Acabo de terminar y colgar los viajes a Lanzarote, al Loira y a Cuenca con sus datos y unos cuadernos de actividades para los niños, espero que os guste: viajarconhijos.blogspot.com/
Muchas gracias.
Para mi el mejor sitio para ir con niños es canarias, ........ Estoy viajando con ella y siempre repito destino (solo cambio de isla), con 2 añitos y medio me la lleve al norte de españa y la nena siempre acababa muy cansada, se aburria y no habia casi cosas para entretenerla. En canarias se lo pasa genial, y mas ahora que ya tiene 5 años y disfuta de las actividades de los hoteles, pero desde que era peque se le notaba que disfrutaba.
Espero haberte ayudado, y si al final te decides por canarias te puedo aconsejar sobre las islas, los hoteles, etc...
------
Hola ¿podrías contarme a que hoteles has ido con tu hija ? y contarme alguna cosita de cada uno ¿cual te gustó más y cual más a ella ?
Gracias y un saludo
¿que hotel recomiendas para ir con niños en Lanzarote ?
A pie de playa maravillosa de arena blanca ,que tenga piscinas ,animación infantil fantastica,y que este en una zona con terrazas ,bares,etc...
Gracias
Ya estuve en el hesperia playa dorada y no es muy recomendable para ir con niños ,la animación casi es nula
¿ otra zona mejor que playa blanca ?
A mi me gusta la zona de matagorda o incluso la de la playa de los pocillos que allí tienes algun riu,lo que pasa que no hay playa de arena blanca,pero la playa de los pocillos es muy grande o incluso en puerto del carmen que hay muchas terrazas,tiendas,restaurantes....yo solo conozco el beatriz playa en matagorda junto al aeropuerto,y las 3 veces que hemos estado muy bien
Bueno, no se si te servirá pero ahí va mi experiencia:Siempre nos ha gustado mucho viajar y el turismo cultural y decidimos que el tener hijos no tenía porqué cambiar esto radicalmente. Sólo tienes que cambiar tus ritmos y acoplarte un poco a los de ellos. A nosotros nos ha funcionado muy bien:
- Primero solemos ir con una pareja que tiene un niño del la edad de mi hija y se lo pasan bomba. Así está entretenida todo el día.
- Nos informamos bien en los foros de las cosas que se pueden hacer en el pais/ciudad con niños.
- Buscamos pisos en lugar de hoteles. Siempre tienes más comodidad.
- Destinos: Con dos años nos llevamos a nuestra hija a Tenerife. Con tres a Paris (cuatro días) y Eurodisney (3 mas). Importante en este orden pq si es al reves ya pasan de Paris. Con cuatro fuimos de curcero por el mediterraneo (fantástico para ir con niños). Con cinco Viena y el Tirol (Austria es un país muy bien adaptado para familias).
Hola
Disculpas por la intromision
Stamos buscando hotel para el verano 2012,haber si me podeis ayudar,vamos con niña de 11 años,el año pasado estuvimos en el Hotel Villaitana. Y como podeis comprender buscamos algo igual o mejor ( esta fenomenal este hotel). Nos da igual la ubicación del hotel,lo unico que buscamos es que la niña se distraiga y nosotros poder descansar,haber si me podeis ayudar y como digo en el Villaitana estuvimos de fabula,el año pasado acertamos,y de cara al año que viene haber si tenemos la misma suerte con vuestra ayuda.
Gracias
Felices fiestas
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
El solete que quereis otra vez benidorm???
Como animación para los niños yo te recomiendo la cadena magic ahora tiene un pero los hoteles son corrientes nada de lujosos como el villataina..
De esta cadena te aconsejaria el villa del mar
Para lujo tienes el villa venecia pero no hay nada de animación para una niña.. Eso si el hotel es una pasada.. Y bastante caro
Gracias martuxi
Haber, cuando estuvimos los cinco días en el villaitana,solo salimos una tarde a bebidorm para subir en el ascensor del hotel bali. Lo que buscabamos era descansar y que la niña se distraiera.
La verdad que el villaitana no tiene nada para los niños.
Para el verano 2012 buscamos algo igual o mejor, que estemos en un lugar donde no tengamos que hacer nada, si no tenemos que salir del hotel mejor,no creemos que haga falta salir para visitar nada ya durante el año ya lo realizamos. Por ese motivo la semanita de verano es para descansar en el hotel.La ubicación del hotel nos da lo mismo y si es posible que la niña de 11 años se lo pase bién mejor.
Sinceramente Benidorm no es de lo más encantador para salir por la noche
Hola que contenta me he puesto al encontrar este foro....asi puedo enterarme mas de sitios divertidos y tranquilos para viajar con nuestro peque de 2 años.
Queremos ir al norte, no sabemos si galicia o asturias, para semana santa. Que ciudad de las dos será mejor para viajar con el peque??? lo digo por cosas por ver, y que lo disfrutemos los 3. Recomendaciones de hoteles con niños o apartahoteles. Etc etc.... Gracias.
Hola, acabo de leer vuestro mensajes. Yo os recomendaria un apartahotel que el año pasado fuimos. Es el H10 Lanzarote Garden. Genial, animaciones continuas, instalaciones perfectas, y muy muy cerca de la playa. Mi peque tenia 18 meses y se lo paso fenomenal. Tenian actividades para las diferentes edades. Y el personal del hotel, de 10. Aun duerme mi hijo con Daysi, que es la mascota del hotel...jiii Espero que os sirva. Un saludo
Hola, yo con mis 3 criaturas de 1, 4 y 6 años, solemos ir a la playa en Agosto al menos un par de semanitas para que disfruten con el agua y la arena. Últimamente hemos ido a Peñíscola. Está muy bien porque por el día tienes sol y playa y por la noche tiene un paseo por el que puden correr, además tienen un espectaculo callejero de títeres y esto les encanta!!, se pueden pasar horas viéndolos. Para el próximo verano queremos ir a otro destino (por variar) con la misma filosofía: olvidarse del coche, playa a un paso, y distracciones por la noche. ¿Alguna sugerencia? Ya estuvimos en Calpe otro año y fue por el estilo (muy bien, aunque demasiada gente en la playa)
Un saludo!!
Hola ,podriais ayudarme a encontrar los hilos de :
Hoteles en Fuerteventura con niños y
Hoteles en Gran Canaria con niños
Es que si encuentro la isla no encuentro hotel para niños
Y de paso si alguien que haya estado en alguno de los dos sitios o en los dos puede ayudarme con algun buen hotel a pie de playa para ir con niños de 6 y 2 años
Hola amigos, necesito ayuda. Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano, será, dos semanas en agosto. Tenemos dos niños que entonces tendrán 10 y 6 años.
El año pasado se lo pasaron genial en Tenerife. A mí me encanta la fotografía pero los críos se aburrían del tema de visitar pueblos.
Hubo que contentarles con Loro Parque, Siam Park, avistamiento de delfines en barco pirata, etc.
Casi siempre hemos viajado a la costa de Cataluña y hemos ido a ya a Menorca.
Había pensado en ir a Andalucía pero no sé si se van a cansar y aburrir los críos de ver ciudades y pueblos.
Tampoco me decido por viaje organizado por el extranjero o por un crucero.
De inglés estamos mal.
¿Has pensado en Francia? Se les entiende mejor que a los ingleses…
Estas pasadas navidades llevamos a nuestros hijos a Disneyland París, y la verdad es que nos lo pasamos genial, los [url=http://hoteles.disneylandparis.es/index.xhtml?]hoteles Disney[/url] son una pasada y están al ladito del parque lo que te viene genial si vas con niños muy pequeños como era nuestro caso.
Es una experiencia que recomiendo a todas las familias! Solo por ver sus caritas merece la pena os lo aseguro!
Además que siempre se puede aprovechar y pasar por Paris!!;-)
Busco un apartahotel que este bien por las costas españolas. Las próximas vacaciones mis hijos tendran 1 y 4 años, y estamos buscando destino bueno, bonito y barato.
Empezando a organizar mis vacaciones de verano, y me surgen mis dudas...somos una pareja de Almeria con una peque de 3 años....el año pasado estuvimos en Islantilla y nos gustó mucho...y la peque disfrutó mucho....buscamos algo parecido pero tb queremos ir a visitar cositas, no solo estar en el hotel encerrados...queremos tb que el hotel tenga por supuesto espectaculos para los mas peques...en fin...algo completito....IDEAS?