Entonces hariamos noche en Ao Nang, Phi Phi y Phuket probablemente aunque de esta ultima no he leido muy buenas referencias. A las demas se pueden ir en excursiones durante el día?
Algun hotel recomendable que sea bueno en realidad calidad precio por aquellos lugares?
Perdonad las preguntas, pero como podeis ver soy nueva por aquí y no lo manejo aun
Phuket tiene buenas zonas, es muy grande.
Buenos hoteles a precios correctos :
Centara Anda Dhevi en Ao Nang ( habitación con vistas a piscina ) o Holiday Inn.
Paradise Resort en Phi Phi.
Sunprime Resort en kamala Beach en Phuket.
Saludos.
Y a las demas playas se podrian ir haciendo excursiones?
Me recomiendas hacerlo todo por mi cuenta o contratarlo todo desde Bangkok, por ejemplo?
GRACIAS!!!
Todo por tu cuenta, las excursiones en las islas las contratas en las islas... Hay muchísimas agencias y la oferta es muy amplia... En Krabi te recomiendo la excursión a la isla Hong
Muy buenas a todos!
Estamos buscando una isla para acabar nuestro viaje de luna de miel que haremos el próximo Agosto por Birmania y Camboya.
Debido a la existencia de monzones en estas fechas nos habían desaconsejado las islas del Mar de Andamán, por lo que nos habíamos centramos en las islas del golfo de Tailandia.
¿Sabéis si además de las islas Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, las islas de Koh Chang y Koh Kood están a salvo de los monzones?
La verdad es que estas dos islas nos gustaban mucho porque las vemos menos masificadas (buscamos buenas playas y tranquilidad) y además están más cerca de Camboya y podríamos llegar de manera más fácil y económica.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Saludos!
Muy buenas a todos!
Estamos buscando una isla para acabar nuestro viaje de luna de miel que haremos el próximo Agosto por Birmania y Camboya.
Debido a la existencia de monzones en estas fechas nos habían desaconsejado las islas del Mar de Andamán, por lo que nos habíamos centramos en las islas del golfo de Tailandia.
¿Sabéis si además de las islas Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, las islas de Koh Chang y Koh Kood están a salvo de los monzones?
La verdad es que estas dos islas nos gustaban mucho porque las vemos menos masificadas (buscamos buenas playas y tranquilidad) y además están más cerca de Camboya y podríamos llegar de manera más fácil y económica.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Saludos!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El hilo donde la habías publicado está inactivo desde hace 7 años.
Kph Kood y Koh Chang tienen monzones en esa época. El microclima es exclusivo de la zona de Samui. Koh Phangan y Koh Tao
Un saludo
Ayer estuve todo el día mirando acerca de Phuket, Krabi y Phi Phi, y me surgio una duda.
Si pasamos 2 noches en cada una, teniendo en cuenta que queremos hacer la excursion de la playa de James Bond, las 3 islitas, la de Hong y visitar Koh Lipe o Koh Similian, ¿no pensais que quizas sea mejor que nos alojemos solo en dos de ellas y la tercera la visitemos durante el día? Y de ser así, ¿cuales dos elegiriais para alojaros?
Hola, me estoy preparando el viaje para agosto... Y tengo mis dudas sobre que playa a elegir, he leido que las phi phi es época de mal tiempo y mejor ir al golfo... Qué opiniáis?? vale la pena arriesgar? creo que a muchos les saldra la duda...
Hola. Tenemos previsto ir del 14 al 31 de julio a Tailandia y aún no sabemos en qué zona de playa relajarnos los últimos 4 días. Hace 24 ya años estuvimos en Koh Samui y nos encantó. Ahora preferiríamos cambiar de isla pero priorizamos tranquilidad y bonitas playas. Muchas gracias por todo.
Indiana Jones Joined: 28-01-2011 Posts: 4229
Votes: 0 👍
charliesueca wrote:
Hola, me estoy preparando el viaje para agosto... Y tengo mis dudas sobre que playa a elegir, he leido que las phi phi es época de mal tiempo y mejor ir al golfo... Qué opiniáis?? vale la pena arriesgar? creo que a muchos les saldra la duda...
Gracias
Hola ,pues eso en teoria es epoca de monzon en la costa del mar de Andaman (phiphi, krabi ,railay ,phuket etc...) y en la otra zona la del mar del golfo de Tailandia (Koh samui,Koh tao ,Koh phangan es al reves epoca seca y buen tiempo.Pero el tiempo ahora esta loco... Puede que arriesgueis y os salga bien o puede que no ,no se sabe.Ahora mismo viendo como anda cambiando tanto el tiempo es una loteria.Pero si es verdad que no son los meses idoneos para esa zona.
Hola viajeros, yo el año pasado estaba como vosotros al final arriesge y hice 3 días en Phi Phi y 11 en Krabi (más arriba de Ao nang). En Phi Phi solo nos llovió un día (de vuelta de una excursión, casi monzónica. Paramos en la isla bamboo hasta que pudimos volver fué tremendo pero llegamos bien a la isla cuando cesó la lluvia). Después en Krabi no nos llovió ningún día y pudimos hacer excursiones, tomar sol y mucho baño. El agua de la piscina parecia caldo de lo caliente que estaba.
Al hilo de playas Ko Chang pertenece al golfo, creeis que tiene mucho riesgo de lluvias??? He decidio estar allí unos 10 días ¿ que os parece?
Saludos
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13071
Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Hola viajeros, yo el año pasado estaba como vosotros al final arriesge y hice 3 días en Phi Phi y 11 en Krabi (más arriba de Ao nang). En Phi Phi solo nos llovió un día (de vuelta de una excursión, casi monzónica. Paramos en la isla bamboo hasta que pudimos volver fué tremendo pero llegamos bien a la isla cuando cesó la lluvia). Después en Krabi no nos llovió ningún día y pudimos hacer excursiones, tomar sol y mucho baño. El agua de la piscina parecia caldo de lo caliente que estaba.
Al hilo de playas Ko Chang pertenece al golfo, creeis que tiene mucho riesgo de lluvias??? He decidio estar allí unos 10 días ¿ que os parece?
Saludos
Sanvi en Koh Chang la temporada de lluvias va de Mayo a Octubre, aunque esté ubicada en el Golfo. Luego si llueve todos los días o no es otra cosa
Yo no estaría 10 días pero si tu has estado 11 en Krabi entonces no te digo nada
Es chula pero tampoco tiene playas esplendidas. Pero puedes hacer un tour a las islas más pequeñas de alrededor.
Saludos