Language:

Comunidad Valenciana con Niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p08 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 69 messages and 91854 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
@Tarigalcori Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Valencia  Posted:

Super Expert

Tarigalcori wrote:
Buenas noches Viajeros!! Estoy buscando destino para viajar con niños por la zona de Valencia para la última semana de Julio, del 25 al 31. Somos de Galicia por lo que buscamos el sol asegurado de la zona. Viajamos un matrimonio con dos peques de 2 y 5 años. Buscamos sobretodo sol y playa. Se os ocurre algún destino con esas características???

Calpe, Gandía, Puerto de Sagunto, Cullera...hay muchos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días,

Estoy buscando una zona de urbanizaciones de chalets adosados en la costa valenciana, cerca de la playa, con piscina y zonas comunes, que sea tranquila al estilo de Islantilla, para ir con los niños pequeños. ¿alguien sabría decirme alguna zona de estas características?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

nachorabudo wrote:
Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.

En mi opinión sin duda el Bioparc de Valencia. Fuimos el año pasado con el peque y nos fascinó no sólo por los animales que en él habitan, sino por las instalaciones donde se encuentran más en "libertad"
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo Bioparc no lo conozco, por lo que no se como es, pero si que he ido varias veces a Terra Natura Benidorm y esta bastante bien. Cualquiera de los dos seria una buen elección.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages