Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Muixeranga Escribió:
Otra cosita mallorquina, ¿cuándo se dormía tu bebé por la noche? es que mi hijo se acuesta sobre las 21 h de normal y he pensado que quizá en el crucero, en la cena (voy en el 2º turno, 21:30 h) ya esté dormido. ¿Hay mucho lío en el restaurante, por si se duerme? ¿y en la noche de gala?
Gracias.
Uy, es que mi niña se duerme tarde. En casa normalmente sobre las 22h, pero si salimos...uy, aguanta un montón, normalmente me la llevaba sobre las 23,30h.
En el restaurante hay jaleo, pero el normal. No sé que crucero haces, lo digo porque en el mío (Sovereign), por ejemplo la noche tropical había más jaleo pero en la cena de gala no, es igual que el resto, sólo que la gente va más arreglada.
Nosotros teníamos la opción de ir a cenar al buffet a la hora que querías.
De todos modos, podéis pedir cambio al primer turno (que era el que tenía yo, a las 20h, porque nuestro segundo era a las 22.15 y era muy tarde).
lajoyosa Escribió:
Hola, respecto al tema del tamaño de la silla, nosotros llevamos el carrera de Jané, con capazo, y entraba en el camarote sin problemas. Fuimos también en el Sovereign, en un camarote interior.
Yo por si las moscas y por comodidad, opté por llevarme la Mcclaren y perfecto. Eso sí, ni se os ocurra estrenarla como hice yo el mismo día que sales de viaje porque era para vernos ni nos acordábamos de como se abría y se cerraba, y para cambiar el respaldo ni os digo
Nuestros compañeros de mesa llevaban el carro grande y no les cabía en el camarote, así que lo dejaban fuera, en el pasillo.
Muchas gracias mallorquina por tu información. Yo voy con el MSC Sinfonia, supongo que lo de las cenas será parecido. Igual el mío también aguanta despierto como la tuya, es que como aún no hemos salido a cenar con él no sé cómo se portará.
Yo el carrito ya lo estoy utilizando porque es más fresquito que el grande para hacer la siesta cuando salimos a comer.
Muixeranga Escribió:
Muchas gracias mallorquina por tu información. Yo voy con el MSC Sinfonia, supongo que lo de las cenas será parecido. Igual el mío también aguanta despierto como la tuya, es que como aún no hemos salido a cenar con él no sé cómo se portará.
Yo el carrito ya lo estoy utilizando porque es más fresquito que el grande para hacer la siesta cuando salimos a comer.
Si es que sólo se me ocurre a mi estrenarlo ese día, tendrías que habernos visto en el aeropuerto
De todos modos, mejor salid antes a cenar con el peque para ver como se comporta
Hola, yo me voy con mi hijo de 18 meses el 13 de agosto en el sovereing, me gustaria saber si alguien me puede informar a cerca de las actividades que hacen para los niños, o mejor dicho para los bebes, y también saber si a los niños se les puede dejar en el barco para ir mi pareja y yo a alguna excursion, puesto que estoy viendo que puede que se canse mucho en las excursiones. A ver si alguien me puede informar de estos servicios y de lo que costarian. Gracias.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
isa29 Escribió:
hola, yo me voy con mi hijo de 18 meses el 13 de agosto en el sovereing, me gustaria saber si alguien me puede informar a cerca de las actividades que hacen para los niños, o mejor dicho para los bebes, y también saber si a los niños se les puede dejar en el barco para ir mi pareja y yo a alguna excursion, puesto que estoy viendo que puede que se canse mucho en las excursiones. A ver si alguien me puede informar de estos servicios y de lo que costarian. Gracias.
Confirmo lo que te han contestado. Pullmantur sólo ofrece actividades para niños de 3 años en adelante.
Sin embargo, a la entrada del miniclub hay una zona con juegos en la que puedes estar con el peque, pero siempre acompañado de alguno de vosotros. Tampoco hay servicio de canguro, por lo que no vas a tener opción de dejarlo para iros de excursión.
El año pasado fui con mis hijas de 4 años y 3 meses y aguantaron bien las excursiones (Mónaco y Pisa las hicimos por libre, el resto con agencia externa). La verdad es que había más bebés de distintos meses de edad y los veíamos en las excursiones en sus sillitas, y hablando con los padres ninguno se quejó de que se cansaran.
Para Mónaco y Pisa no tendrás problema con la sillita. En nuestro caso fuimos a Pisa porque ya conocíamos tanto Pisa como Florencia y pensamos que sería menos paliza que Florencia.
En Roma, si vais a la Basílica de San Pedro, tendréis que dejar la silla a la entrada.
En Pompeya lo de la silla, ni te lo plantees.
Y finalmente en Túnez tampoco tuvimos problema con la silla.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Alguien ha viajado en costa concordia con niños de 2 años????,me podrias informar de si para ellos hay algo más que entrar con un tutor en el club,o si cabe la opción de que los admitan unas horas?
Gracias
Gracias lajoyosa;me lo imaginaba....ya que fuiste con niños pequeños me puedes decir q tal vuestra experiencia?es nuevo para nosotros ir con la niña y me tiene un poco preocupada si se lo pasara bien al no poder estar con otros niños...
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Pues nuestra experiencia genial. Tan buena que este año hacemos otro. La mayor con 4 años en el miniclub se lo pasó genial e hizo una amiga con la que estaba aun en las horas que no había actividades. La peque tenía 3 meses, así que ni se enteró. Este año tendrá 15 meses, e imagino que también lo pasará bien.
En el barco había muchas parejas con niños que tampoco llegaban para ir al club, por lo que seguro que encontráis algún peque de su edad para que se entretengan, y por sitio para que jueguen no será.
Podéis preguntar por el foro a ver si hay más gente que viaje con niños de su edad en vuestra fecha...
Mi niña tiene 10 meses y se lo ha pasado bien. Piensa que en el barco hay muchos niños, y en la mesa del restaurante, os sentarán con algún crío de su edad (nosotros estábamos con un bebé de 8 meses).
A esta edad, los críos disfrutan del ambiente, piscina, pero sobre todo, de estar con vosotros
Gracias x las respuestas,al ser el primer crucero con ella,tengo mis dudas,xo ya veo q será divertido...mallorquina tu viajaste en costa concordia también?
Hola, este año no tenemos muy claro donde ir de viaje con nuestro niño de casi 7 años, nos gustaría mucho ir a rievera maya, o un crucero, el problema es que hasta invierno no podemos salir. Alguien ha salido de crucero con niños en diciembre o enero? y dónde? porque tenemos miedo del mal tiempo. Gracias
Hola Holw, nosotros estamos más o menos igual que tu, queremos ir de vacaciones con nuestra muñeca de 17 meses, pero hasta noviembre nada de nada, por una parte nos apetece ir a Riviera Maya que allí ella disfutaría como una enana con la playa que le encanta el agua, pero ahora mismo están un poco caritos, así que nuestra otra opción es un crucero aunque nos arriesgamos a que nos haga mal tiempo, por ahora vamos mirando como van los precios para el caribe y luego nos decidiremos.
Un saludo
Hola, este año no tenemos muy claro donde ir de viaje con nuestro niño de casi 7 años, nos gustaría mucho ir a rievera maya, o un crucero, el problema es que hasta invierno no podemos salir. Alguien ha salido de crucero con niños en diciembre o enero? y dónde? porque tenemos miedo del mal tiempo. Gracias
Pues yo si fuera vosotros me iría a Nueva York, por ejemplo en el puente de la Constitución. Seguro que vuestro hijo se lo pasaría pipa con el ambiente navideño e incluso podríais hacer algunas compras porque ya estarán las rebajas. Tenéis que tener en cuenta que hará mucho frío. Yo fuí en abril y sin hijo y estoy deseando volver en navidad y con mi hijo y mi marido.
Hay un post dedicado a ello,
m2009 Escribió:
Gracias x las respuestas,al ser el primer crucero con ella,tengo mis dudas,xo ya veo q será divertido...mallorquina tu viajaste en costa concordia también?
No, yo fui con Pullmantur, pero los de costa están todavía mejor
Hwol Escribió:
Diciembre o enero es perfecto para ir al caribe, no es temporada de huracanes y se agradece ir a un sitio cálido.
Además, siempre puedes hacer un crucero por el caribe que tiene que ser una pasada
Pues yo si fuera vosotros me iría a Nueva York, por ejemplo en el puente de la Constitución. Seguro que vuestro hijo se lo pasaría pipa con el ambiente navideño e incluso podríais hacer algunas compras porque ya estarán las rebajas. Tenéis que tener en cuenta que hará mucho frío. Yo fuí en abril y sin hijo y estoy deseando volver en navidad y con mi hijo y mi marido.
Hay un post dedicado a ello,
Gracias, por la respuesta, lo estamos mirando también, el rpoblema es que nos sale bastante caro ir a NY, pq somos de ibiza y no hay enslaces buenos en esas fechas y tenemos que pasar una noche en madrid, y aq la vuelta igual, y nos sube bastante, pero me hace ilusión, gracias