¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 31 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:

Somos una pareja que de luna de miel nos vamos a Tahilandia, pero como todos tenemos algunas dudas...

La primera es elegir hotel e bkk y puket. En Bkk y tras leer mucho en este foro y tras las opiniones de antonio2006 (eres un crak del mundo tai) estamos entre el peninsula y el sofitel, se que el peninula es el que mas te gusta antonio2006 pero que tal esta el sofitel? bien situado? - bueno - la real complicación la estamos teniendo en el hotel de puket estamos entre banyantree (parece caro) verdad? pero es que es espectacular... Y el segundo es Twinpalms, ¿tu cual nos aconsejas? queremos una playa bonita donde descansar tras el circuito que tenemos contratados con Iberojet.... Pero también queremos que este relativamente cerca de la zona turistica..ya sabes para cenar fuera del hotel y salir a tomar una copa-no nos importa cojer taxi-... Pero si quisieramos que fuera romantico, bueno ya sabes una villa etc... Bueno ...

la segunda duda es el tiempo.... Salimos de españa a tailandia la primera semana de noviembre/08. He leido que no es epoca de monzon pero tu crees que en puket sera buena epoca....????? epero noticias pronto. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias antonio, eres un fenomeno en esto¡

Al final me decido por el Napasai, no se si es buena eleccion¡. Queremos algo para estar relajado, pero lo que veo x ahí es que esta un poco alejado de todo,no se si los taxis son baratos etc, que me puedes aconsejar, esos son los hoteles que me ha dado la agencia y no se que hacer. Otra preguntilla que me recomiendas del Montien en Bkk. Muchas gracias x tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

verosan Escribió:
HOLA A TODOS:

Somos una pareja que de luna de miel nos vamos a Tahilandia, pero como todos tenemos algunas dudas...

La primera es elegir hotel e bkk y puket. En Bkk y tras leer mucho en este foro y tras las opiniones de antonio2006 (eres un crak del mundo tai) estamos entre el peninsula y el sofitel, se que el peninula es el que mas te gusta antonio2006 pero que tal esta el sofitel? bien situado? - bueno - la real complicación la estamos teniendo en el hotel de puket estamos entre banyantree (parece caro) verdad? pero es que es espectacular... Y el segundo es Twinpalms, ¿tu cual nos aconsejas? queremos una playa bonita donde descansar tras el circuito que tenemos contratados con Iberojet.... Pero también queremos que este relativamente cerca de la zona turistica..ya sabes para cenar fuera del hotel y salir a tomar una copa-no nos importa cojer taxi-... Pero si quisieramos que fuera romantico, bueno ya sabes una villa etc... Bueno ...

la segunda duda es el tiempo.... Salimos de españa a tailandia la primera semana de noviembre/08. He leido que no es epoca de monzon pero tu crees que en puket sera buena epoca....????? epero noticias pronto. MUCHAS GRACIAS

Hola:

El Sofitel Silom esta muy bien situado,teneis cerca el mercado de Patpong,el Skytrain,y relativamente cerca Lumpini,por un precio bastante similar podeis mirar el Royal Orchid Sheraton que esta ubicado en Riverside,y que tiene unas vistas impresionantes.

Sobre los hoteles de Phuket,aqui encontraras información de los foreros

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Por logica ,en esa fecha tendreis muy buen tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio me voy a Bangkok a finales de octubre, ya te comente que en principio nos ibamos al hotel Bayon Tree, y como no me parecia muy centrico lo cambie por el Sangril.la, ahora veo en el foro que a mitad de septiembre empiezan hacer obras y estaran cerradas las piscinas y alhunos restaurante, y funcionaran las habitaciones de lujo, sabes algo de esto, si no vuelvo a pedir el Bayon Tree.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen3003 Escribió:
Hola Antonio me voy a Bangkok a finales de octubre, ya te comente que en principio nos ibamos al hotel Bayon Tree, y como no me parecia muy centrico lo cambie por el Sangril.la, ahora veo en el foro que a mitad de septiembre empiezan hacer obras y estaran cerradas las piscinas y alhunos restaurante, y funcionaran las habitaciones de lujo, sabes algo de esto, si no vuelvo a pedir el Bayon Tree.
Gracias

Por lo que han comentado algunos usuarios,segun les han informado las agencias con las que viajaran,estara en obras,lo mejor seria que mandaras un email al hotel y que os confirmaran las fechas de ellas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

verosan Escribió:
HOLA A TODOS:

Hola
Del Sofitel ya te han contado todo. Sobre los hoteles en Phuket, el Twin Palms no es de villas, pero es un fantástico hotel y desde el punto de vista sitios para cenar tiene unos cuantos cerca. El Banyan Tree es un hotel impresionante, todo son villas, las normales tienen jacuzzi en su jardín, desde el punto de vista romántico creo que es una excelente opción (aunque es caro).
En Noviembre el tiempo en Phuket mejora de manera importante, puede caer alguna tormenta nocturna o al caer la tarde, pero en general el tiempo suele ser bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!

No se si alguien lo conoce pero me gustaria que me dierais opinion sobre el centre point silom. Se que son apartamentos, muy situados casi al lado del rio, pero me gustaria saber que tal las habitaciones y si te sirven el desayuno porque si me lo tengo que hacer ya no me gusta jeje.

Espero que mepodais ayudar!!!!

Saludos y gracias

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lupy7, que haríamos sin vosotros que nos aconsejais sobre todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio,

Muchas gracias por toda la información sobre hoteles. Somos una pareja que estamos planeando un viaje a Tailandia en Agosto. Nos gusta disfrutar del país en todos los sentidos, así que estamos dejando el mejor hotel para koh Samui (aún no hemos decidido cuál será), así que tengo varias dudas:
En Bangkok estamos entre estos 3 hoteles:
Metropolitan
Shangri-la
The Unico Grande (este parece relación calidad precio excelente)
En Bangkok buscamos un buen hotel y que esté bien ubicado.

Repecto a Koh Samui, ahí ya voy más perdida, qué hotel recomendarías? Buscamos un hotel tipo boutique, delante de una playa preciosa, romántico, para darnos un buen capricho (sin que sea tampoco de la cadena Six Senses que es extraordinariamente cara).

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Alguien conoce Al's Resort Hotel de samui???'
Busco hotel en samui para agosto, de 30-40E alguna recomendación???
La zona mejor para ir es Chaweng Beach verdad???

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Lambor Escribió:
Hola Antonio,

Muchas gracias por toda la información sobre hoteles. Somos una pareja que estamos planeando un viaje a Tailandia en Agosto. Nos gusta disfrutar del país en todos los sentidos, así que estamos dejando el mejor hotel para koh Samui (aún no hemos decidido cuál será), así que tengo varias dudas:
En Bangkok estamos entre estos 3 hoteles:
Metropolitan
Shangri-la
The Unico Grande (este parece relación calidad precio excelente)
En Bangkok buscamos un buen hotel y que esté bien ubicado.

Repecto a Koh Samui, ahí ya voy más perdida, qué hotel recomendarías? Buscamos un hotel tipo boutique, delante de una playa preciosa, romántico, para darnos un buen capricho (sin que sea tampoco de la cadena Six Senses que es extraordinariamente cara).

Muchas gracias!!!

