Hola, yo con mis 3 criaturas de 1, 4 y 6 años, solemos ir a la playa en Agosto al menos un par de semanitas para que disfruten con el agua y la arena. Últimamente hemos ido a Peñíscola. Está muy bien porque por el día tienes sol y playa y por la noche tiene un paseo por el que puden correr, además tienen un espectaculo callejero de títeres y esto les encanta!!, se pueden pasar horas viéndolos. Para el próximo verano queremos ir a otro destino (por variar) con la misma filosofía: olvidarse del coche, playa a un paso, y distracciones por la noche. ¿Alguna sugerencia? Ya estuvimos en Calpe otro año y fue por el estilo (muy bien, aunque demasiada gente en la playa)
Un saludo!!
Hola ,podriais ayudarme a encontrar los hilos de :
Hoteles en Fuerteventura con niños y
Hoteles en Gran Canaria con niños
Es que si encuentro la isla no encuentro hotel para niños
Y de paso si alguien que haya estado en alguno de los dos sitios o en los dos puede ayudarme con algun buen hotel a pie de playa para ir con niños de 6 y 2 años
Hola amigos, necesito ayuda. Estoy empezando a pensar en las vacaciones de verano, será, dos semanas en agosto. Tenemos dos niños que entonces tendrán 10 y 6 años.
El año pasado se lo pasaron genial en Tenerife. A mí me encanta la fotografía pero los críos se aburrían del tema de visitar pueblos.
Hubo que contentarles con Loro Parque, Siam Park, avistamiento de delfines en barco pirata, etc.
Casi siempre hemos viajado a la costa de Cataluña y hemos ido a ya a Menorca.
Había pensado en ir a Andalucía pero no sé si se van a cansar y aburrir los críos de ver ciudades y pueblos.
Tampoco me decido por viaje organizado por el extranjero o por un crucero.
De inglés estamos mal.
¿Has pensado en Francia? Se les entiende mejor que a los ingleses…
Estas pasadas navidades llevamos a nuestros hijos a Disneyland París, y la verdad es que nos lo pasamos genial, los [url=http://hoteles.disneylandparis.es/index.xhtml?]hoteles Disney[/url] son una pasada y están al ladito del parque lo que te viene genial si vas con niños muy pequeños como era nuestro caso.
Es una experiencia que recomiendo a todas las familias! Solo por ver sus caritas merece la pena os lo aseguro!
Además que siempre se puede aprovechar y pasar por Paris!!;-)
Busco un apartahotel que este bien por las costas españolas. Las próximas vacaciones mis hijos tendran 1 y 4 años, y estamos buscando destino bueno, bonito y barato.
Empezando a organizar mis vacaciones de verano, y me surgen mis dudas...somos una pareja de Almeria con una peque de 3 años....el año pasado estuvimos en Islantilla y nos gustó mucho...y la peque disfrutó mucho....buscamos algo parecido pero tb queremos ir a visitar cositas, no solo estar en el hotel encerrados...queremos tb que el hotel tenga por supuesto espectaculos para los mas peques...en fin...algo completito....IDEAS?
He buscado pero no encuentro un hilo específico.
No sabemos dónde ir este verano de vacaciones con las niñas, 7 y 10 años. El año pasado fuimos a Paris y resultó muy bien, se cansaban de andar pero llevaron buen ritmo. Pudimos ver lo que queríamos.
Eeste año no sabemos por dónde tirar... ¿Que me sugerís teniendo en cuenta que serían 10 días, que el avión no les gusta mucho así que sería viaje de 4-5 horas máximo? Y que de barcos, ni hablar. .. ¿ideas?
No sabemos dónde ir este verano de vacaciones con las niñas, 7 y 10 años. El año pasado fuimos a Paris y resultó muy bien, se cansaban de andar pero llevaron buen ritmo. Pudimos ver lo que queríamos.
Eeste año no sabemos por dónde tirar... ¿Que me sugerís teniendo en cuenta que serían 10 días, que el avión no les gusta mucho así que sería viaje de 4-5 horas máximo? Y que de barcos, ni hablar. .. ¿ideas?
Echale un ojo a este foro,Foro viajar con niños, encontrarás un montón de hilos donde asesorarte.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Lohuise Escribió:
Mis hijas se llevan el mismo tiempo qeu las tuyas. Dos viajes que les gustaron mucho.
Toscana, cogiendo el barco con barcelona y embarcando con nuestro coche para luego movernos allí.
Perigord. Zona centro de Francia con multitud de castillos medievales, pueblos preciosos, naturaleza, paseos en barca, cuevas....
Este año un poquito mas mayores hemos estado en Alsacia y Selva negra pero ya es mas palizon de coche. Aunque también es una pasada de bonito
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Lohuise Escribió:
en junio del 2012 estuvimos por el norte de finlandia (laponia) visitando granjas de renos,papa noel zoos y mucha naturaleza.seria una opción.saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95290
Lohuise Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Echa un ojo al indice de este mismo hilo: Vacaciones con niños
Veras que no tenemos un hilo para viajar con niños, sino un foro muy completo.
Hola, he encontrado una web chula donde hay hoteles con ofertas y promociones para niños: (editado por moderador: luna-llena)
¡Está muy bien porqué son hoteles con instalaciones para los pekes y además con ofertas!!
Espero haberte ayudado un poco.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Hola, somos una pareja con un niño que cumplirá 6 años en verano.
La última semana de Junio queremos ir por Francia y por más que busco, no encuentro algo parecido al lugar donde estuvimos el año pasado, que además estaba muy bien de precio, el Perigord.
Estuvimos en unas casitas rurales con piscinas al aire libre e interiores climatizadas y luego desde allí haciamos excursiones.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Hola pimpim estamos mirando esta zona de francia para el proximo verano para ir con nuestros peques. Que tal el alojamiento que recomiendas valio la pena? qual de las casa te alojaste puedes decir el nombre? puedes recomendar algo mas de la zona para hacer con niños.
Por mi parte te recomiendo alsacia fuimos con el peque hace un par de años y nos gusto mucho si quieres mas detalles y alojamiento puedes preguntar
pucpuc Escribió:
hola pimpim estamos mirando esta zona de francia para el proximo verano para ir con nuestros peques. Que tal el alojamiento que recomiendas valio la pena? qual de las casa te alojaste puedes decir el nombre? puedes recomendar algo mas de la zona para hacer con niños.
Por mi parte te recomiendo alsacia fuimos con el peque hace un par de años y nos gusto mucho si quieres mas detalles y alojamiento puedes preguntar
Hola pucpuc... Pues creo que me interesa mucho porque el viaje que queremos hacer pasado verano (Septiembre), que son las vacaciones "gordas" para nosotros es Alsacia/Selva Negra.
Referente al Perigord, nosotros hemos estado dos veces, nos encanta.
El alojamiento es totalmente recomendable, lo que ves en la web es lo que encontrarás, y si no vas en Julio-Agosto es baratísimo.
También he estado en otro alojamiento más lujoso (ahora tendría que buscar el nombre), pero te recomiendo este.
La casa en que nos alojamos era: Evelyne, de dos habitaciones.
Cosas para hacer con el niño, hay un hilo en el que participé mucho donde se habla de muchísimas actividades posibles. Si quieres leelo, creo que se llama Dordoña - Perigord y cualquier duda que quieras, hazme un privado y te lo explico.
Fui con mi chaval cuando tenia 3 años y cuando tuvo 5.
pucpuc Escribió:
gracias pimpim por mala suerte el alojamiento que nos has recomendado ya esta lleno para agosto!!!!
¿tienes algun otro alojamiento que recomendarme?
Gracias
La otra vez estuve en Gites Lacombe. En principio son más lujosas.. Pero tampoco es para tanto. Y sinceramente, el precio creo que era más caro y en nuestro caso la piscina no era climatizada (es decir, el agua estaba fria, pero bastante fria).
Eso sí, también muy recomendables. De todas maneras, hay muchísimos alojamientos en esa zona de buena calidad.