Comunidad Valenciana con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 91753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, desde luego! Veremos el peque a ver qué tal lo lleva....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shukare Escribió:
Sí, desde luego! Veremos el peque a ver qué tal lo lleva....

Pues con buen tiempo, buena temperatura del agua, vamos, que un baño os podréis dar sin problemas!
⬆️ Arriba
Asunto: Valencia  Publicado:

New Traveller

Buenas noches Viajeros!! Estoy buscando destino para viajar con niños por la zona de Valencia para la última semana de Julio, del 25 al 31. Somos de Galicia por lo que buscamos el sol asegurado de la zona. Viajamos un matrimonio con dos peques de 2 y 5 años. Buscamos sobretodo sol y playa. Se os ocurre algún destino con esas características???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Tarigalcori Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valencia  Publicado:

Super Expert

Tarigalcori Escribió:
Buenas noches Viajeros!! Estoy buscando destino para viajar con niños por la zona de Valencia para la última semana de Julio, del 25 al 31. Somos de Galicia por lo que buscamos el sol asegurado de la zona. Viajamos un matrimonio con dos peques de 2 y 5 años. Buscamos sobretodo sol y playa. Se os ocurre algún destino con esas características???

Calpe, Gandía, Puerto de Sagunto, Cullera...hay muchos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Estoy buscando una zona de urbanizaciones de chalets adosados en la costa valenciana, cerca de la playa, con piscina y zonas comunes, que sea tranquila al estilo de Islantilla, para ir con los niños pequeños. ¿alguien sabría decirme alguna zona de estas características?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nachorabudo Escribió:
Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.

En mi opinión sin duda el Bioparc de Valencia. Fuimos el año pasado con el peque y nos fascinó no sólo por los animales que en él habitan, sino por las instalaciones donde se encuentran más en "libertad"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Bioparc no lo conozco, por lo que no se como es, pero si que he ido varias veces a Terra Natura Benidorm y esta bastante bien. Cualquiera de los dos seria una buen elección.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes