¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 333411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nicco coincidimos en las fechas, con que compañia vuelas??? haceis circuito??? nosotros estamos los ultimos días en Koh Samui en el Centara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
Nicco coincidimos en las fechas, con que compañia vuelas??? haceis circuito??? nosotros estamos los ultimos días en Koh Samui en el Centara.

Hola Maruchi, salimos el 21 de julio desde roma con qatar airways, estamos 5 noches en bkk al montien, luego haremos una ruta por el norte (no tenemos todavia ningún hotel reservado), y vamos desde changmei a samui el día 1 de agosto hasta el 5.

Estarás en el centara villas? o en el Centara mas caro?

Tengo la duda si reservar el centara villas o el new star beach resort que es un poco mas caro..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues coincidimos por allí, nosotros salimos el 21 de julio desde Barcelona via Viena, hacemos 4 noches en el Hotel Le Bua, luego 6 noches de circuito por el norte (vamos con Julia Tours) y luego hacemos las cuatro ultimas noches, es decir del 1 al 5 en Koh Samui, en el Central Centara en Chaweng, escogi este aparte de que lo han recomendado en el foro, porque esta bien situado con restaurantes y animación en los alrededores del hotel, siendo sin embargo tranquilo.
Las villas estan mas alejadas de Chaweng, no se decirte como estaran.
Si quereis que comentemos las visitas por BKK o quedar para hacer algo me puedes mandar un privado y hablamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda hotel Centara Villas  Publicado:

Admin

nicco74 Escribió:
Hola Antonio,
Me acabo de apuntar al foro y me parece que estais haciendo un trabajo fantastico entre todos:
He planificado mi viaje a Tailandia este verano, y según las recomendaciones de los foreros voy reservando hoteles sobre la marcha.

Una de las dudillas que me queda es el hotel en KO-Samui:
Lo del viejo Central Samui se me va de presupuesto, que tal está el Centara Villas? está en latien beach, es bonita esta playa? Esta muy aislado?

Acabo de ver un post sobre el new star beach resort que me sale unos 106 euros la noche, parece fantastico..que opinas?

Gracias por vuestra ayuda..tengo una ganas de irme de viaje..yujuuuuu!!!

Por cierto, me voy del 21 de julio al 5 de agosto..:)

Hola
La playa del New Star es mejor, además el hotel está totalmente renovado (era un hotel de 3* que han renovado y ampliado convirtiéndolo en 5*). Me parece una excelente opción, además no está lejos de zona con restaurantes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda hotel Centara Villas  Publicado:

New Traveller

antonio2006 Escribió:
nicco74 Escribió:
Hola Antonio,
Me acabo de apuntar al foro y me parece que estais haciendo un trabajo fantastico entre todos:
He planificado mi viaje a Tailandia este verano, y según las recomendaciones de los foreros voy reservando hoteles sobre la marcha.

Una de las dudillas que me queda es el hotel en KO-Samui:
Lo del viejo Central Samui se me va de presupuesto, que tal está el Centara Villas? está en latien beach, es bonita esta playa? Esta muy aislado?

Acabo de ver un post sobre el new star beach resort que me sale unos 106 euros la noche, parece fantastico..que opinas?

Gracias por vuestra ayuda..tengo una ganas de irme de viaje..yujuuuuu!!!

Por cierto, me voy del 21 de julio al 5 de agosto..:)

Hola
La playa del New Star es mejor, además el hotel está totalmente renovado (era un hotel de 3* que han renovado y ampliado convirtiéndolo en 5*). Me parece una excelente opción, además no está lejos de zona con restaurantes.
Un saludo

Muchas gracias Antonio...acabo de reservarlo!!!!:))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Acabo mi viaje en Samui podéis decirme cual es el mejor hotel que esté cerca del bullicio pero no dentro y que esté a su vez en una de las mejoras zonas de playa de smui?

Gracias!!! con esto ya acabo de planear mi viaje...
⬆️ Arriba

Admin

MiriamGtgna Escribió:
Hola
Acabo mi viaje en Samui podéis decirme cual es el mejor hotel que esté cerca del bullicio pero no dentro y que esté a su vez en una de las mejoras zonas de playa de smui?

Gracias!!! con esto ya acabo de planear mi viaje...

Por favor, no dupliquéis las preguntas. Te lo he contestado en el otro hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio2006:

- Queria comentarte una cosa. E pedido presupuesto para el Sheraton gran laguna villa lagoon y se me sube un poco el presupuesto en relación con los que me habian detallado del chandara y el village. La diferencia es casi de 800€. Crees que vale la pena que los page y finalmente seleccione el Sheraton gran laguna?
- Tengo otra duda, ¿que distancia en kilomentros aproximadamente habra desde la playa del chandara a karon?
- ¿como se llama la playa del chandara? pues en el enlace que me pasaste indica los nombres de las playas o zonas y la del chandara no se cual es?
Finalmente recuerdas que me comentaste que el chandara tenia un barco a disposición de sus clientes para llevarles a una playita mejor, pues la chica de la agencia no me lo a podido confirmar...

No se! el Sheraton Gran laguna tiene buena pinta pues al ser un conjunto de hoteles tienes un monton de restaurantes para poder alternar,activiades, ect... Pero no como para pagar 800€ mas por tan solo 4 días de estancia? no se?...

Te agradezco lo mucho que me informas, haceis una labor impresionante...
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
lolita43 Escribió:
Hola!

De estos hoteles, para pasar la última noche en Bangkok, cual me recomendais?

- Marriott Riverside
- Le Bua
- Royal Orchid Sheraton
- Dusit Tani

Si sabéis de alguno que esté más o menos al mismo nivel y/o que sea mejor, acepto sugerencias.
También necesito saber si aún reservando a través de asia rooms, puedo contactar con el hotel para ver si hay alguna posibilidad de salir más tarde de la habitación ( aunque sea con suplemento) y no a las 12 am. Sabéis si es posible? si eso se hace?

Por comodidad el Lebua está muy bien y de paso puedes tonar una copa en el Siroco (está en su último piso). Con las reservas de asiarooms (y con otras también) tu nombre les llega al hotel 2 o 3 días antes, por lo que si les escribes desde aquí no te pueden decir nada. Lo puedes pedir allí, aunque muchas veces te hacen pagar media tarifa por dejarte la habitación hasta el final de la tarde (habitualmente es lo que solemos hacer).
Un saludo

Muchas gracias Antonio,

Creo que cogeremos el Lebua. Haré la reserva y luego les enviaré un mail para decirles que la he hecho y que me digan si es posible y cuanto cuesta, quedarme en la habitación hasta el final de la tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias antonio2006, por tu respuesta. Con respecto a Sheraton gran laguna (villa lagoon) que opinas? es decir, crees que merece la pena si pago 800€mas y selecciono este hotel?

El caso es que el Chandara cuanto mas lo veo mas me gusta.... Y en cuanto a seleccionar el The village, tan solo lo seleccionariamos por estar cerca de karon, pues he leido que las villas estan un poco apelotonadas.

Nuestro objetivo en puket es descanar, hacer la escursion de las islas phiphi y salir una de las noches a cenar, pues en definitiva tan solo son 3 o 4 días y las compras las haremos durante la estancia en bkk y el circuito.

¿cuanto crees que nos cobraria un taxi para llevarnos del chandara a karon?
¿por cierto la excursion a las islas phiphi-y el resto de islas desde donde la contarto, puket o bkk?
⬆️ Arriba

Admin

Si lo que vais es a descansar creo que no compensa la diferencia. En vez de Karon para cenar mejor Kata (está muy cerca de Karon), para mi gusto en el Boathouse (recomendable reservar). Por la distancia calculo que os costará el taxi unos 800 bahts en una dirección, si le contratáis la vuelta es posible que haga descuento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Ya me queda menos.
Estoy eligiendo el hotel para el último día y en principio ibamos a ir al Shangrila pero están en obras así que decidimos el Banyan Tree. Pero he visto en Tripadvisor que el Lebua at State Tower está mejor (según los viajeros). ¿Con cuál os quedaríais para una noche y un caprichito? ¿Banyan tree o Lebua al State Tower?
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinate Escribió:
Hola a todos

Ya me queda menos.
Estoy eligiendo el hotel para el último día y en principio ibamos a ir al Shangrila pero están en obras así que decidimos el Banyan Tree. Pero he visto en Tripadvisor que el Lebua at State Tower está mejor (según los viajeros). ¿Con cuál os quedaríais para una noche y un caprichito? ¿Banyan tree o Lebua al State Tower?

Hola:

Los 2 son muy buenos,en el Banyan tienes el restaurant Vertigo y en el Lebua el Sirocco,elegiria el Lebua.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
El Hotel Lebua cuesta algo mas barato que el Sangri La, cenanco arriba es en el Sirocco ha estado bastante gente, comentan de 150 euros la pareja con vino.

Y el hotel cuanto es mas o menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NeiTx Escribió:
Maruchi30 Escribió:
El Hotel Lebua cuesta algo mas barato que el Sangri La, cenanco arriba es en el Sirocco ha estado bastante gente, comentan de 150 euros la pareja con vino.

Y el hotel cuanto es mas o menos?

Aquí puedes ver los precios

www.asiarooms.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Me llamo Sabrina y en octubre viajamos a Thailandia.
Queria preguntar a Antonio, Lupe o quien pueda darme algo de información si conocen el hotel ROYAL EMBASSY RESORT. Esta en phuket en la playa de Kamala.
La verdad es q nos gusta mucho pero no encontramos información sobre el salvo en su pagina de interent. Alguien sabe q tal es ? Yo no se si sera nuevo el hotel o que...

Por favor, necesitaria una ayuda.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo otra pregunta x favor

Q tal es el hotel Centara Villas phuket ? es que en principio tenemos reserva con este hotel y queriamos cancelarla xq nos gusto mas el royal embassy, pero finalmente iremos al centara. Alguien sabe q tal esta ? y la playa ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien puede recomendarme un hotel en el aeropuerto de shuvarnami (como se diga)????

Gracias

⬆️ Arriba

Admin

sabrinaymarcos Escribió:
Hola. Tengo otra pregunta x favor

Q tal es el hotel Centara Villas phuket ? es que en principio tenemos reserva con este hotel y queriamos cancelarla xq nos gusto mas el royal embassy, pero finalmente iremos al centara. Alguien sabe q tal esta ? y la playa ?

Hola
El hotel está muy cerca de la playa más larga de Phuket, Karon. El hotel es bueno y su restaurante principal tiene bastante fama. Puedes ver fotos de viajeros aquí: www.tripadvisor.com/ ...huket.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio. Teniamos alguna dudas mas que nada xq habia leido que estab como en la ladera. Puede ser ?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes