Queria consultarles a los que ya viajaron sobre el plegado o no de las sillas de paseo.
Mi duda tiene que ver con el transporte publico.
Es necesario tener plegada la silla mientras uno ya esta dentro del bus o metro????
Pregunto esto porque recuerdo que por ejemplo en Las Vegas no estaba permitido subir con la silla si no estaba plegada en el bus.
En Nueva York NO estaba permitido llevar la silla abierta con el niño/a encima en el metro.
Pero creo que en España si se podia subir con el niño/a sentado en la silla y se hacia por la puerta del medio del bus (al menos en La Coruña era así.....).
Alguien podria decirme como es en Paris? mas alla de tener que bajar escaleras dle metro con la silla plegada, si debe continuar plegada mientras uno viaja? y como es en el bus?
Se trata de algo que se hablo hace un tiempo pero no tuvo muchas respuestas y me parece intersante...
Siempre que viajamos, buscamos parques que tengan una zona de juegos para niños para hacer pequeñas paradas y que la peque juegue un rato.
Podriamos hacer una lista de parques que tengan zona de juegos????
Que les parece???? me refiero al los tipicos juegos de parque: hamacas, tobogan, trepadores, sube y baja, etc. Nada de actividades especiales....los juegos de siempre...
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Hola Wassily,
Nosotros el año pasado no plegábamos la silla al subir al metro y nadie nos dijo nunca nada, eso sí, prepárate a subir y bajar escaleras para usar el metro. De los autobuses no sé decirte porque no los usamos.
En nueva york viajamos un par de veces con la sillita abierta y un día una se#ora nos empezo a decir de todo (in english of course), entonces al salir del vagon buscamos en el ingreso al metro y habia un cartel diminuto donde decia que las sillitas habia que plegarlas...
Consulta. Tengo la idea de llevar a mis nenas a Paris (ciudad + Disney)
La consulta para los que ya han ido a Disney es la siguiente: Tienen 6 y 2 años. A esa edad disfrutan plenamente de Disney o son todavia muy pequeñas? otro miedo mio es por el clima, ya que de ir, podria hacerlo en nov o diciembre. Que aconsejan? Gracias
La consulta para los que ya han ido a Disney es la siguiente: Tienen 6 y 2 años. A esa edad disfrutan plenamente de Disney o son todavia muy pequeñas? otro miedo mio es por el clima, ya que de ir, podria hacerlo en nov o diciembre. Que aconsejan? Gracias
Mira, nosotros llevamos a nuestra hija que tiene 4 años. Fuimos unicamente al Parque Disneyland, no a los Studios.
Hay atracciones para todas las edades, tal vez la niña de 2 años es un poco pequeña pero seguro se va a distraer con todo y también le va a gustar.
Con respecto al clima no te puedo ayudar, fui en diciembre y en enero pero hace muchos años y recuerdo que era un clima lluvioso y frio (al menos en Paris ciudad). Tal vez otra gente te pueda ayudar con eso.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
joy30 Escribió:
Conozco niños que han ido al parque con meses, indudablemente no se acordaran pero para eso teneis las fotos. Y disfrutar seguro que lo hacen muchisimo. Y vosotros cuando veais sus caras mas.
Ahora hay varios espectaculos especialmente para niños pequeños como Play House Disney en los Studios y todas las atracciones de Fantasyland que son de los cuentos clasicos.
Decir que no se enteran y por eso no ir es como que por la misma razon no van a venir los reyes o no se les hace regalo de cumpleaños.
Cada edad tiene una cosa distinta y todas son especiales. Y mucho mas en el mundo magico de Disney.
Te aconsejo que vayas cuando comience la temporada de navidad a final de noviembre. Mucha menos gente y ya esta puesto todo lo de la nueva temporada.
Conozco niños que han ido al parque con meses, indudablemente no se acordaran pero para eso teneis las fotos. Y disfrutar seguro que lo hacen muchisimo. Y vosotros cuando veais sus caras mas.
Ahora hay varios espectaculos especialmente para niños pequeños como Play House Disney en los Studios y todas las atracciones de Fantasyland que son de los cuentos clasicos.
Decir que no se enteran y por eso no ir es como que por la misma razon no van a venir los reyes o no se les hace regalo de cumpleaños.
Cada edad tiene una cosa distinta y todas son especiales. Y mucho mas en el mundo magico de Disney.
Te aconsejo que vayas cuando comience la temporada de navidad a final de noviembre. Mucha menos gente y ya esta puesto todo lo de la nueva temporada.
Muchas Gracias por los consejos. Creo que nos has dado un gran empujón como para que nos animemos a hacerlo!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
joy30 Escribió:
elenare Escribió:
joy30 Escribió:
Muchas Gracias por los consejos. Creo que nos has dado un gran empujón como para que nos animemos a hacerlo!!
Claro que si, no dejeis de ir por lo que os digan!!
Hola chicos!! Ante todo gracias por este fantástico foro, no se cómo me apañaría sin él!!
No se si este es el hilo adecuado, quería info sobre los "ascensos"..llevo carro de bb..por tanto las torres de Notre Dame tengo que descartarlas? Creéis que sería posible dejar el carro abajo? Y en el Sacre Coeur aparte de 1 millón de escaleras hay rampas? Qué otros sitios pueden ser problemáticos??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
africana29 Escribió:
Hola chicos!! Ante todo gracias por este fantástico foro, no se cómo me apañaría sin él!!
No se si este es el hilo adecuado, quería info sobre los "ascensos"..llevo carro de bb..por tanto las torres de Notre Dame tengo que descartarlas? Creéis que sería posible dejar el carro abajo? Y en el Sacre Coeur aparte de 1 millón de escaleras hay rampas? Qué otros sitios pueden ser problemáticos??
Muchas gracias!
Hola
He cambiado tu mensaje al hilo de de París con Niños
Saludos
Última edición por Chamiceru el Mie, 18-05-2011 12:00, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
africana29 Escribió:
Muchas gracias!
Hola africana29, pásate por este hilo que seguro que encuentras mas información.
En el Sacre Cour no tendrás problemas, solo con coger el funicular hasta allí te ahorrarás todo el tramo de escaleras. En cuanto a Notre Dame según parace no se puede, subir por las escaleras cargando con un carro lo veo difícil, son escaleras muy estrechas y de caracol y no podrías maniobrar. A la Torre Eiffel tampoco se puede subir con carrito de bebé.
Muchas gracias!
Hola!
Mira, en notre dame no se bien el tema del carrito pero te puedo decir que en la sainte chapelle apenas entras el personal de seguridad se queda con el carrito y luego lo recoges al salir. Supongo que en muchos sitios sera igual.
Te diria que el 95% de los accesos al metro son por escaleras, solo queda plegar el carrito y desplegarlo nuevamente. No hay problema en subir con el carrito abierto a los vagones, aunque si hay mucha gente, lo mejor es siempre plegarlo!
Muchas gracias a todos!! La verdad es que esto es un lío..al final no se si lograremos disfrutar de París..
Para más complicación llegamos en domingo y teníamos pensado comprar cosas para cenar y desayunar en el carrefour market, pero estará cerrado, conocéis algún sitio que abra en domingo? Es que soy diabética, y aveces el tema comer fuera me resulta complejo..