Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 10 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 323620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Una cosa, piensa coger alguna chaquetita que en algunas zonas tienen el aire fuerte. Y un pijama de manga larga finito tampoco te vendría mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mallorquina Escribió:
Muixeranga Escribió:
Muchas gracias mallorquina por tu información. Yo me voy en agosto con MSC, con mi bebé que tendrá 10 meses y estoy un poco intranquila. Una pregunta, ¿cómo has envasado el puré al vacío? ¿con los tuppers que llevan esa opción? o ¿no será con bolsas? y, envasado al vacío aguanta sin frío varios días?
Muchas gracias.
Pues mira, haces la papilla normal y la metes en un tarro de cristal. Tienes que mirar la capacidad del tarro puesto que tiene estar lleno casi hasta arriba, que te sobre sólo unos dos centímetros. Yo cogí botes de aceitunas de 300gramos y los llené con la papilla. Una vez lo has cerrado bien, metes el frasco en una olla con agua (el agua debe tapar el frasco), y lo pones a hervir. Yo lo tuve unos 30 minutos. Después dejas que el agua se enfríe y sacas ya los botes.
En teoría así ya están envasados al vacío y te aguantan mucho tiempo (como las conservas). Piensa que los potitos que venden de carne y pescado vienen envasados al vacío, por eso no están refrigerados.

De todos modos, por si acaso, al llegar al barco los congelé y así me quedé más tranquila.
Para saber si se han conservado bien, al abrir el frasco debes escuchar un "plof". Si no lo escuchas, tíralo (ojo, que si el bote todavía está congelado no hace ruido).

Haz la prueba algunos días antes y verás como va bien. Por cierto, no intentes usar los botes de algún potito vacío, no sirven, lo digo porque yo lo intenté, tiene que ser un frasco de cristal de rosca.

Mi niña tiene también 10 meses, así que estarás igual que yo. Como recomendación te diría que te lleves también una bañerita hinchable que te servirá para el baño y para la piscina.

Estáte tranquila, piensa que si por lo que fuera algún día no tuvieras papilla para darle, en el barco te la preparán. Yo tuve que hacerlo así porque mi niña es alérgica a la leche y al huevo y si lo preparo yo estoy más tranquila.

Tienes toda la razón, yo no había caído en eso. En mi casa se hace tomate en conserva de esa manera y no había caído que también se puede hacer con las papillas. Y menos mal que me has dicho lo de los tarros de los poptitios porque pensaba utilizar éstos.

Lo de la chaquetita y el pijama de manga larga ya lo había pensado, gracias por confirmarmelo.

Muchas gracias por todo, probaré lo de los potitos.
Otra cosa, ¿cómo se portó tu hij@ en las excursiones? ¿las hicísteis por libre?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muixeranga Escribió:

Tienes toda la razón, yo no había caído en eso. En mi casa se hace tomate en conserva de esa manera y no había caído que también se puede hacer con las papillas. Y menos mal que me has dicho lo de los tarros de los poptitios porque pensaba utilizar éstos.

Lo de la chaquetita y el pijama de manga larga ya lo había pensado, gracias por confirmarmelo.

Muchas gracias por todo, probaré lo de los potitos.
Otra cosa, ¿cómo se portó tu hij@ en las excursiones? ¿las hicísteis por libre?
Te dije lo de los potitos porque fue mi primera idea. De hecho lo probé y al poner los tarros a hervir, se salió toda la papilla
Me dijeron que tiene que ser con tarros de cristal normales, con tapa de rosca

Mi hija se portó super bien, entre la gente y el barullo se entretenía mucho, y en las excursiones, con el cochecito se quedaba dormidita, y eso que hacía mucho que no se dormía de paseo . Hicimos las excursiones por libre porque a parte de que nunca me han gustado las excursiones organizadas, no me veía capaz de seguir un ritmo marcado. Ya sabes que con los niños hay que tener más paciencia: que si hay que cambiar el paquete, que si tiene que comer, etc.
¿Qué crucero haces? es por si coincidimos en alguna escala y puedo ayudarte.
Yo hice Mónaco, Livorno (sólo fuimos a Pisa), Roma (no fuimos ya que habíamos estado otras veces y era mucho trote con la niña), Nápoles y Sicilia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso sí, te aconsejo que lleves un termo con la papilla del niño, o al menos algún biberón o fruta porque los dos primeros días, hacíamos cuentas llegar pronto al barco y entre una cosa y otra...se hizo muy tarde. Menos mal que mi niña es mala comedora y le da igual esperarse porque si no habría pasado hambre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las escalas son:Ibiza, Túnez, Sicilia (veremos Catania que es el puerto de llegada), Nápoles (nos quedaremos paseando por Nápoles), Livorno (iremos a Pisa) y Villefrance (iremos a Mónaco).
Tendré en cuenta lo de llevarme comida aunque el mío también es muy mal comedor y parece que nunca tenga hambre aunque en el crucero nunca se sabe si con la brisa del mar de le abre el apetito...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mallorquina y Muixeranga me están sirviendo vuestros comentarios pues yo salgo este el mes por el mediterraneo con mi peque que ya tendrá casi los 2 años y también estoy algo intranquila.
Yo voy a Valencia, Barcelona, Monaco, Florencia y Pisa, Roma, Napoles y Pompeya, menos las excursiones de Valencia, Barcelona y Monaco, el resto las he contratado fuera del barco bastante baratas, pero tengo un poco de miedo de que no podamos seguir el ritmo de las excursiones, pero bueno he pensado que sino pues nos quedaremos a nuestro aire cuando ya no podamos y ya nos encontraremos en el punto de encuentro para volver.
Lo de la bañerita, yambien lo he pensado pero yo tengo una plegable y no si llevarme esa aunque pese un poco más y si me cabe en la maleta¡¡
Bueno seguire leyendo por aquí. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Yo salgo la semana que viene con un bebe de 12 meses, el tema de las comidas no me preocupa mucho, porque come de todo.Lo que me preocupa son las excursiones.Alguien que haya hecho el crucero por islas griegas con Iberocruceros y con niños, me puede informar de como son las excursiones para ir con niños?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

hema Escribió:
Hola.

Yo salgo la semana que viene con un bebe de 12 meses, el tema de las comidas no me preocupa mucho, porque come de todo.Lo que me preocupa son las excursiones.Alguien que haya hecho el crucero por islas griegas con Iberocruceros y con niños, me puede informar de como son las excursiones para ir con niños?

Gracias
Hola,yo acabo d llegar d crucero por las islas griegas con costa.las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta,excepto olimpia que la contratamos en el crucero ya que la escala era corta y la distancia entre el puerto y olimpia es considerable.yo recomiendo hacerlas por libre pero siempre puedes reservar las excursiones un día antes en el barco.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah,se me olvidaba,ibamos con un bebe de un año
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muixeranga Escribió:
Las escalas son:Ibiza, Túnez, Sicilia (veremos Catania que es el puerto de llegada), Nápoles (nos quedaremos paseando por Nápoles), Livorno (iremos a Pisa) y Villefrance (iremos a Mónaco).
Tendré en cuenta lo de llevarme comida aunque el mío también es muy mal comedor y parece que nunca tenga hambre aunque en el crucero nunca se sabe si con la brisa del mar de le abre el apetito...
Coincidimos en Mónaco, Livorno y Nápoles.
Mónaco es muy fácil, si no os apetece caminar por allí, hay un bus turístico (17€) que hace varias paradas y también un tren turístico que te pasea por la ciudad.
En Livorno nosotros también hicimos sólo Pisa. Ojo, que aquí dependes de trenes y no son muy puntuales. A la vuelta, cuando llegó el tren y nos metimos, justo en ese momento anunciaron por megafonía un cambio, menos mal que una chica nos avisó, que sino no sé donde nos llevan
Y Nápoles es sencillísimo porque te deja en la misma ciudad. Estas son las excursiones más cortas.

Sobre las comidas...mi niña come, mejor dicho comía muy muy mal. Desde que hemos vuelto de viaje come de maravilla
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nmm29, si tu niño ya tiene 2 años no te preocupes, no creo que te haga falta la bañera.
Una cosa, ten en cuenta que en Pompeya es imposible circular con cochecito
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también hacemos crucero por el mediterraneo con pullmantur y vamos con un bebe de 9 meses.
ME ha servido mucho vuestros comentarios, muchas, muchas gracias. Llevo días pensando en como lo haría para las papillas de verdura y fruta, pero ahora estoy mucho más tranquila.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ivet Escribió:
Nosotros también hacemos crucero por el mediterraneo con pullmantur y vamos con un bebe de 9 meses.
ME ha servido mucho vuestros comentarios, muchas, muchas gracias. Llevo días pensando en como lo haría para las papillas de verdura y fruta, pero ahora estoy mucho más tranquila.
A mi es que eso me traía muchos quebraderos de cabeza porque mi niña, además de ser mala comedora, es alérgica a las proteínas de leche de vaca y al huevo, y no me fiaba de que me prepararan la comida allí, pero envasando al vacío va fenomenal, y si algún bote no quedara bien, os lo podrán hacer al momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita mallorquina, ¿cuándo se dormía tu bebé por la noche? es que mi hijo se acuesta sobre las 21 h de normal y he pensado que quizá en el crucero, en la cena (voy en el 2º turno, 21:30 h) ya esté dormido. ¿Hay mucho lío en el restaurante, por si se duerme? ¿y en la noche de gala?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, respecto al tema del tamaño de la silla, nosotros llevamos el carrera de Jané, con capazo, y entraba en el camarote sin problemas. Fuimos también en el Sovereign, en un camarote interior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muixeranga Escribió:
Otra cosita mallorquina, ¿cuándo se dormía tu bebé por la noche? es que mi hijo se acuesta sobre las 21 h de normal y he pensado que quizá en el crucero, en la cena (voy en el 2º turno, 21:30 h) ya esté dormido. ¿Hay mucho lío en el restaurante, por si se duerme? ¿y en la noche de gala?
Gracias.
Uy, es que mi niña se duerme tarde. En casa normalmente sobre las 22h, pero si salimos...uy, aguanta un montón, normalmente me la llevaba sobre las 23,30h.

En el restaurante hay jaleo, pero el normal. No sé que crucero haces, lo digo porque en el mío (Sovereign), por ejemplo la noche tropical había más jaleo pero en la cena de gala no, es igual que el resto, sólo que la gente va más arreglada.

Nosotros teníamos la opción de ir a cenar al buffet a la hora que querías.
De todos modos, podéis pedir cambio al primer turno (que era el que tenía yo, a las 20h, porque nuestro segundo era a las 22.15 y era muy tarde).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lajoyosa Escribió:
Hola, respecto al tema del tamaño de la silla, nosotros llevamos el carrera de Jané, con capazo, y entraba en el camarote sin problemas. Fuimos también en el Sovereign, en un camarote interior.
Yo por si las moscas y por comodidad, opté por llevarme la Mcclaren y perfecto. Eso sí, ni se os ocurra estrenarla como hice yo el mismo día que sales de viaje porque era para vernos ni nos acordábamos de como se abría y se cerraba, y para cambiar el respaldo ni os digo

Nuestros compañeros de mesa llevaban el carro grande y no les cabía en el camarote, así que lo dejaban fuera, en el pasillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mallorquina por tu información. Yo voy con el MSC Sinfonia, supongo que lo de las cenas será parecido. Igual el mío también aguanta despierto como la tuya, es que como aún no hemos salido a cenar con él no sé cómo se portará.
Yo el carrito ya lo estoy utilizando porque es más fresquito que el grande para hacer la siesta cuando salimos a comer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muixeranga Escribió:
Muchas gracias mallorquina por tu información. Yo voy con el MSC Sinfonia, supongo que lo de las cenas será parecido. Igual el mío también aguanta despierto como la tuya, es que como aún no hemos salido a cenar con él no sé cómo se portará.
Yo el carrito ya lo estoy utilizando porque es más fresquito que el grande para hacer la siesta cuando salimos a comer.

Si es que sólo se me ocurre a mi estrenarlo ese día, tendrías que habernos visto en el aeropuerto

De todos modos, mejor salid antes a cenar con el peque para ver como se comporta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me voy con mi hijo de 18 meses el 13 de agosto en el sovereing, me gustaria saber si alguien me puede informar a cerca de las actividades que hacen para los niños, o mejor dicho para los bebes, y también saber si a los niños se les puede dejar en el barco para ir mi pareja y yo a alguna excursion, puesto que estoy viendo que puede que se canse mucho en las excursiones. A ver si alguien me puede informar de estos servicios y de lo que costarian. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes