Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!
Correo de la embajada.
Embajada de España en Bangkok: Cine español en Chiang Mai.
Estimados amigos:
La Embajada de España en Bangkok, en colaboración con SF Cinema, ha organizado un ciclo de cine español en Chiang Mai entre los días 5 y 8 de diciembre de 2013.
Las proyecciones tendrán lugar en SF Cinema City Promenada.
Todas las películas serán proyectadas en español con subtítulos en inglés. Algunas (Blancanieves, Grupo 7, Los Pelayos y Silencio en la nieve) dispondrán también de subtítulos en tailandés
La entrada es gratuita. Se abrirá un mostrador 1 hora antes de cada proyección.
Os adjuntamos el programa con los detalles. Para más información: www.sfcinemacity.com
Esperamos que lo disfrutéis y podáis acompañarnos.
Atentamente,
Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
Tfno: +66 (0)2 661 82 84-87 Fax: +66 (0)2 661 9220
Email: emb.bangkok@maec.es
Visa: emb.bangkok.vis@maec.es
Web: www.exteriores.gob.es/ ...as/Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110
Si estuviera no se sí iría...
Igual me hacen vestirme de flamenco y a mi mujer de sevillana, como que no comparto el estereotipo de los lunares y el sombrero cordobés , dicho esto con todos mis respetos a los andaluces
Salu2
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
En el telediario han puesto unas imágenes de las manifestaciones en Bangkok . ¡Qué fea se esta poniendo la cosa! Esperemos que pronto se tranquilice todo.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
El Comandante de las fuerzas armadas señala su neutralidad y avisa de que no tiene que cundir el pánico si se ven soldados por las calles.
Fuente: Bangkok Post 30/11/13
Sawati compañero, ¿Qué tal por allí? acaba de salir en las noticias que habido disturbios con victimas mortales y que para mañana esta convocada un huelga general, saludos compañero
Yo llego allí el miércoles!!!
Estaré en un hotel a 10 minutos de Khaosan road.
A que zona afectan los disturbios?
Algun problema para visitar las principales atracciones turísticas?