Hola
En Bangkok si todavía no han empezado las obras es más bonito el Sheraton por estar al lado del río. El Metropolitan es un excelente hotel, bastante más nuevo que el Shangri-La, aunque para mi gusto excesivamente minimalista, de decoración muy moderna.
En cuanto a Koh Samui, si no te importa estar bastante aislada el Baan Taling Ngam es una buena opción: www.kosamui.com/baantalingngam
Otra excelente opción es el New Star (con muy buenas críticas en tripadvisor) que acaban de reformar entero y se ha convertido en un hotel de 5*: www.samui-hotels.com/newstar.
Una posibilidad a tener en cuenta es el nuevo hotel de lujo (muy lujoso por lo que tengo entendido), el Melati Beach Resort: www.samui-hotels.com/ ...eachresort , tiene una oferta de apertura en que según las noches que estés te regala noches grátis, por lo que al final puede salir por un precio aceptable (todo depende de cuantos días vayas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

monica27 Escribió:
hola.
Alguien conoce Al's Resort Hotel de samui???'
Busco hotel en samui para agosto, de 30-40E alguna recomendación???
La zona mejor para ir es Chaweng Beach verdad???

Gracias

Hola
si quieres animación y restaurantes las dos opciones mejores son Chaweng o bien Lamai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio, pero el hotel lo conoces????

Y en bangkok bossotel?? o new sian II???

Mil ggracias soy mas indecisa....
⬆️ Arriba

Admin

monica27 Escribió:
gracias antonio, pero el hotel lo conoces????

Y en bangkok bossotel?? o new sian II???

Mil ggracias soy mas indecisa....

El hotel de Samui no lo conozco.
Sobre el Bossotel hay un hilo con mucha información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=77267
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Podeis recomendarme un hotel economico cercano al aeropuerto? Estuve mirando el Novotel que esta a 300 metros del aeropuerto (el suvarna..) y piden 100$.. Sabeis de algunos que esten cerquita (no quiero ir hasta el centro de la ciudad) y que no sean tan caros?

El chiste es que llego a BKK a las 22.30 y tengo un vuelo a las 7.00 am.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Centara o Railay Bay Resort  Publicado:

Travel Addict

Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Tenemos una duda no sabemos que hotel escoger estamos mirando el Centara que lo vemos muy chulo, pero también estamos mirando por la zona el Railay Bay Resort. Merece la pena coger el Railay Bay por la playa o no hay mucha diferencia con la playa del Centara?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Muchas gracias Lupi por tu consejo sobre el sofitel silom. Con respecto al hotel de puket sigo teniendo dudas os cuento;

He pedido presupuesto con el Bayan Tree y (antonio2006)tienes razon cuando dices que es caro... Se me duplica el precio que inicialmente nos hemos planteado por lo que no tenemos mas remedio que descartarlo.

Y ahora estoy dudando sobre estos dos hoteles 1/ The Village resort spa 2/ El Chandara.

¿que tal playas tienen?
¿cual es mejor hotel?

Se que la situación del Village esta mejor pues esta en Karon lo que ocurre es que el Chandara es un hotel impresionante.... Pero esta sutuado a la otra punta de la zona turistica y salir salir salir como que tras hacer el circuito tampoco es que vayamos a salir todos los días...pero y si quermos cenar fuera del hotel? no se estamos muy confusos...

Espero noticias en breve.

Abrazos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiofortesque Escribió:
Hola

Podeis recomendarme un hotel economico cercano al aeropuerto? Estuve mirando el Novotel que esta a 300 metros del aeropuerto (el suvarna..) y piden 100$.. Sabeis de algunos que esten cerquita (no quiero ir hasta el centro de la ciudad) y que no sean tan caros?

El chiste es que llego a BKK a las 22.30 y tengo un vuelo a las 7.00 am.

Gracias

Hola a mí me pasa lo mismo, también miré el Novotel, pero para llegar de Chiang Rai a las 22:30 y coger un avion a las 6:30 a Koh Samui, no me vale la pena. He estado los que hay mirando y aún no me decido... A ver si alguien recomienda.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es nuevecito, y te ofrecen el traslado al aeropuerto, gratis, y el precio está muy bien.
www.floralshireresort.com/type.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

paquiort Escribió:
Este es nuevecito, y te ofrecen el traslado al aeropuerto, gratis, y el precio está muy bien.
www.floralshireresort.com/type.htm

Gracias!! Creo que voy a coger este!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes