y el conductor en el mismo taxi, harán lo imposible por llevaros y quedarse con el dinerito, y por supuesto también de echarás unas risas
Hola!!!! pues mira, en tuc tuc solo caben 2 personas y en taxi 4. De todas formas es muuuuuuy económico moverse por Bangkok y Tailandia en general, así que no te preocupes por esto. De todas formas hay furgonetas (de 10 plazas o asi) en las que te puedes trasladar del aeropuerto a la ciudad y viceversa y son económicas. Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntar. Pasadlo muuuuy bien, que envidia!! volveria con los ojos cerrados. Yo fui 3 semanas por libre, sin alojamiento ni nada, a la aventura, y es muy seguro y fácil moverse por allí. Es una pena la gente que se deja un monton de pasta en las agencias. No compensa para nada en Tailandia.
Si coges un taxi e insistes en que te pongan el taxímetro raramente llegarás a los 100 bahts o como muchísimo 150 bahts si vas muy lejos. Creo que nunca hemos pagado más de 100 bahts en un taxi por desplazamientos dentro de la ciudad. Un truco, que el botones del hotel llame el taxi, le toman los datos y no se atreven a no poner el taxímetro . Si lo coges en la calle pregunta siempre primero, este último año todos nos lo han puesto (el dinero es el dinero, aunque tuerzan el gesto).
Un saludo
Hola a todos, el 18 vamos a bangkok ha hacer turismo, llevo un mes leyendo y leyendo y hay una cosa que no tengo muy clara y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Estamos hospedados en la calle Silom al lado de la estación del sky tren Saphan Taksin y queremos ir al mercado de chatuchak con el susodicho tren, como tenemos que hacerlo para no equivocarnos de dirección o paradas. Gracias
Hola, la parada de skytrain de Chatuchak es Mo Chit.
La línea que coges desde Saphan Taksin, es la verde oscuro, y Mo Chit está en la verde claro.
En resumidas cuentas, tienes que coger el SkyTrain dirección National Stadium y en la parada de SIAM hacer transbordo para coger la línea verde claro dirección MO CHIT (es la última parada). Ya verás que no tiene perdida.
Saludos
PD. El Skytrain solo tiene dos linieas, así que es dificil perderse, te adjunto un mapa del SkyTrain.