Lanzarote con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 192458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lanzarote con niñ@s  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola barherni:

Yo te puedo hablar del Rubicón, del Dream, no pues no he estado.

He estado do veces y las dos veces estube muy bien y la niña ( la primera vez que fuimos tenía 3 años y la segunda 6) también se lo pasó muy bien.

Comida: para mi gusto bastante variada. Si vas con TI, el desyuno y la cena son bastante completos, al mediodia es un poquitiín más flojo.
Para la niña siempre tienen algún puré y cuando yo fui, podias coger lo que quieras y si la niña le gusta los pures te lo trituran, incluso un día me dijero que si alguna vez a la niña se le apetecia sopa, o una tortilla o algo especial, que avisase, que ellos dentro de sus posibilidades, lo hacian.

Instalaciones: Son maravillosas, tiene siete piscinas con una climatizada. Mucho jardín, con un rio interno y cascadas. Tiene minigolf, pista de tenis, oparque infantil y tine un spa, que si continua igual, hay una hora al medio día, no recuerdo si de 2 a 3 ó de 3 a 4, se puede ir con niños (es de pago), la mayoria de cosas están desconectadas, pero mi hija se lo pasó de fabula.

Animación: Bastante buena, tanto de día como de noche.

Miniclub: No te puedo decir nada, porque mi hija nunca ha querido ir, pero los niños que iban, se les veía que se divertian.

Esto es lo que ahora mismo se me ocurre comentarte, si tienes aluna pregunata, no dudes en hacerla.

Te dejo un enlace de un diario en el que hablan del Rubicón:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=967
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros hace unos años estuvimos en el hotel Papagayo Arena y la verdad es que los niños se lo pasaron muy bien, además tienes muy cerca las playas papagayo que son muy tranquilas y hay varias calitas muy chulas.
Te recomiendo alquilar un coche para recorrerte la isla cosa que no te has de perder.
⬆️ Arriba
Asunto: H10 Lanzarote Gardens  Publicado:

New Traveller

!Hola! Quería preguntaros por el H10 Lanzarote Gardens.Me da muy buena pinta pero no se que tal es el acceso a la playa.¿Alguien que se haya alojado podría responderme?Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 Lanzarote Gardens  Publicado:

Moderador de Zona

betsy33 Escribió:
!Hola! Quería preguntaros por el H10 Lanzarote Gardens.Me da muy buena pinta pero no se que tal es el acceso a la playa.¿Alguien que se haya alojado podría responderme?Gracias

He unido tu mensaje al hilo de Lanzarote.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado en todas las islas canarias y la que yo recomendaría para ir con niños es Gran Canaria, el resto también son muy bonitas pero estan muy focalizadas en sitios concretos para visitar, y a los niños mas bien les puede aburrir, por ejemplo en lanzarote puedes visitar el parque nacional de timanfaya, en tenerife subir en teleférico al teide (si vas a las 6:00 de la mañana), etc. Pero en ninguna de estas encontrarás los parques acuaticos que hay en Gran Canaria, así como el parque de los cocodrilos, los palmitos park (tiene el delfinario mas grande de españa), las dunas de maspalomas, el pueblo del oeste (donde se graban peliculas), reptilandia, e infinidad de parques y actividades infantiles, tanto en ruta por la isla como en los hoteles del sur de Gran Canaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Betsy!
Yo estuve en el H10 Lanzarote Gardens y en verdad puedo decir que está genial para niños. Tanto el hotel como las actividades.
Para ir a la playa sólo tienes que cruzar la calle que hay a la entrada del hotel y te encuentras una zona verde que te lleva a la playa. En 3 minutos estás en la arena, además que está en el centro del pueblo, así que todo está cerquita.
Si al final te animas ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He estado mirando el Apartahotel Sun Royal, parece que no queda muy lejos de la playa y vamos con niño.

Alguien tiene referencias de él?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo fui a Lanzarote, una pareja de amigos fueron con su niña de 8 años al Sun Royal y a la vuelta coincidimos y me hablo muy bien respecto al tema de ser un hotel muy familiar, enfocado a padres con niños y aunque no tiene una categoría muy alta, el precio calidad que les ofrecieron, dijeron que venían muy contentos.

A la playa si que tienes un paseito, yo creo que 8 10 minutos andando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias universo, ya veo que tú has estado en el Paradise Island, la verdad es que creo que al final me dacantaré por alguno de los dos, lo del tema de la playa, teniendo unas buenas piscinas, me imagino que algun día iremos a la playa pero no a diario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son hoteles espectaculares o de lujo, sabes que son un tres estrellas, pero para los niños estan genial, lo que si creo que en el sun hay mas familias españolas que en el paradise, pero en ambas encontraran amiguitos, el mio se lo pasa pipa y con el hijo de cantabra se hicieron inseparables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entro solo un momento para haceros una pregunta y luego vuelvo, igual es muy tonta para vosotr@s pero para mi es una incógnita. ¿Que medio de transporte utilizais? He mirado avión desdes Barcelona pero es carísimo y con escalas; el barco no veo que sea directo tampoco. Llevo tres niñ@s y parece un destino a gusto de todos, menos el precio. Grácias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos en avión y como era un paquete de viajes halcón era muy poca cantidad, juraria que sobre 50 euros mas tasas y el niño solo pagaba tasas por ser menor de 12 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Nosotros fuimos en avión y como era un paquete de viajes halcón era muy poca cantidad, juraria que sobre 50 euros mas tasas y el niño solo pagaba tasas por ser menor de 12 años
Gracias uni, me informaré, lo mas barato eran mas de 400 euros cada uno, imposible. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo que ir a las islas casi conviene coger un paquete vacacional, así hay veces que incluso el avion es costo 0 y pagas solo tasas, consulta en algun folleto de agencia o internet y mira en los paquetes vacacionales que incluyen vuelo+hotel +traslados igual encuentras algo interesante
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas de viaje con bebe a Lanzarote, urge ayuda!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!

El próximo mes de agosto nos vamos de vacas a Lanzarote con nuestra bebe de 9 meses....pero no se si en Lanzarote, zona de Playa Blanca, hay super tipo carrefour para comprarle los dodot y los potitos. Si hbeis ido por allí, decidme como está el tema por favor, de comprar artículos necesarios para la nena, ya que no queremos llenar la maleta de pañales jeje.

Un saludo y gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se que llego tarde a este asunto...jeje pero como en agosto nos vamos con nuestra bebe de 9 meses a lanzarote, mi duda es...donde compro los dodot?? y los potitos??? hay carrefour por playa blanca o que super hay por allí????

Os agradeceria vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas de viaje con bebe a Lanzarote, urge ayuda!!!!  Publicado:

Experto

Hola evamvr:

Yo no he viajado a Lanzarote con bebé, pero te puedo decir, que en Playa Blanca, aunque no hay Carrefour ni Alcampo, si que hay otros supers, como el hiperdino.

Posiblemente, no tengan los precios de la peninsula, pero si que vas a encontrar practicamente de todo.

Yo he estado en abril en Fuerteventura, con un ñiño de 18 meses y no he tenido problema.

Así que, llevate pañales para un par de días (por si a caso), lo mismo de potitos y a disfrutar la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evamvr Escribió:
Ya se que llego tarde a este asunto...jeje pero como en agosto nos vamos con nuestra bebe de 9 meses a lanzarote, mi duda es...donde compro los dodot?? y los potitos??? hay carrefour por playa blanca o que super hay por allí????

He unido este mensaje al hilo de Lanzarote, donde ya habías publicado otro similar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evamvr Escribió:

Los hoteles suelen tener también tienda y es raro que no tengan comida y dodot
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Próximamente queremos ir a Lanzarote. Es la segunda vez que la visitamos, pero esta vez ya lo haremos con nuestro hijo de casi 4 años.

Por esta circunstancia, damos prioridad al hotel y especialmente a las actividades (mini clubs y animación) para él, que aunque no tenga 4 años por un mes no creo que haya problemas para apuntarlo.

Que hotel me recomendaís con una buena animación para él y buenas instalaciones?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Disney - Tenerife - Parques Temáticos - Carritos - Sillas - Excursiones - Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes