Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
arreho Escribió:
JordiM Escribió:
Arreho , yo para tres días no me moveria de las Phi Phi, realmente no mereec la pena moverse y perder un tiempo del que vas un poco justo.
Saludos
Hola JordiM. Son 4 días y 3 noches. Tenemos el vuelo de Chiang Mai a Krabi y a la vuelta hacemos Krabi- Bangkok. ¿Ves mucho moverse ir hasta ao nang? Como ya tenemos que volver por Krabi no lo veía muy descabellado, más que nada por ver esa zona... O de todas formas mejor hacer como tu dices?
Y me uno a la pregunta de erika Estoy en dudas si zona norte o long beach...
Gracias!!
Si es así , yo optaria por ir directamente de Krabi a las Phi Phi , un par de noches y luego puedes ir de Phi Phi a Ao Nang para la ultima noche , de Ao Nang a Krabi tienes mas o menos una hora y yo reservaria un hotel en Ao Nang , así no dependes de ningun long tail para que te lleve desde Railay el ultimo día al Ao Nang y de allí en taxi al aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
JordiM. Desde la zona del bayview puedes ir andando a Tonsai..cuanto se tarda mas o menos?
Desde la zona del Zevola no se piede ir andando no? Tienes q coger longtail a la fuerza verdad? Y son bastante caros para esa distancia
Que zona recomiendas tu mas? La del bayview o Zevola?
Y la ultima pregunta jordim... Las playas del nirte son mucho mas bonitas q las del sur? Merece la pena gastarse el dineri del longtail de ida y vuelta desde el sur al norte? Me gustaria ir un día a padar no se...unas 3-4 horad al nirte pero no se si las playas son muy bonitas o va a ser mas de lo mismo q las del sur..
Vamos a ver , Phi Phi es un isla pequeña y todas las playas que estan en el "golfo" ( la parte encarada a la Phi Phi "pequeña) estan bastante juntas .
Las playas mas alejadas del puerto son mas "paradisiacas" con agua mas limpia.
Desde el Bay View se tardan 10 minutos hasta el centro bordeando la playa, es un paseo agradable.
Desde el Zeavola solo se llega en Long Tail , aunque hay un camino, pero no lo hicimos y debe ser laaaaarrrrgoooo.
En El Zeavola solo esta el hotel y cuatro tiendas, en cambio en el Bay view esta cerca del centro , a parte el precio no tiene nada que ver uno con otro
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Y para ir al norte y volver al sur sr puede contrstar un longtail x ejemplo xa q nos lleve..estemos 3 horas x allí.q nos vaya llevando a diferentes playas del norte y kuego nos lleve d vuelta al sur?
Se que deberia leerme el post , pero le he echado un vistazo y ahora mismo me es imposible.
¿ Cual es el itinerario mas logico ? queremos estar dos semanas mas o menos.
¿ Bangkok , Chaing Mai y Phuket ? .
Nos gusta bastante la playa ¿ cual es el sitio mas recomendable para disfrutar de ella y hacer las excursiones ? .
Saludos y gracias de Antemano.
Airsanchez Escribió:
Se que deberia leerme el post , pero le he echado un vistazo y ahora mismo me es imposible.
¿ Cual es el itinerario mas logico ? queremos estar dos semanas mas o menos.
¿ Bangkok , Chaing Mai y Phuket ? .
Nos gusta bastante la playa ¿ cual es el sitio mas recomendable para disfrutar de ella y hacer las excursiones ? .
Saludos y gracias de Antemano.
Pues mira , depende de la epoca del año , lo digo por la temporada de Monzon, y también deberias aclarar si quieres ver Elefantes , Trekking etc etc...
Muchas gracias por la respuesta, queremos ir este Noviembre y claro que nos gustaría el tema de los elefantes ¿ eso es en el norte no ? ¿4 días en Chaing Mai no son demasiados ?
Hemos estado mirando por encima y la mayoría de atracciones turísticas son templos ¿ eso también está situado en Chaing Mai ? .
Lo que mas nos gusta disfrutar es de las paisajes y playas, por eso queremos dedicar más tiempo a estos sitios.
¿ Phuket es un buen sitio para hacer las islas míticas ? ¿ recomendáis otra zona ?.
Los vuelos internos que es mejor ¿ cogerlos desde aquí o una vez en el país ? .
Saludos y gracias, se que deberíamos mirar el post pero se hablan de tantísimas cosas que no nos aclaramos.
El_Joven Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, queremos ir este Noviembre y claro que nos gustaría el tema de los elefantes ¿ eso es en el norte no ? ¿4 días en Chaing Mai no son demasiados ?
Hemos estado mirando por encima y la mayoría de atracciones turísticas son templos ¿ eso también está situado en Chaing Mai ? .
Lo que mas nos gusta disfrutar es de las paisajes y playas, por eso queremos dedicar más tiempo a estos sitios.
¿ Phuket es un buen sitio para hacer las islas míticas ? ¿ recomendáis otra zona ?.
Los vuelos internos que es mejor ¿ cogerlos desde aquí o una vez en el país ? .
Saludos y gracias, se que deberíamos mirar el post pero se hablan de tantísimas cosas que no nos aclaramos.
Bueno , bueno, te veo un poco perdido aun ,
Los campos conservacionistas estan en el Norte de Tailandia , los mas recomendados son Patara, Elephant Nature Park , Baan Chang y Woody ( aunque ultimamente tiene alguna mala critica) , eso os puede ocupar medio día o uno entero , depende de lo que querais.
También tienes la experiencia del Tiger Kingdom en CM ( yo te la recomiendo , vale la pena ver un "gatito" de 250 Kg de cerca)
Templos , los tienes en CM y en BKK y en Ayyuthaya ( una salida de una mañana desde BKK) y en Sukkothai y en..... Muchos mas sitios.
Playas , pues una buena base es Ao Nang o Railay , desde allí puedes ir a las Phi Phi a pasar un par de noches.
Los vuelos internos , los puedes coger allí , pero es recomendable llevarlos desde aquí.
De todas maneras , repasate un poco el post , pasando rapidamente y parando solo en los que tienen itinerarios , o bien repasa los diarios de viajes , suelen ser también una muy buena guia.
Buuuenas viajeros!
Tenia planeado ir a Tailandia para el mes de diciembre, bueno... Llegar ahí el 28 de Diciembre y quedarme un mes por ahí con un amigo pero al final no puede venir...
Me recomendais que tire para alante y vaya solo? o alguna recomendación para encontrar companero de viaje?
Tengo 22 añicos, de Mallorca y trabajo en Berlin como Ingeniero en renovables (Por si sirve de ayuda para ubicarme)
Muuuchas gracias!
Buuuenas viajeros!
Tenia planeado ir a Tailandia para el mes de diciembre, bueno... Llegar ahí el 28 de Diciembre y quedarme un mes por ahí con un amigo pero al final no puede venir...
Me recomendais que tire para alante y vaya solo? o alguna recomendación para encontrar companero de viaje?
Tengo 22 añicos, de Mallorca y trabajo en Berlin como Ingeniero en renovables (Por si sirve de ayuda para ubicarme)
Muuuchas gracias!
CUando pasen unos cuantos años, te acordarás del viaje a Tailandia que no hicistes. Mejor que te acuerdes de las cosas que vistes.
La vida pasa muy rápido, y hay que aprovechar cada momento. No lo dudes, vete solo.
Buuuenas viajeros!
Muuuchas gracias!
CUando pasen unos cuantos años, te acordarás del viaje a Tailandia que no hicistes. Mejor que te acuerdes de las cosas que vistes.
La vida pasa muy rápido, y hay que aprovechar cada momento. No lo dudes, vete solo.
Increible Sergi10, deberías cambiarte el nick por "elmotivador" o similar! Me da que hoy mismo compro los vuelos!!
Moltes gràcies!!!!!!
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya lo gaste el año pasado para informarme sobre Vietnam y Camboya, para mi, EL VIAJE.
Me voy a Tailandia el 5/09 y estaré unos 16 días completos ya quitando el día de ida y el de vuelta.
-Tenia pensado en estar de 2-3 noches en Bangkok, de los cuales gastaría 1 de esos días en subir a Ayutaya y volver a hacer noche en Bangkok.
-Después in a Kanchandabury a ver las cascadasy tal vez ir al santuario de elefantes "http://www.elephantsworld.org", hacer una noche y volver a Bangkok para coger un vuelo a Chiang-mai y hacer unas 2-3 noches. En Chiang-Mai tengo también la opción de ir a otro santuario de elefantes, Mae hon soon, senderismo, templo wat phrathat doi suthep, chiang dao...
-Bajar a Sukothai en autobús y estar 1-2 noches en la old city.
-Bajar de nuevo a Bangkok y desviarme, aunque todavía no lo he decidido, más que nada por el tema de los monzones.
He leido que golpean más fuerte la zona del Mar de Andaman que la del golfo de Tailandia.
Mis opciones eran coger un avión e ir a Phuket y desde aquí ir a Railay o Koh Samui
La otra opción es en cambio quedarme en la costa Este, Ko Chang o Ko Mak.
Estoy abierto a opciones, y si algún viajero me sugiere algo mejor para añadir o quitar de mi itinerario estaría encantado de "escucharle".
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
eidos40000 Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya lo gaste el año pasado para informarme sobre Vietnam y Camboya, para mi, EL VIAJE.
Me voy a Tailandia el 5/09 y estaré unos 16 días completos ya quitando el día de ida y el de vuelta.
-Tenia pensado en estar de 2-3 noches en Bangkok, de los cuales gastaría 1 de esos días en subir a Ayutaya y volver a hacer noche en Bangkok.
-Después in a Kanchandabury a ver las cascadasy tal vez ir al santuario de elefantes "http://www.elephantsworld.org", hacer una noche y volver a Bangkok para coger un vuelo a Chiang-mai y hacer unas 2-3 noches. En Chiang-Mai tengo también la opción de ir a otro santuario de elefantes, Mae hon soon, senderismo, templo wat phrathat doi suthep, chiang dao...
-Bajar a Sukothai en autobús y estar 1-2 noches en la old city.
-Bajar de nuevo a Bangkok y desviarme, aunque todavía no lo he decidido, más que nada por el tema de los monzones.
He leido que golpean más fuerte la zona del Mar de Andaman que la del golfo de Tailandia.
Mis opciones eran coger un avión e ir a Phuket y desde aquí ir a Railay o Koh Samui
La otra opción es en cambio quedarme en la costa Este, Ko Chang o Ko Mak.
Estoy abierto a opciones, y si algún viajero me sugiere algo mejor para añadir o quitar de mi itinerario estaría encantado de "escucharle".
Muchas gracias
Si decides ir a Koh Samui olvídate de Phuket, mejor que llegues volando allí mismo desde Bangkok.
Quería daros a los que me animasteis a irme solo a Thai! Hoy por fin me decidí a comprar los billetes! Muchas gracias @Sergi10!!! Volveré por aquí para preguntaros por más consejillos! Mil gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Julitopuig Escribió:
Quería daros a los que me animasteis a irme solo a Thai! Hoy por fin me decidí a comprar los billetes! Muchas gracias @Sergi10!!! Volveré por aquí para preguntaros por más consejillos! Mil gracias!!!!
Bravoooo!
En lo q te podamos ayudar, aquí estamos!