Hola a todos, escribo para que sepais que la bkk air tiene listas de espear y que suelen avisar con sitios libres, yo tenia una plaza reservada para ir desde cm hasta siem reap y hoy me han mandado un correo diciendo que tenía la plaza reservada.... Lástima que ayer hiciera otra reserva con airasia el mismo día para ir a bangkok...
Buenas!!!!!!!!!
Ya he reservado los asientos con Qatar, desde luego que son agradables. He reservado el 32A y B para la ido y el A y B para la vuelta , espero que esten bien situados. Son de dos y en ventanilla, y me ha dicho que no pillo el ala.
Hola a todos, me uno a vuestras preguntas acerca de las compañias de vuelo, nosotros nos vamos en agosto y volamos con la Austrian airlines ya que la thai no tenia plazas por desgracia, porque ya he volado con ellos varias veces y son estupendos. Ahora mi duda es ¿que tal Austrian airlines? si alguien los conoce porfa que me diga algo. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
montañera Escribió:
hola a todos, me uno a vuestras preguntas acerca de las compañias de vuelo, nosotros nos vamos en agosto y volamos con la Austrian airlines ya que la thai no tenia plazas por desgracia, porque ya he volado con ellos varias veces y son estupendos. Ahora mi duda es ¿que tal Austrian airlines? si alguien los conoce porfa que me diga algo. Muchas gracias.
Hola:
Si utilizas el buscador y pones el nombre de la compañia,te saldran todos los mensajes que hay en el foro sobre ella
Gracias lupy7 y antonio 2006, es que soy un poco nueva en esto y me liaba por donde buscar pero ya lo encontre, gracias por esa ayuda indispensable que nos prestais, un saludo
Yo he volado con la Royal jordanian para ir a jordania no bangkok y decirte que de todas las compañias que hemos cojido, para mi, y con diferencia la mejor.
Cada silla, tiene un minitelevisor donde puedes jugar, escuchar musica, ver pelis. Nos dieron almoadas y mantas por si queriamos dormir. Y lo mejor de todo la comida!!!!! si si la comida!
Hola, volamos con la Thai en Julio y me gustaría saber que tal están las comidas a bordo. Supongo que desde madrid la comida será europea y desde bangkok será thai ¿no?
Un saludo
Hola, volamos con la Thai en Julio y me gustaría saber que tal están las comidas a bordo. Supongo que desde madrid la comida será europea y desde bangkok será thai ¿no?
Un saludo
En los dos vuelos tienes cocina europea y tailandesa.
Un saludo
Hola, estoy mirando la web de la compañía aérea Thai (www.thaiairways.es/), y parece que el buscador de vuelos no funciona muy bien, prácticamente no me encuentra ningún vuelo y el único que me encontró: de Madrid a Bangok, del 4 al 17 Agosto, me dió un presupuesto de 19000 euros ! un poco desorbitado para mi (je, je)... Sabeis cómo están actualmente los precios de los billetes de avión en Agosto a Tailandia, con esto de la subida del petróleo, acojona un poco.. Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
sandokan Escribió:
Hola, estoy mirando la web de la compañía aérea Thai (www.thaiairways.es/), y parece que el buscador de vuelos no funciona muy bien, prácticamente no me encuentra ningún vuelo y el único que me encontró: de Madrid a Bangok, del 4 al 17 Agosto, me dió un presupuesto de 19000 euros ! un poco desorbitado para mi (je, je)... Sabeis cómo están actualmente los precios de los billetes de avión en Agosto a Tailandia, con esto de la subida del petróleo, acojona un poco.. Gracias