Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13031
Votes: 0 👍
Bon día desde islandia!!
Ya mañana regresamos, he adelantado el regreso 2 días por tema curro pero nos da perfectamente los días para ver lo q nos interesaba
Es el pais más caro de los q he estado!!!
Y el domingo vuelo a Suiza
Saludos
Javi!!
Fotacas! una amiga mia esta ahora mismo allí también! carisimo però precioso dice! Que te ha parecido a ti?
Buenos si al final no os trastoca mucho y lo puedes hacer todo, guai!
Javi! Persona número mil que me dice lo mismo de Islandia, cómo será el tema!! Debo reconocer que donde no puedo sentarme sin prisa ni miedo con una cervecita a ver la vida pasar, me produce cierto rechazo viajar, no lo puedo evitar!! Que me encanta la observación de la vida cotidiana de los lugares..!
Y sí, he mirado el calendario y me queda realmente poco para mi primera salida, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO 4 viajeros de por aquí tienen que pisar Madrid antes de que yo me vaya a la playita, y eso, permitidme que lo diga, "me pone" La semana que viene Ito y Baja en el Orgullo y la next Javi y Malik en el Mad Cool, mooooooooOOOOOOOOOOlaaaaaaaa, muchas ganas de veros las carusas a todos, especialmente a los que no conozco!!
Que tengáis un buen día y que no pueda con nadie el curro, que nosotros somos mucho más fuertes (y rápidos!)!!
Javi! Persona número mil que me dice lo mismo de Islandia, cómo será el tema!! Debo reconocer que donde no puedo sentarme sin prisa ni miedo con una cervecita a ver la vida pasar, me produce cierto rechazo viajar, no lo puedo evitar!! Que me encanta la observación de la vida cotidiana de los lugares..!
Y sí, he mirado el calendario y me queda realmente poco para mi primera salida, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO 4 viajeros de por aquí tienen que pisar Madrid antes de que yo me vaya a la playita, y eso, permitidme que lo diga, "me pone" La semana que viene Ito y Baja en el Orgullo y la next Javi y Malik en el Mad Cool, mooooooooOOOOOOOOOOlaaaaaaaa, muchas ganas de veros las carusas a todos, especialmente a los que no conozco!!
Que tengáis un buen día y que no pueda con nadie el curro, que nosotros somos mucho más fuertes (y rápidos!)!!
Anda que no!! super quedadas que os esperan! Pasarlo muy bien!!
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28917
Ankara si que puedes sentarte a ver la vida pasar,pero en un banco y con una birra de lata del supermercado jajajajaja
Aunque creo que en depende que lugares,poca vida humana se ve
La gente dice que viven muy bien en Islandia,económicamente hablando,pero claro,son "4 gatos"
350.000 habitantes da para repartir grandes porciones
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28917
raquel_1984 wrote:
Buenos días Nari!! Pues si que calor... Però no queriamos calor pues toma!
Muy bien Eli!
Estoy impaciente por recibir el email del Abdul y pagar (manda webs! ) !
Se que son muy metódicos con las reservas,pero hasta que no lo pague no me quedo 100% tranquila de que tengo cabaña frente al mar
Buenos días Nari!! Pues si que calor... Però no queriamos calor pues toma!
Muy bien Eli!
Estoy impaciente por recibir el email del Abdul y pagar (manda webs! ) !
Se que son muy metódicos con las reservas,pero hasta que no lo pague no me quedo 100% tranquila de que tengo cabaña frente al mar
Jajaja! seguro que esta todo bien! además ya pagasteis una parte no? os tienen que assegurar la reserva que además vosotros des de diciembre que la hicisteis no?