AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
David17 Escribió:

Gracias Lupy7,

Si tuvieras que elegir entre Chang Rai y Mae Hong Son, ¿cuál elegirías? Desde Chang Mai ¿cuál está más lejos o tiene peores medios de transporte? A lo mejor estoy diciendo barbaridades y es imposible ir en un día a cualquiera de las dos desde Chang Mai.

Gracias y saludos
David

Saludos

Hola:

Elegiria Mae.

Para desplazarte a Mae lo mejor es coger un avion(1 hora),si lo haces por carretera (9 horas)

A Chiang Rai en un día te faltara tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lupy7.

Cuando tenga todo más o menos visto con la agencia, volveré al "directorio temas de interés" que tenéis e intentaré focalizar las preguntas. Sólo dos más por el momento, ¿qué tal es el touroperador ambassadortours? y ¿salen muy caras las visitas guiadas contratadas en Tailandia? No sé si ir por libre o contratar todas las excursiones allí.

Saludos
David
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS ANTONIO, SEGUIRÉ ATENTO AL FORO PARA IR LO MÁS PREPARADO POSIBLE A ESTE VIBRANTE VIAJE, QUÉ GUÍA CONSEJAIS PARECE QUE LA LONEY PLANET.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, poner en este post-it también que no hay vuelos a mae desde mediados de agosto a mediados de septiembre. Tenedlo en cuenta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 1 al 30 de septiembre se han cancelado los vuelos de Chiang Mai a Mae Hong Son, en agosto funcionan con normalidad y en octubre vuelven a estar previstos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sargon Escribió:
Hola y buenos días:
Soy nueva en esto de los foros, pero llevo un tiempo leyendos y me he decidido a escribir.
Este verano a finales de julio quiero hacer un viaje con mi pareja a Tailandia, al final nos hemos decidido a hacerlo mediante agencia y no por libre , porque no tenemos tantos días como quisieramos.
Tengo 3 de preguntillas.
1- Queremos hacer Bkk, Triangulo de oro y playa, pero nos ofrecen dos opciones de llegar al norte, una es en avion de bkk a Chiang rai, y otra es subir en autobus, parando en Ayuthaya, lopburi,... Y tak. Que me recomiendas? merece la pena subir en autobus o no?
2-La otra pregunta es el destino en playa, cual es la mas bonita? para finales de julio, principios de Agosto, que me recomiendas?
3-Merece la pena ir a ver las mujeres jirafas? es que a mi me parece que se habra converdido en un circo para turistas, que opinas?

Muchas gracias de antemano

1- la diferencia es si quieres ver muchos templos o prefieres ver mas tribus y paisaje, si escoges la opción de subir en autocar lo que realmente dejas de ver que vale la pena es Sukothai pero tienes que asumir ver bastantes templos. Yo para llevar la contraria te recomiendo la opción de avion y hacer la excursion a Ayuthaya desde Bangokok. Sukothai es como ayuthaya pero sin estar en ruinas.

2- Samui seguro

3- Yo iría a Mae Hong Son pero no solo para ver las mujeres jirafas, el paisaje vale la pena. Por ultimo te recomiendo 1 trekking de 1 noche a Mae tang.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los 2 por el aviso de la cancelación de vuelos a Mae Hong Son

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando hoteles en puket, queremos sitio con algo de marcha, bares, resaurantes, pero también buenas playas....
No se si coger 6 días en mismo hotel y alquilar moto o oche para moverme...
O coger 2 noches en cada zona,
Los hoteles que je mirado por mi presupuesto son:
1. En patton: salathai
2. En palya karon: karon princess y karona resort and spa
3. En chalong: AO chaolg villa
⬆️ Arriba

Admin

monica27 Escribió:
hola, estoy mirando hoteles en puket, queremos sitio con algo de marcha, bares, resaurantes, pero también buenas playas....
No se si coger 6 días en mismo hotel y alquilar moto o oche para moverme...
O coger 2 noches en cada zona,
Los hoteles que je mirado por mi presupuesto son:
1. En patton: salathai
2. En palya karon: karon princess y karona resort and spa
3. En chalong: AO chaolg villa

Te he contestado en el otro hilo, por favor, no dupliquéis las preguntas, lo único que se consigue es complicar el seguimiento de las respuestas y el funcionamiento del buscador.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy mirando para reservar los vuelos internos de mi viaje y me surge una duda, os cuento .

Tenia pensado ir de Bangkok a Chiang Mai por mi cuenta en dos días
-Un día Ayuthaya y Sukothai
-Sukothai-Lampang y llegar a Chiang Mai
Luego voy hacer una excursión de 5 días finalizando en Chiang Rai y luego para ir a Koo Samui coger vuelo con escala en Bangkok.

Pues mi duda es si hacer Ayuthaya en un día desde Bangkok y coger vuelo a Chaing Rai directo y luego hacer Chiang Mai -Koo Samui.

Q hago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rrbbkk Escribió:

Hola a todos!

Estoy mirando para reservar los vuelos internos de mi viaje y me surge una duda, os cuento .

Tenia pensado ir de Bangkok a Chiang Mai por mi cuenta en dos días
-Un día Ayuthaya y Sukothai
-Sukothai-Lampang y llegar a Chiang Mai
Luego voy hacer una excursión de 5 días finalizando en Chiang Rai y luego para ir a Koo Samui coger vuelo con escala en Bangkok.

Pues mi duda es si hacer Ayuthaya en un día desde Bangkok y coger vuelo a Chaing Rai directo y luego hacer Chiang Mai -Koo Samui.

Q hago?

Hola:
Ayuthaya y Sukhothai en un día me parece demasiado,mejor Ayuthaya desde Bkk.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupi

Pero esque nose si perderme el ir hacia el norte viendo cosas o suprimirlo e ir en avión
Uff q indecisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

rrbbkk Escribió:
Gracias Lupi

Pero esque nose si perderme el ir hacia el norte viendo cosas o suprimirlo e ir en avión
Uff q indecisión

Hola:

Personalmente me recorreria el norte,si coges el avion te perderas muchas cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,ya volví,aquello es una pasada y para colmo estuve en la fiesta del nuevo año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonetti Escribió:
Bueno,ya volví,aquello es una pasada y para colmo estuve en la fiesta del nuevo año

Bienvenido

Esperamos tus comentarios

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Sigo con dudas si coger 6 días de hotel en phuket y otros 6 en krabi, creeis que son muchos en la misma zona, las excursiones seran las mismas en un sitio y en otro no????

Otra duda, respecto al dinero, es bueno abrir allí una cuenta y tener una targeta de credito de allí, no quiero ir con mucho direro y como vamos tantos días....

Gracias a tods por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sheraton de phuket,esta de muerte,lo malo q esta lejos de la civilización,lo mejor lo del año nuevo,que lo celebramos en patong con fusiles de agua defendiendo los puticlubs
⬆️ Arriba

Willy Fog

monica27 Escribió:
hola a todos:
Sigo con dudas si coger 6 días de hotel en phuket y otros 6 en krabi, creeis que son muchos en la misma zona, las excursiones seran las mismas en un sitio y en otro no????

Otra duda, respecto al dinero, es bueno abrir allí una cuenta y tener una targeta de credito de allí, no quiero ir con mucho direro y como vamos tantos días....

Gracias a tods por vuestra ayuda

Hola:

Las excursiones son las mismas,en cuanto al a la cantidad de días en playa, ya depende de que tipo de viaje que te guste.

Si llevas tarjeta de credito,no es necesario que abras cuenta allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio...eres un sol!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes