Quería daros a los que me animasteis a irme solo a Thai! Hoy por fin me decidí a comprar los billetes! Muchas gracias @Sergi10!!! Volveré por aquí para preguntaros por más consejillos! Mil gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Julitopuig Escribió:
Quería daros a los que me animasteis a irme solo a Thai! Hoy por fin me decidí a comprar los billetes! Muchas gracias @Sergi10!!! Volveré por aquí para preguntaros por más consejillos! Mil gracias!!!!
Bravoooo!
En lo q te podamos ayudar, aquí estamos!
HOLA ! VAMOS A HACER UN VIAJE A TAILANDIA DE UNOS 20 DIAS MI MARIDO Y YO !! LA FECHA SERA DE FINALES NOVIEMBRE A MEDIADOS DICIEMBRE...AUN NO SE EXACTAMENTE LOS DIAS ! ESTAMOS MIRANDO VUELOS !! PERO ANDO MUY PERDIDA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS SI PUEDE SER CON VARIOS TEMAS, OS LO AGRADECERIA MUCHO! LOS PONGO POR PUNTOS !
- Donde encontrar los vuelos más baratos ( yo suelo mirar en skyscanner o kayak...si supierais alguno más)
- Que ruta me recomendais y cuantos días en cada sitio ( queremos ver lo máximo posible pero tmb disfrutarlo con tranquilidad )
- Playas más bonitas o recomendables
- Hoteles reservados o sobre la marcha ??
- Presupuesto aproximado para 20 días ?
- Que llevar en la maleta? cosas imprescindibles.
Mi idea es estar los primeros días por Bangkok para ir enterandome de como va todo, luego ir visitando sitios, y acabar los ultimos días de relax en las playas y vuelta a Bangkok un par de días y a coger el avión.
-skyscanner, kayak, trabber
-Bangkok-Ayutthaya-Sukhothai-Chiang Mai-costa de mar de Andaman (Krabi-Phi Phi-Phuket)-Bangkok
-playas mas bonitas y recomendables para estas fechas son las de mar de Andaman
-puedes hacerlo de ambas maneras pero teniendo itinerario claro reserva los alojamientos desde aquí
Este hilo te puede ayudar para programar días Tailandia: Rutas e itinerarios por libre
Un pequeño consejo a los que teneis intención de visitar Ayyuthaya e ir a Sukothai el mismo día por la tarde en bus: Aseguraos de los horarios, ya que el día que fuimos nosotros, pensabamos que habia bus cada poco y cual fue nuestra sorpresa al ver los horarios que eran a las 12:00- 15:00- 17:00...Es decir, perdimos un monton de tiempo en la parada ya que fuimos sobre 13:30, y ademas vino con media hora de retraso.
El viaje se nos hizo duro, pues después el bus tarda 5.45h y se llega muy tarde a Sukothai, donde ademas a esas horas os tocara pagar lo que os pidan los señores tuktukeros.
Un pequeño consejo a los que teneis intención de visitar Ayyuthaya e ir a Sukothai el mismo día por la tarde en bus: Aseguraos de los horarios, ya que el día que fuimos nosotros, pensabamos que habia bus cada poco y cual fue nuestra sorpresa al ver los horarios que eran a las 12:00- 15:00- 17:00...Es decir, perdimos un monton de tiempo en la parada ya que fuimos sobre 13:30, y ademas vino con media hora de retraso.
El viaje se nos hizo duro, pues después el bus tarda 5.45h y se llega muy tarde a Sukothai, donde ademas a esas horas os tocara pagar lo que os pidan los señores tuktukeros.
Gracias por el comentario!!
Nosotros vamos a hacer ese mismo recorrido y nos viene de perlas saberlo. ¿Entonces mejor preguntar el día anterior a qué hora sale el bus y comprar los billetes?
Sabeis si los vuses llevan wc o van haciendo paradas? Nosotros tenemos el de 6 horas de sukhothai a chian mai...
Depende de la empresa, los hay VIP con wc, asientos reclinables en los que te dan galletas..etc y los hay mas modestos y baratos que hacen alguna parada
El que cogemos a chiang mai dese sukhothai leí que era el 1a clase (los VIP solo salen de noche). Crucemos dedos, si no... El autocar se convertirá en una pocilga.
Nosotros vamos a hacer ese mismo recorrido y nos viene de perlas saberlo. ¿Entonces mejor preguntar el día anterior a qué hora sale el bus y comprar los billetes?
Salu2
Si vas a llegar a Ayutthaya el día anterior si, si llegas a Ayutthaya en van desde Victory Monument te dejan cerca de la estación de autobuses puedes acercarte y preguntar. De todas formas ten en cuenta que Ayutthaya la visitas en un tour por horas en tuk tuk (a no ser que alquiles una moto) dependiendo de cuando empieces y cuantas horas contrates acabaras antes o después
Salu2
Si vas a llegar a Ayutthaya el día anterior si, si llegas a Ayutthaya en van desde Victory Monument te dejan cerca de la estación de autobuses puedes acercarte y preguntar. De todas formas ten en cuenta que Ayutthaya la visitas en un tour por horas en tuk tuk (a no ser que alquiles una moto) dependiendo de cuando empieces y cuantas horas contrates acabaras antes o después
Llegaré a Ayutthaya desde Kanchanaburi. Es decir, con VAN desde Suphanburi, supongo que también dejaran en la parada de bus de Ayutthaya.
La verdad que es una lastima si solo hay a las 12 porque si los templos tardamos 4 horas en verlos y empezamos a las 8 vamos a ir un poco justos. Negociaré con el tukutero las 4 horas mas desplazamiento a la estación de autobuses.... Espero tener la opción de la 13.
Gracias Baja!! Me estas ayudando muchisimo con el viaje.
Salu2
Llegaré a Ayutthaya desde Kanchanaburi. Es decir, con VAN desde Suphanburi, supongo que también dejaran en la parada de bus de Ayutthaya.
La verdad que es una lastima si solo hay a las 12 porque si los templos tardamos 4 horas en verlos y empezamos a las 8 vamos a ir un poco justos. Negociaré con el tukutero las 4 horas mas desplazamiento a la estación de autobuses.... Espero tener la opción de la 13.
Gracias Baja!! Me estas ayudando muchisimo con el viaje.
Si, te dejaran en la parada, incluso puedes mirar Kanchanaburi-Ayutthaya van directo (creo recordar que si los había) aunque cojas el de las 15 +o- tampoco es para tanto, entre que acabes el tour y comas se te ha hecho la hora