Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157
Página 157 de 157 - Tema con 3131 Mensajes y 1657423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Ah bueno..entonces perfecto!!

Y el alojamiento antes de ir a lanta lo cogerías en ao nang o en railay?? He estado leyendo de los dos sitios pero la verdad, no me queda claro.
Gracias.

Pues depende de vuestros intereses .Ao Nang no es bonito o al menos no es lo que esperas de una playa tailandesa.No es una playa para estar o bañarse, solo para pasear y ver el sunset que si es un momento bonito y muy agradable.

Es una buena base para hacer excursiones y conocer el entorno, hay mucha oferta hotelera, restaurantes, mercados nocturnos, agencias para tours etc.

Si piensas pasarte la mayor parte del día fuera es buena opcción.Desde aquí salen excursiones a Hong Island por ejemplo que es muy recomendable y para ir a Railay de visita no hace falta contratar nada, salen longtails cada poco en cuanto se llenan.

Si te alojas en Railay tienes dos playas estupendas sobre todo una ahí mismo,no tienes que moverte a ningún lado, el entorno es espectacular,las tardes cuando se han ido la mayor parte de visitantes se está muy bien.Desde aquí puedes hacer las mismas excursiones que desde Ao Nang.

Y por el contrario en Railay no hay tanta oferta hotelera por lo que la relación calidad precio del alojamiento es peor.Las.excursiones pueden salir un poco más caras y no hay tanto ocio como en Ao Nang claro ..no hay mercados nocturnos por ejemplo etc.Es un lugar más relajado y con menos gente cuando como decía antes los visitantes se van después de pasar ahí unas horas.

En marzo Ao Nang al ser temporada alta está petado de gente.

Yo suelo quedarme en Ao Nang por precio de alojamiento y porque cuando me quedo voy muy de paso hacia Lanta y otras islas pero en familia y con niño pequeño creo que mi elección sería Railay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jo. Eres de mucha ayuda!! Muchas gracias.

De ao nang a railay hay barcos por la noche también?? Por si algún día te quedas por allí al mercado nocturno etc.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes