París con niños: Consejos y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 211449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París con niños: Consejos y experiencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias guapa! A ver si tenemos suerte y encontramos algo, enfrente a nuestro apartamento hay un par de fruterías, pero estarán cerradas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Me pierdo en este foro, me encanta, se me van las horas...Me encantan todos los relatos, todas las preguntas...Me estais enseñando mucho y de todos saco cositas que voy anotando.
Nos vamos a paris el 30 de julio de madrugada, viajamos en coche con dos niños (6 y 4 años) . Creemos que llegaremos a Paris sobre las 14H del día 31 de julio , tenemos reservado apartamento en les Halles y ahora lo que necesito es hacerme las rutas. Me gustaria llevarlo todo muy planificado para no entrar en agobios y nervios tontos, soy muy nerviosa y miedosa etc...asi que si lo llevo todo bajo control todo funciona mejor.
El apartamento lo tenemos para 5 días pero en paris solo estaremos 3 por que los otros días iremos a disney. Aunque volvemos a dormir a paris.
¿¿¿como lo veis??? que hariais???...rutas???...
A disney iriais en coche o en rer ??? sabeis el precio del rer desde paris a disney???
Gracias!!!

Última edición por Isabela.Isabela el Jue, 02-06-2011 9:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Para isabela:
1º no se donde iniciais el viaje pero yo voy a hacer algo parecido el 25 de julio con 2 niños también y he reservado hotel a mitad de camino para tomarlo con calma y de paso disfrutar del viaje. Salgo de bilbao.
2º el parking de disney creo que cuesta 15 euros. Del RER no se, pero la libertad de no tener horarios establecidos creo que me hace decantar por el coche. El viaje en rer dura 1 hora aprox. Salu2.

Última edición por Txacal el Jue, 02-06-2011 21:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isabela, el RER a Disney vale 6,70 euros adultos. También ese día puedes sacar una tarjeta mobilis que vale 13,60 y te vale para todos los transportes del día, si la vas a utilizar claro.
Yo te recomiendo el RER sin duda. Ademas de que son muy frecuentes te deja ya en la puerta del parque y el problema es que la entrada al parking suele haber muchas colas, depende a que hora llegues puedes perder mucho rato hasta que entras aparcas y luego llegas al parque andando.
De todas maneras hay un hilo especifico de paris que te lo recomiendo para hacer todas estas preguntas y todo lo que se te ocurra.
www.losviajeros.com/ ...47#2541947
El hilo de transporte a disney es este
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Y el hilo de itinerarios de paris
www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776
Allí vas a encontrar muchisima mas información.
⬆️ Arriba

Experto

txacal Escribió:
para isabela:
1ºen plan comico. Espero que el viaje no sea pesado, tardar un mes en llegar a paris se ve agotador.
2º no se donde iniciais el viaje pero yo voy a hacer algo parecido el 25 de julio con 2 niños también y he reservado hotel a mitad de camino para tomarlo con calma y de paso disfrutar del viaje. Salgo de bilbao.
3º el parking de disney creo que cuesta 15 euros. Del RER no se, pero la libertad de no tener horarios establecidos creo que me hace decantar por el coche. El viaje en rer dura 1 hora aprox. Salu2.

Te confirmo que el parking vale 15 €. Nosotros aparcamos bien y no hicimos nada de cola. Des de el parking a las puertas del Village y Parques hay cintas transportadoras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Experto

Iris29 Escribió:
africana29 Escribió:
Hola chicos!! Ante todo gracias por este fantástico foro, no se cómo me apañaría sin él!!

No se si este es el hilo adecuado, quería info sobre los "ascensos"..llevo carro de bb..por tanto las torres de Notre Dame tengo que descartarlas? Creéis que sería posible dejar el carro abajo? Y en el Sacre Coeur aparte de 1 millón de escaleras hay rampas? Qué otros sitios pueden ser problemáticos??

Muchas gracias!
Hola africana29, pásate por este hilo que seguro que encuentras mas información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51990

En el Sacre Cour no tendrás problemas, solo con coger el funicular hasta allí te ahorrarás todo el tramo de escaleras. En cuanto a Notre Dame según parace no se puede, subir por las escaleras cargando con un carro lo veo difícil, son escaleras muy estrechas y de caracol y no podrías maniobrar. A la Torre Eiffel tampoco se puede subir con carrito de bebé.

En la Torres dejas el carro abajo junto al vigilante.
A la Torre Eiffel he subido con el carro plegado y desplegado sin ningun impedimento.
Y en el Arco de triunfo te suben en ascensor.
⬆️ Arriba

Experto

Isabela.Isabela Escribió:
Hola!!
Me pierdo en este foro, me encanta, se me van las horas...Me encantan todos los relatos, todas las preguntas...Me estais enseñando mucho y de todos saco cositas que voy anotando.
Nos vamos a paris el 30 de julio de madrugada, viajamos en coche con dos niños (6 y 4 años) . Creemos que llegaremos a Paris sobre las 14H del día 31 de agosto , tenemos reservado apartamento en les Halles y ahora lo que necesito es hacerme las rutas. Me gustaria llevarlo todo muy planificado para no entrar en agobios y nervios tontos, soy muy nerviosa y miedosa etc...asi que si lo llevo todo bajo control todo funciona mejor.
El apartamento lo tenemos para 5 días pero en paris solo estaremos 3 por que los otros días iremos a disney. Aunque volvemos a dormir a paris.
¿¿¿como lo veis??? que hariais???...rutas???...
A disney iriais en coche o en rer ??? sabeis el precio del rer desde paris a disney???
Gracias!!!
Nosostros visitamos del 15 al 21 de mayo Paris con dos niños de 8 y 2 años (este con carro todo el dia) Compramos la PMP. Os dejo la ruta que hicimos:

Fuimos en coche particular y llegamos a las 5 de la tarde. Nos instalamos en el apartamento y paseamos por el barrio (Marais) Cenamos en los alrededores de Place de Vosges.

2º Disney en coche

3º Disney en coche
A la vuelta de visitamos Arco de Triunfo

4ºDia (miercoles) a pie:
Santa Capilla
Consergerie
Mercado de las Flores
Torres y Catedral de Notre Dame
Sorbona
Comida
Panteon
Iglesia saint Etienne du Mont
Jardines de Luxemburgo
Iglesia de Saint Sulpice
Iglesia de Saint Germain de Pres
Museo Louvre(entrada nocturna)

5º Día (jueves) a pie
Galerias La Fayette
Opera (visita)
La Madeleine
Plaza Vendome
Orangerie
Comida en los Jardines de las Tullerias
Plaza de la Concordia
Grand y Petit Palais
Puente de Alexander III
Invalides
Museo Rodin
Asamblea Nacional
Museo de Orsay (visita nocturna)

6º Día en coche
Versalles (hasta después de comer)
Montmartre
Tour Eiffel
Crucero por el Sena

7º Día a pie
Ultimo paseo por Paris
Retorno a casa.....
⬆️ Arriba

New Traveller

txacal Escribió:
para isabela:
1ºen plan comico. Espero que el viaje no sea pesado, tardar un mes en llegar a paris se ve agotador.
2º no se donde iniciais el viaje pero yo voy a hacer algo parecido el 25 de julio con 2 niños también y he reservado hotel a mitad de camino para tomarlo con calma y de paso disfrutar del viaje. Salgo de bilbao.
3º el parking de disney creo que cuesta 15 euros. Del RER no se, pero la libertad de no tener horarios establecidos creo que me hace decantar por el coche. El viaje en rer dura 1 hora aprox. Salu2.

Jajajajaja, no me he habia dado cuenta del error en mis fechas!!! jajajaja. Gracias. ...y siii la verdad es q tardar un mes debe de ser agotador...
⬆️ Arriba

New Traveller

Elenare muchas gracias por los enlaces, los mirare con calma. Me hago lios todavia en el foro y que me pongas los enlaces directamente me vienen genial.
Janils muchas gracias por tu ruta...me viene genial y creo que la vamos a tomar de base cambiando los días, por que nosotros los dos ultimos son los que tenemos para disney!
Muchas gracias a todos/as!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Isabela.Isabela Escribió:
Elenare muchas gracias por los enlaces, los mirare con calma. Me hago lios todavia en el foro y que me pongas los enlaces directamente me vienen genial.
Janils muchas gracias por tu ruta...me viene genial y creo que la vamos a tomar de base cambiando los días, por que nosotros los dos ultimos son los que tenemos para disney!
Muchas gracias a todos/as!!!!
Para lo que necesites!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion post-Disney  Publicado:

New Traveller

Hola,

Tengo un par de días "colgados" con dos niños después de estar 3 días en Eurodisney.Tenemos que hacer tiempo para recoger a mi marido que llega de una prueba ciclista "larga". Alguien me podría indicar alguna buena opción? Quizás algún tour por Paris con alguna empresa en especial? Sería para finales de Agosto.

Agradezco de antemano vuestras aportaciones!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion post-Disney  Publicado:

Moderador de Zona

neko75 Escribió:
Hola,

Tengo un par de días "colgados" con dos niños después de estar 3 días en Eurodisney.Tenemos que hacer tiempo para recoger a mi marido que llega de una prueba ciclista "larga". Alguien me podría indicar alguna buena opción? Quizás algún tour por Paris con alguna empresa en especial? Sería para finales de Agosto.

Agradezco de antemano vuestras aportaciones!

Neko75, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Paris con niños que puede aclararte muchas dudas sobre excursiones en Paris.

Imagnio que la prueba ciclista "larga" te referies al tour, no?

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok,lo mirare.
Pues el Tour no es .De hecho es otra animalada:Paris-Brest-Paris:1200 km, la hacen cada 4 años y suele tardar unas 60-70 horas que seran las que me vaya a Eurodisney

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neko75 Escribió:
Ok,lo mirare.
Pues el Tour no es .De hecho es otra animalada:Paris-Brest-Paris:1200 km, la hacen cada 4 años y suele tardar unas 60-70 horas que seran las que me vaya a Eurodisney

Gracias!

Cachis, como ahora estaban rodando, me imaginé que podría ser Contador

Pero la Randonneur, tampoco está nada mal A ver si tiene suerte y hace un gran papel

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión a Paris desde Eurodisney  Publicado:

New Traveller

Hola, alguién me podría decir si vale la pena viajar a París desde Eurodisney por mi cuenta, vamos con niños de 5 y 11 años, o por el contrario contrataré excursión organizada.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Paris desde Eurodisney  Publicado:

Moderador de Zona

Crimase Escribió:
Hola, alguién me podría decir si vale la pena viajar a París desde Eurodisney por mi cuenta, vamos con niños de 5 y 11 años, o por el contrario contrataré excursión organizada.Gracias

Crimase, traslado tu mensaje al hilo de Paris con niños donde podran resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Crimase Escribió:

Crimase. Yo lo haré por mi cuenta. También estaré con dos niñas y desde Eurodisney tomaré el RER hacia Paris sacando una tarjeta Mobilis que me permitirá moverme libremente por toda la red de metros y trenes que es super sencilla de utilizar.
Otra buena opción que manejo por si las niñas se ponen fastidiosas de tanta caminata es que una vez llegado a Paris via RER, te tomes el autobus turistico que en un recorrido de aprox dos horas te lleva a los lugares turisticos imprescindibles y lo mejor es que durante todo un día puedes subir y bajarte a libertad en cualquiera de sus paradas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crimase Escribió:
Hay un recorrido que recomiendan en una pagina web que lo ha hecho mucha gente y esta todo muy bien explicado. Miratelo por si te ayuda.
Desde luego mucho mejor por tu cuenta, las excursiones desde disney te llevan al trote y no ves nada ademas de carisimas.
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
Crimase Escribió:
Hay un recorrido que recomiendan en una pagina web que lo ha hecho mucha gente y esta todo muy bien explicado. Miratelo por si te ayuda.
Desde luego mucho mejor por tu cuenta, las excursiones desde disney te llevan al trote y no ves nada ademas de carisimas.
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html

Gracias por la información, este enlace me ayudará a decidirme a visitar Paris, Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Crimase Escribió:
Nosotros con un niño de 4 años y una de 4 meses lo que hicimos fue ir en tren al Arco del Triunfo, verlo, ir paseando a trocadero, bajar a la torre Eiffel, coger un barquito de los que te puedes subir y bajar.

Ir hasta notre dame, comimos por allí, vimos el hotel de ville por fuera, volvimos a coger el barquito, nos bajamos en el puente de Alejandro VI, pasamos por el petit y el grand Palais a los campos eliseos y de allí de nuevo al Arco del triunfo

Última edición por Viajerasindescanso el Vie, 29-07-2011 9:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes