Estás unos cuantos días en BKK, que merece la pena.
Desconozco hat yai.
Cuatro días en Chiang Mai pueden ser dos de trekking y otros dos en la ciudad. Ajustado, pero razonable.
Jo, si pudieses sacar un día yo metía Sukhotai (si te gusta el arte).
Hat yai me la han recomendado como de las pocas playas virgenes, q kedan, y esta relativamente cerca de trang, por eso ir allí mejor q trang o krabi.
Sukhotai veo q esta a mitad de camino, sabes q algun airport cercano???
Cuenta que desde cada sitio hare mis salidas, por eso ir unos cuatro días por sur y otros por norte, el resto es para bkk y dsd allí ir a mas sitios pero ya en tren, no se, q dices?
Saludos
Pd. Macho te estas ganando un regalito d allí que t traiga.
Bueno, haber que os parece la idea, he pensado en llegar a bangkok un sabado y quedarnos hasta el miercoles, por la mañana coger un avión hasta chiang mai, conocer esa zona hasta el domingo y de ahí coger un avion directo hacia phuket, de ahí que aun no lo tengo muy claro el como ir hasta Krabi y pasar allí unos 5 días luego vuelta desde krabi a BKK y vuelta a españa, decirme que os parece?, os gusta la zona de krabi para esa fecha o hay alguna otra zona que os parezca mas bonita?. de ahí nos cogera cerca para hacer alguna excursión a Phi phi (creo que quedarnos en phi phi puede llegar a estar demasiado desamparado... No?.
Si os gusta la idea de krabi me podeis aconsejar algun hotel.
Sobre lo del norte chian mai y chiang rai, creo que no es dificil organizarse, así que creo que esa parte sera la aventurera del viaje e iremos sin hotel ni nada, os parece una locura?, creeis que vamos a encontrar mejores precio aquí por internet que sobre la marcha?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Ah, si por la zona de Trang, he leído algo sobre esa zona. Tiene buena pinta.
A Sukhotai puedes llegar por avión (tiene aeropuerto); o en bus desde Chiang Mai; o en tren desde BKK (llegas a Pitshanulok y desde ahí tienes media hora en bus).
Pues para seguir con este hilo ire comentando nuestros pasos por si sirve de información a alguien,
Ya tenemos el billete de ida y vuelta a Bkk con Turkish (Barcelona-Estambul-Bangkok), nos vamos el día 29 de Junio y volvemos el día 19 de Julio. Tres semanas enteras para disfrutar.
El siguiente paso sera buscar el vuelo interno que nos lleve de Bkk a Chiang Mai y después de Chiang Mai a las playas. Creo que aquí encontraremos lo que buscamos,
Ah, si por la zona de Trang, he leído algo sobre esa zona. Tiene buena pinta.
A Sukhotai puedes llegar por avión (tiene aeropuerto); o en bus desde Chiang Mai; o en tren desde BKK (llegas a Pitshanulok y desde ahí tienes media hora en bus).
Buen viaje.
Joder tio por mas que busco no encuentro el airport de sukhotai.
Me salen un monton pero no ese, lo estoy mirando en asiairlines.
Salu2
Que tal, para volar desde Bangkok hacia Phitsanulok, ThaiAirways , tal vez haya alguna mas pero no te se decir...
Otra opción recomendable es el tren, con el express train, tardas unas de 3 y media a 4 horas en hacer el recorrido de Bangkok, Hua Lampong hasta Phisanulok.
Acabo de ver que Bangkok airways va a Sukhothai, no queda lejos de Phisanulok y seguramente te compensara por precio de vuelo... Y también es una ciudad digan de visitar.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati
La unica companhia que vuela a Sukhothai es la Bangkok Airways pues son los duenhos de ese areopuerto y tienen ese monopolio como lo tienen a Samui,Siem Reap..etc
Haber si me ayudais un poquito mas sobre la parte de krabi, he estado mirando y he visto estos dos hoteles, haber que os parece, o si hay algun otro que os guste:
Sofitel Phokeethra Krabi Superior Ocean View 5100 THB por lo que veo no incluye desayuno y por lo que logro entender son 710 thb por persona,... Haber si alguien me aclara esto.
Langham Place Eco Resort and Spa, este tb tiene buena pinta 4800 bth con desayuno incluido.
Anyavee Tubkaek Beach Resort son 5300 con desayuno
Si sabeis de algun otro que ande por esos precios decirme..
Buenas tardes, hace algún tiempo que tengo clara la ruta que voy a hacer por tailandia pero ahora a parte de mi pareja se ha apuntado otra mas y tengo que restarle días a la ruta que había hecho, (con lo que me había costado), tengo que pasar de 20 días a 17 pero no se como distribuirlo, hay algo que pueda suprimir, prefiero ver menos cosas y mejor? lo que mas me lía es el tiempo que puedo tardar en enlazar un sitio con otro, además a ser posible me gustaría pasar un día mas en la playa, me hechais una mano?? La cuestión es salir hacia tailandia el 8 de agosto y estar aquí el 24. La ruta antigua era esta:
• Salida día 8 hacia Bangkok, llegada el 8 ó el 9
• 3 días en Bangkok (10, 11 y 12)
• 2 días en Kanchanaburi (13 y 14)
• Medio día en Ayutthaya (15)
• Salir el día 15 hacia Phitsanulok y dormir allí (para ir a Sukhotai)
• 1 día en Sukhothai (16)
• 3 día y medio en Chiang Mai (17, 18, 19 y 20)
• 3 días y medio en la isla que elija un día de estos (21, 22, 23 y 24)
• Salir 25 hacia Bangkok y de allí a Madrid
• Llegada el día 26
Otra opción que me estoy planteando seriamente es tener claro los días de alojamiento en bangkok y en las islas y el resto hacerlo a nuestro aire, nos daría tiempo a verlo todo o es muy apretado? Muchisimas gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Kanchanaburi lo puedes ver en un día desde Bangkok.
Ya del resto, depende.
Yo el 15 dormiría directamente en Sukhotai (Phitsanulok lo ves en un tris).
En Chiang Mai depende de lo que vayas a hacer. Si vas a hacer un trekking de tres días, no puedes quitar ninguno. Pero si solo quieres ver la ciudad, puedes verla tranquilamente en dos días.