Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1413 Mensajes y 260330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mí personalmente me gustó Ayutthaya, tal vez fue porque fue lo primero que visité cuando fui a Tailandia, además si no vas a Sukhothai creo que es visita obligada
En cuanto a si merece la pena un sitio u otro va a depender de los gustos de cada uno, lo normal es que en Chiang Mai se haga una visita a los templos que están dentro de la ciudad, la visita a algún campamento de elefantes, visita al Tiger Kingdom, Doi Suthep y al atardecer visitar el Night Bazaar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Malik, la idea era ir en avión. Lo que tú propones suena interesante, lo investigaré, a ver qué tal, la verdad es que Sukkothai me llama la atención, pero lo tenía totalmente descartado. Ya veremos...
A mi es que me sorprende que bastante gente le da más días a Chiang Mai que a la propia Bangkok. Y no sé por qué.Puedo pensar que a Bangkok hay más oportunidades de volver, pero ¿y si no? Madre, qué lío!! A mi me gustaría conocer la ciudad (Chiang Mai) y los templos más bonitos, lo de los elefantes creo que también, y me encantaría hacer algo de senderismo.
En cuanto a lo del tren nocturno, supongo que se podrían dejar las maletas en el hotel hasta la hora de coger el tren, verdad? El problema es que en los viajes el día que me voy de un sitio estoy todo el rato pensando que me voy y nerviosa y no suelo disfrutarlo. Quizá sea hora ya de aprender a tomarme las cosas con más tranquilidad.
Bueno, gracias otra vez a todos y se siguen aceptando sugerencias!!
Saludos
P.D. Qué se tarda de Sukkothai a Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Licantropo, tienes tiempo para hacer todo bien.
4 Noches en Bangkok ( uno de estos días visita a Ayutthaya desde Bangkok ), 3 en Chiang Mai ( volando desde Bangkok a Chiang Mai por la mañana ) es tiempo más que suficiente para hacer todo lo principal en Chiang Mai, vuelo de Chiang Mai a Phuket o Krabi a primera hora y ferry a las Phi Phi , 2 noches en Phi Phi y 3 en alguna de las bonitas zonas de Phuket ( Kamala Beach, Kata etc.... ). Más o menos este periplo hicimos hace unos años y fue fantástico.
Los vuelos internacionales para aprovechar mucho mejor el tiempo y quitar un vuelo interno ( España - Bangkok y Phuket-España ). Desde Phuket un día de Tour a la Bahía de Phang Nga y si quieres otro a la zona selvática de Khao Sok. En Phi Phi el tour largo a vuestro aire en long tail a Phi Phi Lee, Monckey Beach, Bamboo Island etc.....
Yo sin duda haría esta opción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bueno laredo, qué bien y qué resumido lo explicas todo... La verdad es que tiene mucho sentido. Ahora voy a investigar Phuket que lo tengo más verde, siempre pensé en Krabi, pero es un puntazo poder volver directamente a España. Eso vale mucho.
Un saludo y gracias a todos otra vez!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Krabi está muy bien pero Phuket también . Y puedes hacer Tours muy chulos desde Phuket también. Nosotros en distintas ocasiones hemos estado alojados en ambas zonas y no se cual de esas estancias diría que fue mejor. Quizás la primera vez que fuimos al Mar de Andaman es la que recuerde con más "cariño", y esa fue 2 noches en Phi Phi y 3 en Kamala Beach ( Phuket ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Hace tres meses sacamos los billetes a Tailandia y ya os pedí consejo. El problema es que hemos tenido que cambiar la fecha de viaje por un examen y nos quedamos con dos días menos de viaje. Cuanto más os leo más loca me vuelvo ya que hay opiniones para todos los gustos y no sabemos muy bien qué hacer. Queremos ver bastantes cosas sin pasarnos la vida subidos a un tren, avión o autobús.

Os pongo el itinerario que hemos pensado y me decís que os parece??

1. Llegada a BKK a las 9,15 am, con lo que tenemos el día entero para visitar la ciudad
2. BKK
3. BKK - Ayutthaya - Sukhothai
4. Sukhotai - Chiang Mai
5. Chiang Mai
6. Chiang Mai
7. Chiang Mai
8. Chiang Mai - Phi Phi
9. Phi Phi
10. Phi Phi - Ao Nang
11. Ao Nang
12. Ao Nang
13. Ao Nang - BKK
14. BKK
15. BKK Vuelta a casa

Las dudas que tenemos son las siguientes:

- BKK se nos queda corto con 3 días completos?
- Merece la pena visitar Ayutthaya? O es preferible ir directos a Sukhothai?
- Chiang Mai lo dejamos así o le añadimos un día y se lo quitamos a Ao Nang?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo optaría por ir directos a Sukkothai , ya séa en tren nocturno o bien en avión para luego ir en tren a CM .

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bangkok tres días completos esta bien.
Yo también iría directo a sukhothai.
Puedes coger tren nocturno a phitsanulok, de allí a sukhothai y de allí a chiang mai en bus.

Esa ruta la hice yo, y muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Krabi está muy bien pero Phuket también . Y puedes hacer Tours muy chulos desde Phuket también. Nosotros en distintas ocasiones hemos estado alojados en ambas zonas y no se cual de esas estancias diría que fue mejor. Quizás la primera vez que fuimos al Mar de Andaman es la que recuerde con más "cariño", y esa fue 2 noches en Phi Phi y 3 en Kamala Beach ( Phuket ).

Saludos.

Yo la primera vez en el mar de Andamán también la recuerdo con mucho cariñó y fue justamente Phuket y Phi Phi.donde estuve.Solo que en Phuket me alojé en Kata Beach.Pero recuerdo muy bien Kamala beach,porque me gustaba esa playa y comer allí.En viajes posteriores me acabó gustando más Krabi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ya va tomando forma el viajecito... Lo más probable es que haga lo que propone laredo
Saludos y ya continuaré preguntando, jeje

Última edición por Licantropo el Lun, 17-10-2016 18:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! llevamos tiempo leyéndoos y por fín hemos decidido dónde iremos de viaje de novios y más o menos como organizarlo, aunque nos gustaría contar con vuestra opinión. Será para Junio del 2017 e iremos primero a Japón, de allí iremos a Bangkok e iniciaremos nuestra ruta por Tailandia (unos 14 días). Queremos acabar en playas paradisiacas para poder descansar un poco de tanto viaje!! Lo único que tenemos de momento son los billetes de avión, que cogimos un ofertón de Iberia!

Aquí os dejo la ruta a ver que opináis:
17/06 Vuelo Tokio - Bangkok. Llegamos a las 13:50h. La idea es pasar esta tarde viendo parte de Bangkok.
18/06 Bangkok. Dedicamos todo el día a la ciudad.
19/06 Bangkok - Ayutthaya - Bangkok.
20/06 Bangkok - (vuelo) Phitsanulok - Sukhotai.
21/06 Día en Sukhotai.
22/06 Sukhotai - Chiang Mai (el bus tarda entre 5 y 6 horas, por eso haríamos otra noche en Sukhotai y saldríamos a primera hora).
23/06 Día en Chiang Mai.
24/06 Día en Chiang Mai.
25/06 Vuelo Chiang Mai - Phuket.
26/06 Phuket - Islas Phi Phi.
27/06 Phi Phi
28/06 Phi Phi
29/06 Phi Phi - Phuket - vuelo a Bangkok.
30/06 Vuelo de Vuelta Bangkok - Barcelona.
31/06 Llegamos a Barcelona a las 09:20h.

Qué os parece?? lo que más dudas nos generaba es la parte de Sukhotai. Nos gustaría verlo, pero es una paliza en bus. Hemos visto vuelos a Phitsanulok baratos y de allí en bus a Sukhotai es una hora. De Sukhotai a Chiang mai es la peor parte, bus de 5-6 horas... Pero es lo que hay.

Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ogirdor, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Orgidor, con el poco tiempo que le dedicas a Bangkok y teniendo en cuenta que vas a Sukhotai yo prescindiría de la visita a Ayutthaya. Creo que si vuelas a Krabi te coge más cerca de Phi Phi.
⬆️ Arriba

Admin

Carymi Escribió:
Hola Orgidor, con el poco tiempo que le dedicas a Bangkok y teniendo en cuenta que vas a Sukhotai yo prescindiría de la visita a Ayutthaya. Creo que si vuelas a Krabi te coge más cerca de Phi Phi.

+ 1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tema viaje a Phi Phi, el vuelo a Phuket o a Krabi es casi indiferente...creo que lo mejor el que mejor horario y precio tenga.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carymi Escribió:

Gracias por la sugerencia Carymi (siento no haber contestado antes, estuvimos de viaje y no miré el foro). ¿Seguro que no es necesario ver Ayutthaya? es que aunque sea una paliza, no me gustaría dejar de ver algo "imprescindible" pudiendo hacerlo... En cuanto al tiempo en Bangkok, había leído en varios sitios que más de tres días era demasiado tiempo, por eso decidimos hacer uno y medio/ dos días. Si nos recomendáis mas tiempo en Bangkok y quitar Ayutthaya pues lo tendremos en cuenta!
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

ogirdor Escribió:
Carymi Escribió:

Gracias por la sugerencia Carymi (siento no haber contestado antes, estuvimos de viaje y no miré el foro). ¿Seguro que no es necesario ver Ayutthaya? es que aunque sea una paliza, no me gustaría dejar de ver algo "imprescindible" pudiendo hacerlo... En cuanto al tiempo en Bangkok, había leído en varios sitios que más de tres días era demasiado tiempo, por eso decidimos hacer uno y medio/ dos días. Si nos recomendáis mas tiempo en Bangkok y quitar Ayutthaya pues lo tendremos en cuenta!
Muchas gracias por la ayuda.

Bangkok es una ciudad muy grande y con mucho para ver, al menos hay que darle 3 días completos. De todas formas se puede estar muchos más días sin cansarte, pero es algo ya más subjetivo, es una ciudad que me encanta por eso aunque este muchos días no se me hace pesado.

Sobre Ayuthaya si por días puedes visitarla perfecto, pero sino puedes elimínala ya que vas a Sukhothai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi bangkok también me encantó. Yo estuve tres días en un primer momento y un ultimo día a la vuelta de las playas.

No me importaría nada de nada volver a bangkok, pues estuve mas o menos en los sitios mas visitados, pero he visto por ahí otros sitios menos transitados por turistas a los que me encantaría ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Me gustaría pediros opinión ya que tenemos pensado mi novia y yo viajar a Tailandia del 15 de septiembre al 1 de octubre, lo único que tenemos de momento son los billetes de avión, de ida y vuelta desde Madrid a Bangkok. Por temas de fechas en el trabajo, no hemos podido ir en otra época a pesar de ser el mes que mas llueve por lo que hemos leído. Esto último nos genera una serie de dudas sobre que lado elegir cuando bajemos al sur, a las playas, por lo que hemos dividido los días entre las dos costas.
Nos da miedo elegir solo la zona de Krabi-Phi-Phi-Railay por el tema de las lluvias, a pesar de ser más paliza visitar las dos costas...

Aquí os dejo la ruta a ver que opináis:

16/09: Bangkok (llegada por la tarde)
17/09: Bangkok
18/09: Bangkok
19/09: Vuelo o tren nocturno Chiang Mai
20/09: Chiang Mai
21/09: Chiang Mai
22/09: Chiang Mai
23/09: Vuelo Chiang Mai a Krabi y traslado a Railay
24/09: Railay
25/09: Phi Phi
26/09: Phi Phi
27/09: Ferry+bus+ferry de Phi Phi a Koh Samui, también está la opción del avión.
28/09: Koh Samui
29/09: Koh Samui
30/09: Vuelo de Koh Samui o Surat Thani a Bangkok, pasaremos el resto del día por Bangkok ya que el vuelo de vuelta sale en la madrugada del sábado al domingo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes