Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Hola.. Acabo de regresar de Punta Cana y me reitero. Voy a ver si vamos viendo opiniones y organizamos un viaje al caribe para singles con niños para el año proximo.. Tienen instalaciones y actividades constantes para los niños, permitiendo a los padres relajarse y disfrutar en la piscina. Creo que seria una muy buena elección. Las excursiones en las que he estado con estrellas de mar y en islas virgenes son fantasticas para ellos. Si alguien piensa como yo ya iremos coordinando.
Estoy mirando ofertas para el 1 de septiembre y sale sobre 1800 euros. Adulto + niño en regimen todo incluido y de ahí hay que hacer mas descuento. Seguire mirando mas ofertas.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
VALENCIANA35 Escribió:
Hola.. Acabo de regresar de Punta Cana y me reitero. Voy a ver si vamos viendo opiniones y organizamos un viaje al caribe para singles con niños para el año proximo.. Tienen instalaciones y actividades constantes para los niños, permitiendo a los padres relajarse y disfrutar en la piscina. Creo que seria una muy buena elección. Las excursiones en las que he estado con estrellas de mar y en islas virgenes son fantasticas para ellos. Si alguien piensa como yo ya iremos coordinando.
GELOTXU tengo previsto en breve abrir un POST DE FAMILIAS MONOPARENTALES, ya que tengo un listado de hoteles para época invernal.
Si quieres ayudarme con tu información en cuanto termine el de SPA me pongo con este tema.
Tengo una niña que cumplirá tres años este próximo mes de julio. Las dos estamos acostumbradas a viajar.
Estoy muy interesada en el viaje que preparas para el año que viene al Caribe. ¿Me podrás pasar información?
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Hola Anna. Te he mandado un mensaje privado porque es un poco extenso. Pero yo también estoy muy interesada. Y por eso lo he dicho con mucho tiempo de antelación. Cuantos mas seamos, más divertido para los niños y mas ameno para los adultos.
He visto tu mensaje pero no me deja responderte por privado por no sé qué de no tener 5 mensajes.
En fin, tengo una amiga valenciana también monoparental que en función del presupuesto se apuntaría.
Vamos hablando y yo creo que con tiempo seguro que encontramos un viaje bien de precio.
A mi me tira más la Riviera Maya, pero ningún problema si es otro destino del Caribe.
Hola.
Creo que sería muy interesante poner un foro donde las familias monoparentales puedan coincidir con otras familias en su misma situación, ya que tienen muchas cosas en comun.
Un saludo
Hola.
Para los administradores, creo que este foro debería estar arriba, igual que las familias numerosas, pero no se como se hace o si lo haceis vosotr@s.
Yo pondría
ESPECIAL FAMILIAS MONOPARENTALES.
GRACIAS
Un saludo
Hola a todos!!
No se si hay ya algún apartado en concreto para monoparentales, pero no encuentro demasiada info.
El tema es , que me encanta viajar, siempre lo he hecho, y ahora tengo un niño de 2 años, y quisiera no pararme y no depender de nadie que quiera viajar con nosotros...
Europa, EEUU....alguien lo ha hecho sólo con niños de esta edad?me contáis vuestras experiencias????
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5880
Yo viaje sola con la mayor (8 meses) a Rodas y a Hong Kong (10 meses). Volamos con frecuencia porque vivimos lejos, y eso también lo hago sola con los tres nenes.
Hola me preguntaba si alguien sabe de un hotel que no sea muy caro en la playa, para mi y mis dos hijas de 6 y 7 años, o si hay algún grupo ya creado para la 1 quincena de julio?