CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayudaaaaa!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="anitalafantastica"]Mis preguntas,
Tenemos 1 día libre en Bangkok,¿q es lo mas interesante a ver allí a parte del Palacio Real q esta incluido en el circuito??
Y las bicis ,triciclos son seguras?he oido q se conduce fatal allí.
Luego,en Kosamui q me aconsejais para visitar??islas?playas?buceo?masajes??me han dicho q la isla es una preciosidad,
Y los transportes dentro de la isla?es facil moverse por allí?
Ah! y para la moneda,q me aconsejais,sacar directamente del cajero allí eb Tailandia o llevar euros...?
Quote]

- Vista panorámica desde la torre Bayoke II, casa de Jim Thompson, de compras en el C.C. Ma Bun Krong, ¡un buen masaje!, el show de Siam Niramit, paseo nocturno por Patpong y copita de despedida en Silom Soi 4.

- Conducen mejor que aquí: ¡a mí siempre me ganan !

- Koh Samui ES una isla, lo único "turístico" a visitar es el templo abierto del Gran Buda y la cascada en el centro de la isla. Por ver puedes visitar algunos de los bellísimos hotel-resorts y -por supuesto- las playas. Si es noche de luna llena hacen un gran "moon party", algo bestial. Tendrás que alquilar un scooter si quieres moverte con libertad. Apenas hay coches.

-Para el dinero: cajeros (los llaman "ei ti em" ATM).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje novios a tailandia en Julio - Muchas dudas...  Publicado:

Super Expert

Muxas gracias, lupy, me ha sido de gran ayuda, ahí tengo información de toda clase...Ahora solo me falta decidirme por el viaje y los hoteles y reservarlo...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDA + BALI?  Publicado:

New Traveller

Judit-VC Escribió:
joe!!Pues llamé el viernes a la tía de la agencia, y me dijo que no tuviese prisa, que todavía no había nada, que me pasase la semana que viene a ver si para entonces había algo...Menudo lío!!Ahora ya me haceis dudar...
Bueno, veré lo que puedo hacer, espero que cuando vaya no sea demasiado tarde. Muxas gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Hola a tod@s, creo que deberías ir a otra agencia con alguien más competente, porque cómo es posible que no haya nada y yo tenga reservardo mi viaje desde mediados de enero, no están los catálogos en la calle, pero si piden presupuesto por mail a las mayoristas, ellas se lo dan y reservan el viaje si el cliente quiere.
De hecho, el chico de la mayorista Ambassador cuando le dio los presupuestos a la chica que yo conozco de Marsans, me bloqueó los vuelos para que no tuviera problema cuando me decicidiera por el viaje que iba a querer.
Te pongo uno de los presupuestos que nos dio por si lo quieres imprimir y enseñárselo a los de la agencia:

PRESUPUESTO TAILANDIA, RIO KWAI Y BALI
Opción de vuelos

31 May – TG949 MAD BKK 13.50 06.30+1
13 Jun – TG111 CNX BKK 14.40 15.50
14 Jun – TG431 BKK DPS 08.50 14.15
20 Jun – TG432 DPS BKK 17.20 20.35
21 Jun – TG948 BKK MAD 00.05 08.00

Precio por persona:

Base habitación doble: 2740 €/pax + Tasas de aeropuerto aprox.: 225€

El precio incluye:

- Avión línea regular con Thai Airways en clase turista “Q”
- 6 noches en Bangkok en le hotel Shangri-La En AD
- 6 noches en Bali en el hotel Conrad bali en AD
- 1 noche en Rio Kwai en Hotel Resotel o sim. En AD
- 1 noche en Ayuthaya en hotel River View o sim. En AD
- 1 noche en Tak en hotel Vieng Tak o sim. En AD
- 2 noche en Chian Rai en Htl Dusil Island o sim
- 2 noches en Chiang Mai en Htl Empres o sim.
- Comidas durante el circuito Tailandia.
- Guía de habla hispana.
- Visita ciudad y templos en Bangkok.
- Visita al templo Ulluwatu.
- Circuito Thailandia : Visita al Museo del Opio. Aventura en la selva de Chiang Mai a lomos de elefante. Descenso en balsas de bambú por el Río Me Ping, Poblado de las Mujeres Jirafa. Excursión al Templo de Doi Suthep, recorrido en tren sobre el río Kwai.
- Bolsa y seguro básico de viaje.

El precio no incluye:

- Tasas pagaderas en destino.
- Extras personales, como teléfono, comidas y bebidas no descritas, lavandería, etc.
- Maleteros, propinas,...
- Servicios no especificados en el apartado El precio incluye.
- Seguro de ampliación de coberturas, rogamos consultar.

NOTAS IMPORTANTES:

- Debido a la operativa del circuito si salen un sábado hay que añadir tres noches adicionales en Bangkok, ya que el circuito por Tailandia tiene comienzo los viernes unicamente.
- Si se acepta el presupuesto, agradeceremos nos contacten lo antes posible para gestionar reserva en firme.
- En el caso de existir bloqueo aéreo, si no recibimos aceptación por vuestra parte en el margen de 15 días las plazas de avión serán canceladas. Por este motivo si posteriormente el cliente estuviera interesado en hacer la reserva el precio podría variar según la nueva disponibilidad.

- Si algún hotel de los indicados ofrece sistema de Todo Incluido tenga en cuenta que cada hotel dispone de un régimen Todo Incluido particular. Con su documentación les sería entregado las condiciones exactas del mismo. Si está interesado en conocer estas condiciones, rogamos consultar a su agencia de viajes.

- Precio sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva así como a posibles fluctuaciones en los cambios de moneda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA: Thailandia Overland o Thai Adventure  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias lupy!!

Estoy leyendo tu post y está muy bién, me está resolviendo muchas dudas!!

Te lo has "currao"

A ver si alguien se anima a contarme algo sobre el Overland.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Travel Addict

En principio creo que nos quedaremos con el century, prefiero derrochar mas en un hotel que disfrute, como en Phuket, en Banghok pienso estar todo el día pateando la calle, jejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

[align=justify]Hola
SOy nueva en el foro y creo adecuado empezar en esta sección aunque no repondo a nadie, sino que voy a preguntar ..
Vamos por libre a playas en Tailandia del 30 de junio al 8 de julio.
Primera cuestión: nos gustaría un combinado de dos estancias. Krabi, phi phi o koh yao? ¿qué dos de estas tres opciones?
Segunda cuestión: qué hoteles en plan tirar la casa por la ventana, luna de miel por todo lo alto en esos lugares
Tercera cuestión. Qué hoteles en plan más razonable, pero que también estén bien en plan luna miel
Cuarta: es mejor cogerlos por agencia, en páginas determinadas o en las propias web del hotel
Espero ansiosa una respuesta, pues estamos muy ilusionados
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestra luna de miel en thailandia julio 2008  Publicado:

New Traveller

Hola!! acabo de entrar en el foro para ver si me informo porque estoy echa un mar de dudas!! Hemos pedido varios presupuestos en varias agencias y nos sales bastante caros!! Se que es mejor ir por libre pero estamos muy liados con el tema de la boda!! queremos irnos a partir del día 29 de julio y nos presupuestan por aprox 4200 euros por cabeza.
Lo veo un poco caro quisiera me dierais información de agencias con precios más economicos. Mi intención es hacer un viaje de unos 18 días y ver thailandia al completo + bali.
Os agradeceria recomendaciones!! Ah en bkk me han aconsejado el hotel sangri-la y en bali que hotel esta bien??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDA + BALI?  Publicado:

Super Expert

¡Gracias sisi! Acabo d llamar a la agencia para decirles que me miren lo que puedan porque me estais diciendo que ya hay muxas cosas cogidas, y supuestamente me lo van a mirar. Esperaré a ver si me llaman y lo que me dicen, y sino, empezaré a mirar en otras agencias, porque esto ya me está empezando a desagradar.Y eso que supuestamente es una agencia de confianza con la que hago todos los viajes, qsino...puff. En fin...
Ya os iré contando mis dudas que seguro qlas tendré, jaja, tened paciencia conmigo,xfa!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: por libre 24 dias Tailandia y f1 en Malasia 2.770 E. para 2  Publicado:

Travel Addict

LLevo mirando este foro de Tailandia hace 4 meses para organizar mi viaje a Tailandia y ver el G.P. De formula 1 en Malasia y como ya he cerrado la compra de todos los vuelos y hoteles a buen precio, creo, gracias a toda la información de este foro y anteriores experiencias; quisiera informaros de mis gestiones por si pudede servir de ayuda a algún forero.
Aunque a nosotros nos salió 180 Euros más del avión de Asturias a Madrid, el gasto fue: avión de Madrid a Bangkok. Vía Paris y vuelta vía Amsterdam, para mi mujer y para mi: 1.751. Salida el 17 de Marzo y vuelta el 9 de Abril. Nos pasamos 2 noches en el Bossotel de Bangkok: 70 Euros. Luego vamos a Malasia del 20 de Marzo al 25 para ver el G.P. De fòrmula 1 y ver al Alonso. Esto nos saliò por 285 Euros el hotel para 5 noches y el viaje de aviòn con un pakage de Air Asia. El hotel es el Maluri de tipo medio ( unas 3 estrellas ). Después avión Bangkok a Chiang Mai i/v 89 E. Y el hotel, también Bossotel de C.M. 4 noches 96 E. Vuelo con Air Asia. Luego otras 3 noches en el Bossotel de Bangkok 96 E. Después vamos del 1 de abril al 9 a Phuket: hotel para 8 noches 241 E. El hotel es el Karona en playa Karon de 3 estrellas. Y el vuelo Bangkok-Phuket i/V con Nokair 141 E.
Quiero dar las gracias a todos cuantos nos ayudais gastando vuestro tiempo desinteresadamente. Y por último quisiera saber cuanto se puede tardar en taxi del aeropuerto antiguo de Bangkok al nuevo ya que el viaje de vuelta de Phuket llega allí.

Última edición por Fjavier37 el Mie, 06-02-2008 17:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: por libre 24 dias Tailandia y f1 en Malasia 2.770 los 2  Publicado:

Willy Fog

Muchas gracias,seguro q sera de gran ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje novios ...que os parece???  Publicado:

Willy Fog

Hola:

He quitado varios mensajes q nada tienen q ver con este hilo,esto no es un chat.

Tenemos un chat por si quereis utilizarlo para hablar entre vosotros

www.losviajeros.com/ ...=ClearChat

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: por libre 24 dias Tailandia y f1 en Malasia 2.770 los 2  Publicado:

Admin

Hola
Nunca he tenido que hacer el trayecto entre los dos aeropuertos, pero por la distancia y el tráfico, tardarás mínimo una hora, aunque yo dejaría un margen mayor, dado que si hay mucho atasco puedes tardar más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

arabeia Escribió:
[align=justify]Hola
SOy nueva en el foro y creo adecuado empezar en esta sección aunque no repondo a nadie, sino que voy a preguntar ..
Primera cuestión: nos gustaría un combinado de dos estancias. Krabi, phi phi o koh yao? ¿qué dos de estas tres opciones?
Segunda cuestión: qué hoteles en plan tirar la casa por la ventana, luna de miel por todo lo alto en esos lugares
Tercera cuestión. Qué hoteles en plan más razonable, pero que también estén bien en plan luna miel
Cuarta: es mejor cogerlos por agencia, en páginas determinadas o en las propias web del hotel
Gracias anticipadas

Hola
1- Krabi desde luego. En cuanto a si Phi Pho o Koh Yao, las dos son muy bonitas, aun que Koh Yao todavía está bastante más virgen, también depende de lo que decidas del apartado 2
2- Koh Yao: Six Senses Hideaway Yao Noi, www.slh.com/ ...mpeva.html
Krabi: No en Krabi exactamente, en Koh Lanta (muy cerca): el Pimalai resort, www.krabi-hotels.com/pimalai/
En Krabi, también se puede aplicar al punto 3, el Centara Krabi: www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/
El Nakamanda (playa pequeña, aunque se puede pasar fácilmente a la playa de al lado, bastante más grande: www.krabi-hotels.com/nakamanda/
O el Rayavadee, bastante aislado: www.krabi-hotels.com/ ...deeresort/
En Phi Phi, también aplicable al punto 3: El Zeavola: www.krabi-hotels.com/zeavola/
3- Phi Phi: Phi Phi Island Village: www.krabi-hotels.com/ppisland/
En Krabi: Tubkaak Resort: www.krabi-hotels.com/tubkaak/
El Amari Vogue Resort (recién inaugurado): www.krabi-hotels.com/amarivogue/
En Koh Yao el resto de los hoteles es de menos nivel.
4- Te recomiendo reservar por Internet, bien en las páginas que te he mostrado, bien en www.asiarooms.com o www.sawadee.com . Compara los precios y donde te lo oferzcan mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA !
Ya hemos reservado el viaje de novios a thailandia...
Finalmente hemos cogico con Ambassador, ya que entre Catai e Iberojet nos salia mejor de precio. Hemos elegido el pax Triangulo de Oro, Mujeres Jirafa y Phuket (esperemos que el monzón no se cebe con nosotros!.

- 4 noches en Bangkok en el hotel Royal Orchid Sheraton.
- 1 noche en Chiang Rai.
- 3 noches en Chiang Mai.
- 1 noche en Mae Hong Son
- 5 noches phuket en el Evason Phuket.

Con vuelos en total 17 días. Hemos cogido desde Bangkok, el circuito del norte en vuelo:

- Vuelo Bangkok- Chiang Rai.
- Chiang Rai- Chiang Mai en carretera.
- Chiang Mai-Mae Hong Son en vuelo
- Vuelta a Chaing Mai y vuelo a a Phuket.

Que os parece? He hecho buena elección con los hoteles ? Y con Ambassador?

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
arabeia Escribió:
[align=justify]Hola
Gracias anticipadas

Hola
1- Krabi desde luego. En cuanto a si Phi Pho o Koh Yao, las dos son muy bonitas, aun que Koh Yao todavía está bastante más virgen, también depende de lo que decidas del apartado 2
2- Koh Yao: Six Senses Hideaway Yao Noi, www.slh.com/ ...mpeva.html
Krabi: No en Krabi exactamente, en Koh Lanta (muy cerca): el Pimalai resort, www.krabi-hotels.com/pimalai/
En Krabi, también se puede aplicar al punto 3, el Centara Krabi: www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/
El Nakamanda (playa pequeña, aunque se puede pasar fácilmente a la playa de al lado, bastante más grande: www.krabi-hotels.com/nakamanda/
O el Rayavadee, bastante aislado: www.krabi-hotels.com/ ...deeresort/
En Phi Phi, también aplicable al punto 3: El Zeavola: www.krabi-hotels.com/zeavola/
3- Phi Phi: Phi Phi Island Village: www.krabi-hotels.com/ppisland/
En Krabi: Tubkaak Resort: www.krabi-hotels.com/tubkaak/
El Amari Vogue Resort (recién inaugurado): www.krabi-hotels.com/amarivogue/
En Koh Yao el resto de los hoteles es de menos nivel.
4- Te recomiendo reservar por Internet, bien en las páginas que te he mostrado, bien en www.asiarooms.com o www.sawadee.com . Compara los precios y donde te lo oferzcan mejor.
Un saludo
qué rapidez y cuántos detalles. No sabes lo que te lo agradezco. Cuando trastee un poco ya te comentaré. De verdad,mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El viaje y los hoteles están muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ que os parece mi viaje de novios?  Publicado:

New Traveller

Opción 1:

1º España - BKK
2º BKK
3º BKK
4º BKK- Chiang Rai
5º Chiang Rai- Chiang Mai
6º Chiang Mai
7º Chiang Mai- Mae Hong Son
8º Mae Hong son- chiang mai
9º Chiang mai - Bkk- Phuket
10, 11,12 .Phuket ( 3 dias)

OPCION 2:

Evitar Mae Hong Son y estar ese día en BKK.

Otra cosa:
El rio Kwai vale la pena? se pierde todo el día en ver sólo el puente?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a Tailandia 2008  Publicado:

New Traveller

Alguien puede decirme si el Sofitel Centara en BKk està bien ubicado? o si conocen por cerca de U$S 100 algun buen hotel y en buena ubicación? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Les consulto sobre hoteles en Phuket, cuàl està mejor ubicado y es mas bonito? TEngo como alternativas el Dusit, el Sheraton Grande Laguna y el Le Meridien Phuket. O si creen que hay alguno mejor en esos valores, se agradece el dato!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio 2006!!!

Nosotros hemos contratado el hilton millenniun en bangkok y el hilton arcadia en phuket, me puedes decir que tal estan? somo consciente de que sera mejor el evason en phuket pero esque como no tiene la playa para ir andando que hay que esperar la varquita y eso...

En fin, hemos elegido los hilton, espero tu opinion, tb queriamos hacer las excusiones de phi phi y bahia de phang na, que tal? merecen la pena? son de día entero?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes