Hola Daniyro, nosotros salimos el 14 tb desde madrid, llegamos el 15 a bkk, viajamos con Thai, no se que pasa que no me salen los mensajes privados, ni a ti ni a Kristy85.
Hola!!! viajo con mi marido del 26-07-14 al 13-08-14, tenemos 31 años y volamos con Qatar si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto conmigo!! El recorrido es BKK, CHIANG RAI, CHIANG MAI, KRABI Y KO SAMUI, aunque la última isla está por determinar.
Saludos!
Hola viajamos en Familia con los niños a Tailandia, entre 3 Julio y 12 Agosto, la idea es: Bkk, Nakhon,Ayuttaya,Sukottai,Chiang Mai, Mae Ho song,Pai, Fang, Phra, Mae Salong, Chiang Rai, Ao Nang, Phanom, Hua Hing, Bkk.
Saludos.
Ya tenemos los visados, las vacunas, y los alojamientos, ya queda solo esperar unos días.....
Me voy con 3 amigos, al norte de Tailandia, Camboya y Vietnam. Salimos el 23 de Julio y volveremos el 14 de Agosto, y viajamos con Turkish Airlines!!
Hola, yo llego a BKK el 25 de julio a las 6:05 de la mañana. Mi idea es hacer algo de Tailandia hasta el 1 o 2 de agosto e ir a Hanoi para hacer Vietnam y Camboya hasta el 21 de agosto.
Si alguien se anima que me diga. Saludos
Estoy pensando en ir tb del 20 de agosto al 14 de septiembre, aunque las fechas son abiertas, todavia no tengo el billete...soy de Alicante aunque vivo en Madrid, si quereis hablamos! : )
HOLA FERRA SOY MANOLO DE MALAGA VIAJO DEL 30 AGOST-17 SPT YA LO TENGO TODO CERRADO...3 DIAS BANKOG..3 CHIAN MAI RESTO PLAYITA DE PUKET...SI TE INTERESA LAS FECHAS TE DEJO MI CORREO Y HABLAMOS ..CYPTOBALO@HOTMAIL.COM
Hola Manolo, ya tengo el billete del 23/08 al 14/09 te escribo un mail, igual podemos coincidir en chang mai o en las islas!
Buenas nosotros vamos de viaje de novios del 2 al 16 de septiembre hacemos un circuito de sur a norte cn viaje organizado....me gustaria saber si coincidimos con alguien de por aquí!un saludo a todos!!!
Hola soy Luis de Madrid, 38 años y viajo a Thailandia del 23 de Julio al 21 de Agosto.
Busco gente para compartir viaje. Laos y Camboya también. Gracias
Hola, somos pareja de Málaga (36 y 33), estaremos del 22 nov al 7 diciembre. Bangkok - Chiang Mai - Krabi
Si hay alguien interesado en compartir gastos para excursiones etc, ponedlo aquí o por privado
Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1535
Votes: 0 👍
Pareja de 30 y poco que estaremos por Tai del 27 de octubre al 19 de noviembre, si alguien coincide con nosotros y quiere ponerse en contacto para poder hacer juntos excursiones que me mande un privado.
Hola soy María José y viajo a Tailandia .El 21, 22 y 23 estaré en Bankong.El 24,25 y 26 en Chiang Mai y 27,28,29,30 en Phuket.Un saludo.A ver si nos vemos.
Haremos 3 noches en BKK, circuito del norte (AYUTTAYAH, LOPBURI, CHIANG MAI, CHIANG RAI...), y luego descanso de 3 noches más en Phuket.
Ando bastante rallado con el hotel de Phuket. Tenía reservado desde hace meses el Renaissance Phuket, ubicado en el norte, en la playa de Mai Khao, pero he leído que es una playa peligrosa en epoca de monzones, y que si llueve estás perdido.
He reservado también el Radisson Blu Phuket, en la zona de Cape Panwa, y ahora no se por cual decantarme...como hotel me gusta más el Renaissance, pero me da miedo llegar allí y estar perdido de la mano de dios sin usar la playa....
Buenas! Somos una pareja joven que viajamos por segunda vez a Tailandia del 4 de Septiembre al 18. Esta vez sólo a la selva, Parques Nacionales Khao yai, Khao Sok, Khao Sam Roi, Krabi... Si hay bicheros que coincidan en esas fechas allí estaremos! Saludos!
Hola a todos! somos dos chicas de Lleida que ya estamos en la cuenta atrás para despegar el día 30 de Julio y Volver 14 de Agosto:
Nuestro plan por orden es: 2 días Bangkok - 3 Angkor - 4 Chiang Mai -3 Krabi - Dos últimos Bangkok otra vez.
Hay que agradecer a esta página y a los viajeros que han escrito su experiencia, que sin ellos habría sido muy difícil planificar nuestro viaje.
A ver si encontramos algún viajero durante el viaje!javascript:emoticon('post', 'message', ':lol:')