Página 14 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Estamos planeando nuestra luna de miel y estamos la verdad bastante liados porque la decisión donde ir a la playa es prácticamente determinante por el monzón. (Por el momento no tenemos cerrada ninguna fecha excepto la llegada a Tailandia el día 13 de Septiembre y regresamos a España el día 30 de septiembre) a la playa queremos ir del 17 al 26 de septiembre ( lo se nos casamos en pleno monzon) estamos dudando muchísimo si hacer:
PHUKET 3 NOCHES-PHIPHI ISLAND 2 NOCHE- KRABI 4 NOCHES.
O como alternativa si hay mucha lluvia en esa zona buscar algo en las playas de
KOH SAMUI - KOH TAO ( NO TENEMOS DIVIDIDOS LOS 9 DÍAS DE PLAYA AUN)
Gracias de antemano por la ayuda.
Nosotros nos pasa igual y nos han aconsejados totalmente las playas del golfo, así que dejaremos Andaman para otra vez, así será una excusa para volver en otra época jejeje
Estamos planeando nuestra luna de miel y estamos la verdad bastante liados porque la decisión donde ir a la playa es prácticamente determinante por el monzón. (Por el momento no tenemos cerrada ninguna fecha excepto la llegada a Tailandia el día 13 de Septiembre y regresamos a España el día 30 de septiembre) a la playa queremos ir del 17 al 26 de septiembre ( lo se nos casamos en pleno monzon) estamos dudando muchísimo si hacer:
Gracias de antemano por la ayuda.
Dificil decision, así estamos muchos.
Piensa si te merece la pena arriesgar o no.
Bueno gracias a un Forero ya estamos decididos y ya estoy empezando a reservar todo. Iremos a koh Samur y a koh Tao. El riesgo es menos de lluvia y bueno siempre podemos volver para ver más Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos. Ayer vi en el telediario que esta habiendo muy mal tiempo en fiji..tienen muchos problemas de olas enormes..inundaciones...
Me puse a mirar en el mapa donde esta exactamente fiji y veo qie pilla relativamenemte cerca de tailandia.
Sabeis si esto esta afectando también a tailandia??? Salgoel dua 5 de marzo y me preocupa
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
erika2525 Escribió:
Hola a todos. Ayer vi en el telediario que esta habiendo muy mal tiempo en fiji..tienen muchos problemas de olas enormes..inundaciones...
Me puse a mirar en el mapa donde esta exactamente fiji y veo qie pilla relativamenemte cerca de tailandia.
Sabeis si esto esta afectando también a tailandia??? Salgoel dua 5 de marzo y me preocupa
Relativamente cerca?? Está a mas de 9000kms
Está a la misma distancia que Madrid de Delhi
No creo que tengas problemas por ello... Para informarte sobre la previsión meteorológica te recomiendo: www.tmd.go.th/en/
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Jajajajaja !!!! Perdon por mi torpeza!!
Ayer estaba con una amiga y vimos la noticia y me quede blanca y vi en el mapa que estaba"por aquella zona" y me asuste..pero la verdad que no me di cuenta de que estaba tan lejos!
Que alivio! Muchas gracias.
Mirare en la pagina q me indicas q tal va el tiempo por allí!
isiswr Escribió:
Buenas tardes,
¿Alguien sabe una página donde indique posibilidades de tifón por ejemplo en esta zona por meses?
Saludos y muchas gracias.
Hola,
Tailandia no es zona de tifones.
En el sudeste asiático los tifones azotan a la zona de Vietnam, Filipinas... Pero tranquilo que en Tailandia no te van a afectar.
Saludos.
isiswr Escribió:
Hola! Pues muchas gracias por tu respuesta, es que como han tenido terremoto también últimamente los pobres pues tenía dudas sobre si había.
Desconozco que haya habido ningún terremoto últimamente pero igualmente eso no tiene nada que ver con los tifones.
No debes confundirlos con los tsunamis??
Lee el primer mensaje del hilo, piensa cuando quieres viajar y luego decide que zona quieres visitar. Aunque viajes en época de monzones ( lluvias) siempre se puede viajar al país.
Hola a todos! Nosotros vamos a Tailandia a final de Abril-principios de Mayo, y estamos dudando entre ir a Koh samui y Krabi. ¿Por ser ya mayo sería mejor Koh samui para evitar el monzón?
Gracias!